Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Increíble la mojigatería e insuficiencia intelectual de esta gente. Ahora resulta que la opinion de una persona no se valora por la verdad o pertinencia del argumento que aporten, sino que si te drogas (o te drogaste) o bebes o eres adicto a la cafeína ya no vale nada de lo que digas...junto con el pasaporte de las vacunas que hagan también un certificado para opinar :unsure: solo para los de vida ordenada
Ya existe en China: la vida por puntos, te puntúan según tus hábitos
 
Hay algo que me resulta muy extraño en esta historia ya de por si terrorífica. Se supone que Israel ha vacunado a su población con el preparado de Pfizer en un 100% prácticamente. Me pregunto cómo es posible que los israelitas, judíos ortodoxos y muy practicantes de su religión hayan aceptado inocularse un compuesto que contiene células procedentes de aborto humano. No me lo trago, el aborto es tabú para los judíos. Aquí hay gato encerrado.
Y para los cristianos y católicos. Pero el Papa ha dicho que adelante.

Te suena la habitación 101 de 1984. Frente a la muerte, traicionamos nuestras creencias más arraigadas
 
Si el dogma covidiano es superior a todo más aún me da por pensar que hay algo oculto, que en realidad no es una enfermedad sino algo mucho más alienante y terrorífico. Son varios los asuntos inquietantes:

El hecho de que Israel, país donde la religión judía ultraortodoxa controla el poder y los medios, hayan vacunado a su población con un producto que contiene células procedentes de aborto humano.

Asimismo, da la casualidad de que el CEO de Biontech, Ugur Sahin, es hijo de turcos (musulman), y por su religión también tendría prohibido proyectar una vacuna con células de feto abortado.

Quizá me pase con la conspiranoia, pero normal no es.

En los planes globalistas para el futuro estaría una especie de “unificación” de las religiones. El papa Francisco estaría de acuerdo. Eso no sorprende, porque es globalista desde el principio.

De hecho, publicó algo, hace meses, dispensando a los católicos del pecado (no se como expresarme) de participar del aborto, en cuanto a dejarse inocular un preparado que sería imposible de fabricar, si no fuera por el aborto. Los musulmanes no tienen una única cabeza visible como jefe supremo, pero algunos de ellos habrían dado su aprobación también. Con el judaísmo tengo la duda. En todo caso, ha habido conversaciones.

Astra Zeneca lleva células de aborto. Pfizer no, pero necesita de esas células abortivas para sus pruebas. Así que ninguna de ellas es aceptable para ninguna de las tres grandes religiones.
 
Muestran a Bosé como un referente del "negacionismo víruco bakunal" No se atreven a entrevistar a ninguna persona de ciencia con posturas divergentes.
Con lo cual gran parte de la masa acrítica identifica al disidente con un personaje que de tonto no tiene un pelo pero que con sólo lo que contó de su consumo habitual de drogas ya abre la puerta para justificar que tiene la cabeza ida (que tampoco)
Ingeniería social pura y dura. Los que mandan nos conocen mucho mejor que nosotros mismos.
 
Anécdota mascarilla. Hablaba con una compañera que me relataba como si de una historia de miedo se tratara, que había estado con un compañero del cole de su niño (7 años) que, habiendo dado positivo en covid, llevaba la mascarilla mal puesta!! Que se le veía la barbilla!! Y que qué miedo habían pasado. Y que a una madre del cole, había que estarle recordando todos los días que se la pusiera bien porque “jajaja es muy despistada” y que bendita mascarilla que ha venido a salvarnos a todos, que a saber cómo estaríamos sin ella.


Los tiranos de la mascarilla los llamo. Virgen santa, si tanto miedo tienen que se queden en casa y dejen vivir al resto. 😡 me parece demencial que estén dando por cu** a la gente a diario con la dichosa mascarilla.
 
La mascarilla, eso que pretenden convertir es must cool ...todavía no se han estudiado de forma suficiente los efectos a largo plazo.Por lo pronto ha estallado el tema del grafeno. Pero ¿qué se sabe de la microfibra que está en contacto con mucosas en las quirúrgicas? Eso tiene que ser más malo que el amianto. Desde que llevo la mascarilla por obligación laboral, por supuesto, mi capacidad respiratoria es menor, aguanto menos retener el aire, cosa que antes no me pasaba. ¿Algún día levantarán la obligación de llevar ese trozo de tejido sintético en esta zona tan sensible?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
711
Back