Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

6) Para aquellos que opten por vacunarse ésta tendrá que ser mediante prescripción firmada por el médico, en el que le presente primero informe de las razones de salud para que esa persona se tenga que vacunar y, segundo, informe de los efectos secundarios por la administración de este medicamento siendo obligatorio que sea aceptado con su firma por el paciente una vez informado


Este punto me parece esencial. Prescripción médica y información de efectos secundarios a los que te expones

Ya están los médicos dispuestos a ello. Corriendo que van..
 

Entre los judíos ultraortodoxos, que siguen con fe ciega a los rebbes o líderes espirituales, la palabra de su rabino amplificada en vídeos colgados en Facebook equivale a verdad revelada. Algunos, como Yuval Hacohen Asherov, acupuntor que practica la medicina alternativa cabalística, sostiene que la covid es una simple gripe y que la campaña de vacunación convierte a los israelíes en conejillos de indias de un experimento de ingeniería genética que acarrea esterilidad....


... varias congregaciones ultraortodoxas, ubicadas principalmente en Estados Unidos e Israel, se niegan a seguir cumpliendo estas disposiciones. En Londres, aproximadamente 15.000 judíos ultraortodoxos se han contagiado, una tasa de infección mayor a 64 por ciento, nueve veces más alta que el promedio del Reino Unido y una de las más altas reportadas en el mundo, según el informe de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. Estos grupos argumentan que, aun cuando no rechazan la ciencia y la medicina, su forma de afrontar el virus y preservar su vida es por medio del estudio y la oración. Otros, los jaredíes, los más recalcitrantes, desconocían la existencia del coronavirus tras meses de haber comenzado la pandemia, pues estaban inmersos en su fe..... la comunidad ortodoxa judía en Israel está cerca del 30 por ciento de la población.... La Organización Mundial de Sinagogas propuso una solución salomónica: pidió la reapertura oficial de todos los templos, pero supervisados con el plan Pasaporte Verde. Así, solo podrían ingresar quienes hayan sido vacunados y utilicen el tapabocas. Esto podría llevar a la tregua y estrechar lazos entre la religión y la ciencia....
 
No les des ideas... A mi mientras me dejen carne de la güena güena que los demás coman lo que quieran... Dudo que lo de la carne artificial sea aceptada
El marketing lo hacen muy muy bien. Ya verás como comen carne fake muchas personas de aquí a no mucho tiempo. Y voy a decir más, si son capaces de comer esa porquería ya queda claro la estupidez humana que existe en el mundo.

Nota, la base de mi alimentación es la carne, así que si en mi familia dejan la ganadería, yo compro alguna vaca 😜
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
463
Back