Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Dr Benito




La campaña de eso que llaman vacunación sufre constantes altibajos. Las noticias se suceden con titulares contradictorios. A la ya chapucera gestión que deja entrever la nula profesionalidad (y el silencio de los profesionales, aún más doloroso), se suma el hastío de la población, que ya no sabe si las empresas comprarán vacunas o no, si dan trombos o no, si llegarán las remesas o no,...

Es cierto que la voluntad de muchos está entregada a un "que me pongan cualquier cosa" pero ya no pesa tanto el miedo a que "no haya vacuna para mí" como las dudas de si cualquier pinchazo que a uno le den convalida para el prometido pasaporte verde, ese señuelo que seduce a muchos. No está claro que todas las pautas de vacunación valgan por igual para este fin (lo que está claro es que ninguna vale para otra cosa).

Como médico sigo diciendo y sosteniendo que la situación actual NO NECESITA DE NINGUNA VACUNA para manejarse. La población ya ha estado mayoritariamente en contacto con el virus y la inmensa mayoría, más del 99%, hemos sobrevivido. Las vacunas llegan tarde, cuando no son necesarias... Y, atención, muchos ingresados actualmente por COVID han recibido vacunas. Los países vecinos van notificando muertes (437 en Francia) atribuidas a las vacunas administradas. En España no se reconoce lo que hay... pero la población tiene sus sospechas y el fervor de las vacunaciones ha caído un 70%. Queda poco tiempo para despertar de una pesadilla y nos daremos de bruces con la ruina que esta mala gestión ha provocado.

Algunos lamentáis que vaticino tiempos duros. Duros son y más lo van a ser... pero son necesarios. Hemos de pagar nuestra ceguera, nuestra necedad... la cobardía de muchos. Hay que reivindicar lo que nos han robado. Y no sólo me refiero al expolio económico sino a lo más valioso: nuestra libertad y nuestra dignidad. Basta ya.
 
Dr Benito


DrDeBenito
A menudo decís que "los médicos no hablan, que están muy calladitos". Eso no es del todo cierto: la gente tiene la percepción de que "los médicos están a favor de la vacuna" porque los medios de comunicación que veis SACAN a algunos médicos (pagados y bien pagados) para que hablen a favor de la vacuna.

Tan fuerte ha sido el impacto de esta campaña que, efectivamente, también ha repercutido en muchos sanitarios que, confiados en el bombardeo de noticias, han determinado que lo mejor era... vacunarse. La "irresponsabilidad" que nos achacan a los que rechazamos la vacuna, es la misma en la que incurren aquellos que, vacunándose, pretenden ser un ejemplo de lo que es un contraejemplo.

Los médicos sí hablan. Pero no se les oye, se silencia su mensaje. Sin estar de acuerdo con muchas de las cosas que exponen otros colegas en este vídeo (algunos tienen ideas desde mi punto de vista muy peregrinas) coincido con ellos en que las vacunas para COVID son INNECESARIAS. Que además sean peligrosas e inseguras, no lo sé con certeza aunque lo sospecho. El tiempo lo dirá. Yo sí levanto mi voz por el despertar de la humanidad contra la esclavitud. Feliz domingo.

https://www.brighteon.com/embed/e9f90769-c994-4cf3-96a6-cd137b9de525
13.0Kviewsedited 11:28
 



Os presento a los nuevos Dioses del Olimpo. Ellos deciden quien vive y quien muere por el bien común.

y quién los ha nombrado Dioses con derechoa decidir quién vive y muere? Porque a los padres que se les ha muerte el chaval de 23 años o el docente de 30 años y otros muchos, pues no sé qué pensarán.


Si fuera al menos cámara ocurrrta, pero mu cantoso, no?
 
Ayer mismo escuché el primer anuncio de estos tipo DGT o antidrogas que terminan con “Gobierno de España” para fomentar la vacunación. Al final va a ser cierto que hay mucha gente que no quiere vacunarse.
 



Os presento a los nuevos Dioses del Olimpo. Ellos deciden quien vive y quien muere por el bien común.

y quién los ha nombrado Dioses con derechoa decidir quién vive y muere? Porque a los padres que se les ha muerte el chaval de 23 años o el docente de 30 años y otros muchos, pues no sé qué pensarán.

Perdonad pero no me entero, de que va la discursión??
 
Pues a mi me resulta curioso que cada vez que enciendo la tele ( no la veo, solo Neflix) y casualmente me sale un anuncio promocionando lo bueno que es bakunarse....y digo yo....si todo va tan bien, y las masas van corriendo a inyectarse cualquier cosa en el brazo, porque esa campaña??? a ver si va a pasar como con el famoso "salimos más fuerte" del año pasado...si es que miedo me da ponerme a pensar......
 
Hoy mismo he vivido una situación de “te lo dije”. 🤪 una de las personas con las que convivo ha pillado también el covid y ha recibido una llamada de una amistad “preocupada”.


- Ay Belén, y cómo estás?? Ya me ha dicho Puri que has pillado el covid!! Y cómo lo has cogido??? Si es que ya lo digo yo, que no tienes que salir, que este virus es muy malo, que nos tenemos que quedar en casa y tener mucho cuidado. Ay claro tú que siempre andas de aquí para allá, mírame a mí que vivo a dos calles de mi hermana y hace meses aue no la veo...

