Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Aquí Ted, que quiere el mundo para los suyos.
Apúntate voluntario a la lista de exterminio.


Se ve que todas las ganancias que tenían que hacer ya las hicieron, y el resto del mundo les sobra. Cómo les gusta jugar a los playmobil a esta pandilla de ricos aburridos y curiosones. Por cierto, en el mismo día leí lo del embrión del mono y humano, lo del mono que domina el videojuego con la mente, y que el futuro es de las vacunas ARN. Y nadie se sorprende ya. Jugar a ser Dios. Definitivamente, la ética quedó desterrada en la ciencia.
 
Habéis hablado aquí de los de Tamara el otro día. A mí me sueltan lo de la maceta y lo que respondería es:
Si se te cae una maceta es porque no han bridado bien en el balcón, y alguien no ha cumplido con una ordenanza municipal de no tener elementos en balcones. Hay una responsabilidad del dueño de la maceta sobre el daño que causa. Uno no elige libremente que le caiga la maceta. Pero sí que una persona es libre, voluntariamente de inocularse la bakuna o lo que quiera. Al principio no se hablaba de riesgos de esa más que en este foro, en ningún medio de masas se hablaba de efectos adversos.
Entonces, no es lo mismo compararlo con una maceta, porque en la vacuna hay consentimiento informado de dicho efecto adverso y tú dentro de tu libertad lo asumes o no. Si yo cojo un trombo no puedo demandar a nadie, ni al médico, porque no me firma la receta de la bakuna, ni a la farmacéutica, porque firmé que era conocedora del efecto adverso asumiendo que no tenía ninguna enfermedad. Si me cae la maceta puedo demandar a la dueña y hasta ganar el juicio, fíjate. Y ya que puedo elegir, elijo no me vacuno, seguro.
 
Anécdota mascarilla. Hablaba con una compañera que me relataba como si de una historia de miedo se tratara, que había estado con un compañero del cole de su niño (7 años) que, habiendo dado positivo en covid, llevaba la mascarilla mal puesta!! Que se le veía la barbilla!! Y que qué miedo habían pasado. Y que a una madre del cole, había que estarle recordando todos los días que se la pusiera bien porque “jajaja es muy despistada” y que bendita mascarilla que ha venido a salvarnos a todos, que a saber cómo estaríamos sin ella.


Los tiranos de la mascarilla los llamo. Virgen santa, si tanto miedo tienen que se queden en casa y dejen vivir al resto. 😡 me parece demencial que estén dando por cu** a la gente a diario con la dichosa mascarilla.

Pues yo le contestaría

Buahh tía, te imaginas si son portadores asintomáticos de la variante india con doble mutación? Buahh tía, lo flipas....

😂😂😂😂😂😂 Una semana sin dormir
 
Se ve que todas las ganancias que tenían que hacer ya las hicieron, y el resto del mundo les sobra. Cómo les gusta jugar a los playmobil a esta pandilla de ricos aburridos y curiosones. Por cierto, en el mismo día leí lo del embrión del mono y humano, lo del mono que domina el videojuego con la mente, y que el futuro es de las vacunas ARN. Y nadie se sorprende ya. Jugar a ser Dios. Definitivamente, la ética quedó desterrada en la ciencia.
ayer en la tele cuando empezaron a decir algo de "genes cruzados de humano con...." apagué la tele. Es como si me estuvieran clavando un puñal en el alma. La pesadilla, el cuento de terror de la ciencia ficción ya HECHO REALIDAD y lo peor de todo, contado con toda naturalidad como si nada. Apagué la tele y ni lo comenté con nadie, era demasiado horrible. Ahora que veo tu comentario, me animo a decir algo...
 
ayer en la tele cuando empezaron a decir algo de "genes cruzados de humano con...." apagué la tele. Es como si me estuvieran clavando un puñal en el alma. La pesadilla, el cuento de terror de la ciencia ficción ya HECHO REALIDAD y lo peor de todo, contado con toda naturalidad como si nada. Apagué la tele y ni lo comenté con nadie, era demasiado horrible. Ahora que veo tu comentario, me animo a decir algo...
Otra a la que se pusieron los pelos como escarpias con lo del embrión cruzado... Da miedo hasta decirlo..... Para mí ya es un dilema moral el tema de los embriones desechados en reproducción asistida, así que.... para qué seguir.😯
 
La mascarilla, eso que pretenden convertir es must cool ...todavía no se han estudiado de forma suficiente los efectos a largo plazo.Por lo pronto ha estallado el tema del grafeno. Pero ¿qué se sabe de la microfibra que está en contacto con mucosas en las quirúrgicas? Eso tiene que ser más malo que el amianto. Desde que llevo la mascarilla por obligación laboral, por supuesto, mi capacidad respiratoria es menor, aguanto menos retener el aire, cosa que antes no me pasaba. ¿Algún día levantarán la obligación de llevar ese trozo de tejido sintético en esta zona tan sensible?
Pues yo llevo meses a diario con la azul, que, por cierto te la dan como quirúrgica, pero en la etiqueta que viene a veces, otras va en una bolsa de plástico sin más, pone higiénica. Y me está dando mal rollo. En mi tiempo libre, si me pongo, suele ser de tela y estoy por pensármelo para el trabajo.
De las que paso es de las fpp2, yo no puedo respirar con eso....
Qué mal rollo, de verdad..... Lo que irá saliendo con el tiempo...
 
