Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Que no pare la fiesta!! ahora dicen que habrá tercer pinchazo de Pfizer, que la inmunidad dura 6 meses escasos.
Por eso estaban en las noticias hablando del ensayo de la "mezcla de vacunas". Han añadido que les vendrá bien saberlo, por si hay que poner un "recuerdo"....
Están empezando a meter la posibilidad poco a poco, y así nos vamos haciendo a la idea.
 
El profe de mates de mi sobrina, de baja por coronavirus.PERO se había vacunado (con Astrazeneca, hace mes y medio).
No será grave, espero, la inmensa mayoría de casos el virus se cura tan ricamente..
Y por eso mismo estos casos, que son miles y miles JAMÁS saldrán en las noticias. Salen, si acaso y con cuentagotas y con la boca chica, los fallecimientos o cosas gravísimas tras la vacuna (que por supuesto NO es culpa de la vacuna ni hablar, es sólo casualidad).
Pero casi igual de importante son los miles de casos leves como este(bueno, confío en que sea leve, en realidad sólo sé que dicho profe está de baja) porque sin aspavientos ni tragedias demuestran la simple verdad: la vacuna NO protege
 
El profe de mates de mi sobrina, de baja por coronavirus.PERO se había vacunado (con Astrazeneca, hace mes y medio).
No será grave, espero, la inmensa mayoría de casos el virus se cura tan ricamente..
Y por eso mismo estos casos, que son miles y miles JAMÁS saldrán en las noticias. Salen, si acaso y con cuentagotas y con la boca chica, los fallecimientos o cosas gravísimas tras la vacuna (que por supuesto NO es culpa de la vacuna ni hablar, es sólo casualidad).
Pero casi igual de importante son los miles de casos leves como este(bueno, confío en que sea leve, en realidad sólo sé que dicho profe está de baja) porque sin aspavientos ni tragedias demuestran la simple verdad: la vacuna NO protege
A mí me contaron ayer un caso de un chico joven, en el hospital por otra causa, le hacen pcr por protocolo y da positivo. Se la hacen a su familia y han dado varios también, dos de ellos vacunados. En principio, todos asintomáticos. ¿Realmente no hay nadie enfermo?¿Para qué sirve la cacuna?😱
 
A mí me contaron ayer un caso de un chico joven, en el hospital por otra causa, le hacen pcr por protocolo y da positivo. Se la hacen a su familia y han dado varios también, dos de ellos vacunados. En principio, todos asintomáticos. ¿Realmente no hay nadie enfermo?¿Para qué sirve la cacuna?😱
Es un experimento en fase 3, no me queda muy claro para qué...
 

Que no pare la fiesta!! ahora dicen que habrá tercer pinchazo de Pfizer, que la inmunidad dura 6 meses escasos.

Los van a convertir en bakunadictos, yonkispikes. Imagina que dentro de n pinchazos no puedas prescindir de ellos porque, si bien no te has muerto ni has cogido el covirus grave, tu sistema inmune ya no furula sin esa ayudita, te lo ha hecho polvo y si te dejas de pinchar te da un telele o te pones más malo que un tiro.
Y preparen la cartera porque ya han subido un escandaloso % (no recuerdo cuánto) y no siempre las va a pagar el Estado, bueno, como si es Estado pagara algo. Todo lo que te da, a alguien se lo quitó antes. Ahora te quiere quitar la salud, van a cuidar de mi unos chorizos.
 
Última edición:
El profe de mates de mi sobrina, de baja por coronavirus.PERO se había vacunado (con Astrazeneca, hace mes y medio).
No será grave, espero, la inmensa mayoría de casos el virus se cura tan ricamente..
Y por eso mismo estos casos, que son miles y miles JAMÁS saldrán en las noticias. Salen, si acaso y con cuentagotas y con la boca chica, los fallecimientos o cosas gravísimas tras la vacuna (que por supuesto NO es culpa de la vacuna ni hablar, es sólo casualidad).
Pero casi igual de importante son los miles de casos leves como este(bueno, confío en que sea leve, en realidad sólo sé que dicho profe está de baja) porque sin aspavientos ni tragedias demuestran la simple verdad: la vacuna NO protege

Cuando te dicen que te bakunes para estar protegido de la muerte causada por una enfermedad que si te da puede ser leve asintomática (mira tú qué bien, supercontagiadores bakunados) y el mejunje inoculado te pone con unos efectos adversos indistinguibles de los propios de dicha enfermedad cuando te da fuerte es fácil convencer que todo sea covi y cepa del país que tu quieras. De la bakuna nunca, es segura y eficá.
 
Pues ya es complicado porque está casi todo dios enmascarillado (en los curros casi todos, en algunos himnasios también, será que la mascarilla no vale pa ná, jeje) y ves-oyes a un tío febrículo estornudando, tosiendo (muy ahogado tampoco estaría para estar trabajándose en el himnasio) y no se le acerca ni cristo, nu sé. Se habrán ido ipsofasssto a hacerse la pcr todos los ha-llegados a su vera. Superkontagiador al paredón.
Ahora lo van a sacar en cuatro al día, prima. Se han ido a Manacor a buscarlo.
 
Lo voy a poner en Spoiler
No sé si recordaréis que hace tiempo expliqué que estamos pasando por el mismo proceso climático de hace muchos años... Bueno pues aquí se ve perfectamente. La línea azul (junto con la roja que es donde estamos y a donde vamos) es calcada a la verde. Muchos científicos ya dijeron que estamos viviendo y, pasaremos por el mismo cambio climático de enfriamiento de hace siglos. Siendo algo totalmente natural porque las manchas solares son las responsables de la temperatura del planeta. Aquí os lo dejo

IMG_20210428_195019.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
233
Back