Uff de verdad. Qué cansancio de gente!! Voy yo a tu casa a decirte lo que debes hacer? Pues deja vivir!!!
 
Venga, y quién se reía del chip? Qué sí, que somos unos conspiranoicos, pero que todo va saliendo ( las magufada) y nos lo implantarán, queramos o no.

En serio, estoy pensando en ir a vivir a un país super pobre ( en Africa, que parece que les están dejando en paz), son tan pobres que no llega ni el coronavirus. Qué barbaridad, a qué vamos a llegar......
Yo también me lo planteo, eso o vivir en lo más recóndito de la España profunda, sin móvil y sin internet, y si es necesario hasta sin luz, en fin hazte vieja para acabar artrítica perdida emulando a Heidi, y encima sin abuelete que me tosa, manda huevos
 
Pues a mi me resulta curioso que cada vez que enciendo la tele ( no la veo, solo Neflix) y casualmente me sale un anuncio promocionando lo bueno que es bakunarse....y digo yo....si todo va tan bien, y las masas van corriendo a inyectarse cualquier cosa en el brazo, porque esa campaña??? a ver si va a pasar como con el famoso "salimos más fuerte" del año pasado...si es que miedo me da ponerme a pensar......
Yo es que sigo sin entender porqué no se vacuna el que quiera y a los que no, pues ya veremos. Alguno lo hará en segunda vuelta, si la hay. Si total, no hay vacunas para todos, no ahora. Si sobra gente para poner las que hay.... Otra de las cosas que me hacen pensar.
 
Hoy mismo he vivido una situación de “te lo dije”. 🤪 una de las personas con las que convivo ha pillado también el covid y ha recibido una llamada de una amistad “preocupada”.


- Ay Belén, y cómo estás?? Ya me ha dicho Puri que has pillado el covid!! Y cómo lo has cogido??? Si es que ya lo digo yo, que no tienes que salir, que este virus es muy malo, que nos tenemos que quedar en casa y tener mucho cuidado. Ay claro tú que siempre andas de aquí para allá, mírame a mí que vivo a dos calles de mi hermana y hace meses aue no la veo...

Uff de verdad. Qué cansancio de gente!! Voy yo a tu casa a decirte lo que debes hacer? Pues deja vivir!!!
Muy fuerte, de verdad...
 
Este buen hombre por lo que se ve, es médico pero anda despistada la criatura, y no entiende lo maravilloso que es pasar del rango ciudadano al estatus de conejillo de Indias

Dr.DeBenito, duras, claras y contundentes palabras: "NO NECESITA DE NINGUNA VACUNA. Basta ya."​

Siguiente
Ignore threadIr a lo nuevoSeguir
A

afraz

Madmaxista​

Desde5 Abr 2010Mensajes2.932Reputación10.150
Hoy a la(s) 9:43 AM
La campaña de eso que llaman vacunación sufre constantes altibajos. Las noticias se suceden con titulares contradictorios. A la ya chapucera gestión que deja entrever la nula profesionalidad (y el silencio de los profesionales, aún más doloroso), se suma el hastío de la población, que ya no sabe si las empresas comprarán vacunas o no, si dan trombos o no, si llegarán las remesas o no,...

Es cierto que la voluntad de muchos está entregada a un "que me pongan cualquier cosa" pero ya no pesa tanto el miedo a que "no haya vacuna para mí" como las dudas de si cualquier pinchazo que a uno le den convalida para el prometido pasaporte verde, ese señuelo que seduce a muchos. No está claro que todas las pautas de vacunación valgan por igual para este fin (lo que está claro es que ninguna vale para otra cosa).

Como médico sigo diciendo y sosteniendo que la situación actual NO NECESITA DE NINGUNA VACUNA para manejarse. La población ya ha estado mayoritariamente en contacto con el virus y la inmensa mayoría, más del 99%, hemos sobrevivido. Las vacunas llegan tarde, cuando no son necesarias... Y, atención, muchos ingresados actualmente por COVID han recibido vacunas. Los países vecinos van notificando muertes (437 en Francia) atribuidas a las vacunas administradas. En España no se reconoce lo que hay... pero la población tiene sus sospechas y el fervor de las vacunaciones ha caído un 70%. Queda poco tiempo para despertar de una pesadilla y nos daremos de bruces con la ruina que esta mala gestión ha provocado.

Algunos lamentáis que vaticino tiempos duros. Duros son y más lo van a ser... pero son necesarios. Hemos de pagar nuestra ceguera, nuestra necedad... la cobardía de muchos. Hay que reivindicar lo que nos han robado. Y no sólo me refiero al expolio económico sino a lo más valioso: nuestra libertad y nuestra dignidad. Basta ya.
 
Perdonad pero no me entero, de que va la discursión??
Pues que el gran Pope de la Iglesia del Santo Covid, después de meses y meses, en los que él y su santa han metido e infundido el terror covidiano a sus feligreses, ahora tienen dudas sobre el sacramento más importante, vacunarse, y es que una cosa es hablar de San Pedro y otra muy distinta es irte a reunir con él indefinidamente, no hay suficiente Swarosky por muy Porterhortera que seas, que merezca la pena. La discusión va que al carballo y al Gahona que haya unos cuantos muertos por la vacuna, les parece un precio irrisorio frente a los millones de muertos que va a haber. Yo me pregunto si esa falta de empatía seria igual si uno de los afortunados muertos por la vacuna fuese alguno de sus hijos
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back