Pues yo llevo meses a diario con la azul, que, por cierto te la dan como quirúrgica, pero en la etiqueta que viene a veces, otras va en una bolsa de plástico sin más, pone higiénica. Y me está dando mal rollo. En mi tiempo libre, si me pongo, suele ser de tela y estoy por pensármelo para el trabajo.
De las que paso es de las fpp2, yo no puedo respirar con eso....
Qué mal rollo, de verdad..... Lo que irá saliendo con el tiempo...
Yo cuando hace calor suelo usar las higiénicas pero las lavo en la lavadora y las tiro cuando empiezan a salir pelillos... En invierno de tela que así me abriga el morro. Pero esta vez estoy hablando con mi marido de comprar de rejilla porque paso de andar gastando dinero en algo que no me sirve de nada
 
Propuesta de salida razonable y democrática de la pandemia

Ante la vuelta a incurrir en el despropósito y no solo del Gobierno Vasco también de los partidos en la oposición y, en especial, el primer partido de ésta, solicitándole a Sánchez que se alargue el estado de alarma, e incluso que se deberían establecer medidas más restrictivas basándose en teledirigir las supuestas olas, sólo decir que desde el 28 de marzo al 5 de abril se han realizado 6.915 test de media mientras que desde el 6 de abril al 14 de abril se han realizado un promedio de 9.888 test, es decir, un 43% más de test con el consiguiente incremento de la IA a 14 días y por lo tanto con mayores medidas restrictivas como hemos observado al pasar del valor de 400. Esto es lo que confirma que las olas se pueden crear.

Frente a este despropósito y como salida racional y democrática, ya que lo que tenemos ahora es propio de épocas dictatoriales, propongo una serie de medidas para salir del atolladero de esta irracionalidad ya que no se si se han dado cuenta que ni con confinamientos, ni con restricciones, ni con rastreos, ni con vacuna se consigue el objetivo para volver a la normalidad y sin embargo si se está consiguiendo el objetivo de ir hacia una sociedad más enferma y empobrecida.

1) Debido a que el 70% de los positivos de PCR son asintomáticos realizar la prueba a petición del médico de atención primaria sólo a las personas que tengan alguna sintomatología.
2) Dicha prueba se realizaría a petición del médico pidiéndola que se haga a 22 ciclos, como se realizan otro tipo de pruebas de forma cotidiana, exigiendo que se entregue al paciente, al igual que se hace con otras analíticas, un informe en donde se especifique el número de ciclos.
3) Si la administración sanitaria quiere utllizar la IA a 14 días tendría que ceñirse en los positivos sintomáticos que serian las únicas personas a las que el médico por tener sintomatolgía le haría la petición del test de PCR en las condiciones comentadas anteriormente. Informar que con los datos actuales la IA a 14 días de los positivos asintomáticos estaría en un valor de 116.
4) Hacer el seguimiento de UCIs, en este momento está en el 40,25%, de manera que no se traslade la solución a la población mediante medidas restrictvas y si se establezca la misma mediante la planificación sanitaria, con la dotación de recursos humanos y materiales, y si fuese necesario, aumentando la dotación de UCIS mediante la utilización de las camas de la sanidad privada como pública de forma temporal.
5) Trasmitir a la población que la vacuna no es obligatoria, respetando la libertad del individuo de ponérsela o no sin ningún chantaje de por medio de tipo laboral o de poder viajar, etc, es decir, no establecer la exigencia del pasaporte verde.
6) Para aquellos que opten por vacunarse ésta tendrá que ser mediante prescripción firmada por el médico, en el que le presente primero informe de las razones de salud para que esa persona se tenga que vacunar y, segundo, informe de los efectos secundarios por la administración de este medicamento siendo obligatorio que sea aceptado con su firma por el paciente una vez informado.

Creo que esta propuesta sería una manera razonable y democrática de salir de la pandemia para con ello volver, por una parte a la normalidad y, por otra, a recuperar algo que hemos perdido en la sanidad pública como es la atención primaria.
Publicación de
Jon Ander Etxebarria Garate
 
6) Para aquellos que opten por vacunarse ésta tendrá que ser mediante prescripción firmada por el médico, en el que le presente primero informe de las razones de salud para que esa persona se tenga que vacunar y, segundo, informe de los efectos secundarios por la administración de este medicamento siendo obligatorio que sea aceptado con su firma por el paciente una vez informado


Este punto me parece esencial. Prescripción médica y información de efectos secundarios a los que te expones
 
Yo cuando hace calor suelo usar las higiénicas pero las lavo en la lavadora y las tiro cuando empiezan a salir pelillos... En invierno de tela que así me abriga el morro. Pero esta vez estoy hablando con mi marido de comprar de rejilla porque paso de andar gastando dinero en algo que no me sirve de nada
Cuáles son las de rejilla?las transparentes?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
598
Back