Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

6) Para aquellos que opten por vacunarse ésta tendrá que ser mediante prescripción firmada por el médico, en el que le presente primero informe de las razones de salud para que esa persona se tenga que vacunar y, segundo, informe de los efectos secundarios por la administración de este medicamento siendo obligatorio que sea aceptado con su firma por el paciente una vez informado


Este punto me parece esencial. Prescripción médica y información de efectos secundarios a los que te expones
No prescribirían nada. Demasiado riesgo para ellos. Se caería todo el chiringuito de golpe.
 
Anécdota mascarilla. Hablaba con una compañera que me relataba como si de una historia de miedo se tratara, que había estado con un compañero del cole de su niño (7 años) que, habiendo dado positivo en covid, llevaba la mascarilla mal puesta!! Que se le veía la barbilla!! Y que qué miedo habían pasado. Y que a una madre del cole, había que estarle recordando todos los días que se la pusiera bien porque “jajaja es muy despistada” y que bendita mascarilla que ha venido a salvarnos a todos, que a saber cómo estaríamos sin ella.


Los tiranos de la mascarilla los llamo. Virgen santa, si tanto miedo tienen que se queden en casa y dejen vivir al resto. 😡 me parece demencial que estén dando por cu** a la gente a diario con la dichosa mascarilla.


En la guarde Demi hijo pidieron varios padres que todos los niños llevarán mascarilla....
 
Como todo va relacionado entorno al virus y 2030... Creo que puede ser muy posible que dentro de poquito digan que la carne tiene covih, y, la gente será tan lerda que dejará de comer carne de la güena y, les encasquetarán esa maravilla de carne artificial, ¿qué opináis?
 
Como todo va relacionado entorno al virus y 2030... Creo que puede ser muy posible que dentro de poquito digan que la carne tiene covih, y, la gente será tan lerda que dejará de comer carne de la güena y, les encasquetarán esa maravilla de carne artificial, ¿qué opináis?
No les des ideas... A mi mientras me dejen carne de la güena güena que los demás coman lo que quieran... Dudo que lo de la carne artificial sea aceptada
 
Como todo va relacionado entorno al virus y 2030... Creo que puede ser muy posible que dentro de poquito digan que la carne tiene covih, y, la gente será tan lerda que dejará de comer carne de la güena y, les encasquetarán esa maravilla de carne artificial, ¿qué opináis?

Je je, ya lo han dicho. Las almejas están contaminadas con coronavirus.

Ohh!!! Qué pena, los tragacionistas no las querrán. Es terrible. Nadie comprará, bajarán de precio y como soy muy solidaria, me voy a meter ( muy a mi pesar) unas almejas en salsa verde hasta teventar . Eh! Pero por el bien de los tragacionistas y que no se contagien del virus.😂😂😂😂😂
 
No les des ideas... A mi mientras me dejen carne de la güena güena que los demás coman lo que quieran... Dudo que lo de la carne artificial sea aceptada

Pues la gente se ha creído la presunta tragipandemia, y mira que hay información en la web. Y van como pollos sin cabezas a inocularse algo cuyos efectos a medio plazo no se conocen. Igual se mueren dentro de 6 meses, pero oye es por el virus.

¿Creés que nadie aceptará la carne artificial? Espera, que te sorprenderán. Y por el dichoso bien común, nos quitarán los chuletones 😭😭😭😭😭, bueno nos quedará el de plástico😰😰
 
El tema mascarillas da para rato. Como ya he dicho por aquí, yo no me atrevo a decir si son o no efectivas. Pero hay cosas que me chirrían taaaaaanto, que me hacen dudar cada vez más. Aunque la realidad es que se han impuesto como una necesidad más acuciante que llevar bragas puestas 😅, y se dan casos que a mi me llevan los demonios. Como es el caso de parir con mascarilla.

En serio?? Encima veo que se ha aceptado como lo más normal y necesario y si saco el tema no falta quien me salte con que a ver si por la comodidad de la embarazada, van a poner los sanitarios en riesgo a sus familias. Vamos, que parezco asesina por atreverme a proponerlo!! Pero vamos a ver, que te hacen prueba al entrar, que te hagan las que sean necesarias, pero por dios, pasar por ese trance tan complicado con una fibra pegada a la nariz y a la boca... demencial.
 
El tema mascarillas da para rato. Como ya he dicho por aquí, yo no me atrevo a decir si son o no efectivas. Pero hay cosas que me chirrían taaaaaanto, que me hacen dudar cada vez más. Aunque la realidad es que se han impuesto como una necesidad más acuciante que llevar bragas puestas 😅, y se dan casos que a mi me llevan los demonios. Como es el caso de parir con mascarilla.

En serio?? Encima veo que se ha aceptado como lo más normal y necesario y si saco el tema no falta quien me salte con que a ver si por la comodidad de la embarazada, van a poner los sanitarios en riesgo a sus familias. Vamos, que parezco asesina por atreverme a proponerlo!! Pero vamos a ver, que te hacen prueba al entrar, que te hagan las que sean necesarias, pero por dios, pasar por ese trance tan complicado con una fibra pegada a la nariz y a la boca... demencial.
Es que parece que tenemos fobia a vernos las caras o a acercarnos a la gente. Esto ya no es normal.
Hay cosas absurdas para aburrir. Estos días que ha llovido, he visto gente corriendo bajo la lluvia con la mascarilla empapada, otros que no cierran ventanas del todo, aunque entre agua.... Es que es tan tan absurdo ya.....
 
EzKMLnpVUAESNqc
 
Back