Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El marketing lo hacen muy muy bien. Ya verás como comen carne fake muchas personas de aquí a no mucho tiempo. Y voy a decir más, si son capaces de comer esa porquería ya queda claro la estupidez humana que existe en el mundo.

Nota, la base de mi alimentación es la carne, así que si en mi familia dejan la ganadería, yo compro alguna vaca 😜
Mi madre hoy me ha regalado una pata de jamón, menos mal que todavía no se ha implantado la nueva cacacarnevegana. Por cierto, el jamón, de 10, primas.
 
Como es el caso de parir con mascarilla.

En serio?? Encima veo que se ha aceptado como lo más normal y necesario y si saco el tema no falta quien me salte con que a ver si por la comodidad de la embarazada, van a poner los sanitarios en riesgo a sus familias. Vamos, que parezco asesina por atreverme a proponerlo!! Pero vamos a ver, que te hacen prueba al entrar, que te hagan las que sean necesarias, pero por dios, pasar por ese trance tan complicado con una fibra pegada a la nariz y a la boca... demencial.
Te entiendo perfectamente, discusiones como esas yo también he tenido algunas ,ya paso...A los que creen en las vacunas yo les diría : si todos los sanitarios ya están vacunados precisamente para minimizar el riesgo de un posible contagio porqué la parturienta, a la que además se le hacen pruebas antes de entrar,está obligada a llevar la mascarilla ? Si a pesar de la vacuna hay que tener las mismas precauciones que si no se estuviese vacunado ....para que sirve la vacuna?
No entiendo estas noticias/ rumores de que va a ser necesario estar vacunado para ir o entrar en determinados lugares ( viajes,trabajo, espectáculos...). En teoría, la vacuna " protege" a quien se la ha puesto pero no evita que este pueda seguir contagiando a los demás ya que pueden estar con covid y no saberlo puesto que la vacuna le ha aminorado o borrado los síntomas .Si yo no me quiero vacunar seré yo la que quiera correr el riesgo de que me infecten, a los vacunados que ya están muy "seguros" que les importa como esté yo y el supuesto riesgo que yo quiera correr?
 
Yo digo que no tengo una opinión formada sobre la vacuna, ni sobre nada del covid. No sé si me la pondré, aunque cada vez me apetece menos, y más habiendo pasado el virus.

Lo que veo es que con las vacunas se han trabajado la “excusa” perfecta para justificar que no son efectivas. Un año esperando la vacuna como agua de mayo para lograr la ansiada inmunidad. Porque sí, nos vendían inmunidad. Y ahora que son una realidad, resulta que te contagias y contagias por igual... 😅 no será una estrategia más para vendernos que para que sean efectivas debemos estar todos vacunados y así hacer la ansiada caja con ellas?

@Dridma , toda la razón. Nos siguen metiendo la mascarilla por los ojos hasta en situaciones que no tienen justificación ninguna. Yo el tema parto lo llevo fatal (y no estoy embarazada), pero me lo imagino y no doy crédito. Cuando luego en un plató se hacen antígenos y todos dentro. De verdad, demencial.
 
Os pongo dos ejemplos de personas que no se van a cacunar, o al menos, eso me ha llegado, aunque vete a saber qué harán al final.
Una, tiene más de 90 años, digamos que no tiene una buena calidad de vida. Está en su casa. Su familia ha decidido que no, qué cuándo tenga que pasar lo que pasará, que pase, pero no ven beneficios a ponérsela y más cuando una fiebre de un día o dos la dejan que no sabes si a la pobre es que le ha llegado ya su hora. Os podéis hacer una idea.
Otro caso es el de un enfermo terminal de cáncer, hablando claro. Me ha llegado que ya no le dan quimio, así que, pues eso.
En ambos casos, la gente del entorno, pregunta si se la van a poner, que si es que no les dan cita y cosas así....
¿Por qué no se les deja en paz? ¿Por qué insisten desde el centro de salud, sabiendo la situación?¿De verdad merece la pena? Deberíamos dejar de preguntarle a la gente si se la ha puesto ya. Nunca sabes lo que hay detrás. Creo que, en muchos casos, hemos perdido la educación y el respeto.
 
Es que la gente debe tener en cuenta que ponerse la vacuna es una decisión personal y cada uno tiene unas circunstancias distintas.

