Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cuando he hablado de física, es decir de aerosoles, goticulas y espacio entre el entramado de hilos de la mascarilla se me ha olvidado comentar:

1 El metaanalisis publicado en noviembre 2020 revisado por pares concluyó que las mascarillas ( higienicas y ffp2) no son eficaces para los virus.

2 tanto la Dr Martínez Albarracín como la Dr Karina Acevedo dicen que la proteína espiga se une a los receptores ACE2 ( estudio del 2000 y 2020) . Pero que en los pulmones no hay esos receptores. Por lo tanto, el virus SARS COV 2 no se transmite presuntamente por vía aérea.
 
No estoy de acuerdo.

1 no se sabe si se genera inmunidad

2 no se sabe si desarrollaras Covid grave

3 para que 1 persona no tenga síntoma ( leves o no) tienen que cacunnar a una media de 100 personas
Prima que se genera inmunidad está demostrado porque ahí están los estudios clínicos, otra cosa es el grado de inmunidad que genere cada vacuna. Que se desarrolle covid grave pues si, claro que sigue siendo posible, la vacuna disminuye las posibilidades de que te toque la papeleta y bueno en cierta medida ya se van viendos los números en los paises con una vacunación avanzada y entre colectivos y todo apunta a datos positivos y el último dato que aportas lo desconozco, indagaré más por la red
 
Prima que se genera inmunidad está demostrado porque ahí están los estudios clínicos, otra cosa es el grado de inmunidad que genere cada vacuna. Que se desarrolle covid grave pues si, claro que sigue siendo posible, la vacuna disminuye las posibilidades de que te toque la papeleta y bueno en cierta medida ya se van viendos los números en los paises con una vacunación avanzada y entre colectivos y todo apunta a datos positivos y el último dato que aportas lo desconozco, indagaré más por la red
[/QUOTE


Pues indaga también las publicaciones del Sistema Navarro de salud sobre las 4 vacunas. Lo dice claro, negro sobre blanco, NO SE SABE SI PRODUCE INMUNIDAD. ( Fecha marzo 2021)

Pero si tienes estudios clínicos que demuestran lo contrario, traelos. Los leeremos muy a gusto y contrarrestar emos información
 
Datos sobre los estudiosos clínicos los tienes en la página de la agencia española del medicamento y la web del ministerio prima
 
Para @bonisima

Creo que fue en verano cuando salió un estudio, finalmente admitido por la OMS y Fauci, en el cual se confirmaba el supuesto contagio del coronavirus por aerosoles.

Es física pura

Un aerosol es un una partícula de máximo 100 micras que se compone de un elemento sólido rodeado de un gas, es decir que el supuesto virus se transmite a través de estos aerosoles.

A diferencia de las gotas, que son muy pesadas al ser más grandes, los aerosoles permanecen en el aire.

Bien, vamos a la explicación física:

1 En ambientes abiertos, puede ser que haya aerosoles en suspensión en el aire. Las gotas se caen por el peso al suelo enseguida

2 Las cargas víricas en ambientes abiertos y exteriores no son importantes ( aeración, viento y y demás). Demostrado con estudios científicos.

3 en ambientes cerrados ( súper y demás) si no hay ventilación, sí se podría producir contagio. Pero vamos, tendrías que tener a mogollón de Peña estornudando y tosiendo en un ambiente cerrado y sin aeración

4 Pero, los hilos de las mascarillas son de 200 Nm y como un aerosol es de máximo 100 nm, pues tanto en abierto como en cerrado , las mascarillas no protegen

Ya, quiero entender que tienen unos datos que avalan esas decisiones
Si como el "comite de expertos" que nunca más se supo de ellos, deben estar las criaturas en la zona fantasma. La fe mejor dejarla para los santos
 
A ver que opinais vosotr@s.
Cuando se levante el estado de alarma creeis que desaparecerán los cierres perimetrales?
Yo no sé qué pensar. Estoy como loca por ir a ver a la familia en Castilla y León, y pensé en comprar ya los billetes de tren, pero no sé qué hacer. Que harías vosotr@s? (n)
Ir a verlos, si te proponen para sancion lo mas seguro es que no te llegue la multa a casa y si te llega la recurres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
496
Back