Me asusta la intolerancia que veo últimamente. El otro día discutí bastante con una persona que no se bajaba de la burra: la gente que no se vacuna es una egoísta y que por culpa de la gente que no se vacuna esto no se acaba. Además diciéndolo de manera agresiva. Me acabó llamando antivacunas y todo.

Cada uno tiene derecho a creer lo que quiera y a creerse la parte que quiera de la “versión oficial “ que nos están vendiendo y toma su decisión en base a lo que cree que es correcto para él, que puede ser no correcto para el de enfrente. Y algo que está más claro que el agua: todos podemos estar equivocados y pensar que es imposible que lo estemos es un error garrafal.
 
Yo en mi entorno no me strevo ni a decir que no sé que voy a hacer. Vivo rodeada de gente que cree que la vacuna es el santo grial. Como para decir algo... lo que tengo claro es que tome la decisión que tome la llevaré en secreto y seguiré la corriente.
 
Yo en mi entorno no me strevo ni a decir que no sé que voy a hacer. Vivo rodeada de gente que cree que la vacuna es el santo grial. Como para decir algo... lo que tengo claro es que tome la decisión que tome la llevaré en secreto y seguiré la corriente.
Desgraciadamente, hay muchos a los que nos preguntan directamente y que ya no tenemos ganas de discutir. Yo no digo que sí, digo que no quiero hablar del tema y que es algo personal. Así que, ya sé lo que pensarán, pero me da igual.
 
Os pongo dos ejemplos de personas que no se van a cacunar, o al menos, eso me ha llegado, aunque vete a saber qué harán al final.
Una, tiene más de 90 años, digamos que no tiene una buena calidad de vida. Está en su casa. Su familia ha decidido que no, qué cuándo tenga que pasar lo que pasará, que pase, pero no ven beneficios a ponérsela y más cuando una fiebre de un día o dos la dejan que no sabes si a la pobre es que le ha llegado ya su hora. Os podéis hacer una idea.
Otro caso es el de un enfermo terminal de cáncer, hablando claro. Me ha llegado que ya no le dan quimio, así que, pues eso.
En ambos casos, la gente del entorno, pregunta si se la van a poner, que si es que no les dan cita y cosas así....
¿Por qué no se les deja en paz? ¿Por qué insisten desde el centro de salud, sabiendo la situación?¿De verdad merece la pena? Deberíamos dejar de preguntarle a la gente si se la ha puesto ya. Nunca sabes lo que hay detrás. Creo que, en muchos casos, hemos perdido la educación y el respeto.

Tía de un familiar mío, con demencia senil desde hace tres cuatro años, postrada en cama. Hijos covidianos extremos. La que vive con ella es demasiado. Los dos críos pequeños que tiene no salen ni al parque a jugar y porque no tiene más remedio al mayor que llevarlo al cole, que si no, metidos todo el día en casa los pobres. Pues bakunan a la madre y corriendo para el hospital, ingresada y en las últimas. Ni preguntar se puede de reservados que son, como para sugerir siquiera que la bakuna haya tenido algo que ver.
 
Pero qué chuli piruli!!
 

Adjuntos

  • IMG_20210418_150803.jpg
    IMG_20210418_150803.jpg
    62,3 KB · Visitas: 46
Pero qué chuli piruli!!
Venga, y quién se reía del chip? Qué sí, que somos unos conspiranoicos, pero que todo va saliendo ( las magufada) y nos lo implantarán, queramos o no.

En serio, estoy pensando en ir a vivir a un país super pobre ( en Africa, que parece que les están dejando en paz), son tan pobres que no llega ni el coronavirus. Qué barbaridad, a qué vamos a llegar......
 
Venga, y quién se reía del chip? Qué sí, que somos unos conspiranoicos, pero que todo va saliendo ( las magufada) y nos lo implantarán, queramos o no.

En serio, estoy pensando en ir a vivir a un país super pobre ( en Africa, que parece que les están dejando en paz), son tan pobres que no llega ni el coronavirus. Qué barbaridad, a qué vamos a llegar......
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210418_144700.jpg
    Screenshot_20210418_144700.jpg
    77,5 KB · Visitas: 44

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
467
Back