Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Muestran a Bosé como un referente del "negacionismo víruco bakunal" No se atreven a entrevistar a ninguna persona de ciencia con posturas divergentes.
Con lo cual gran parte de la masa acrítica identifica al disidente con un personaje que de tonto no tiene un pelo pero que con sólo lo que contó de su consumo habitual de drogas ya abre la puerta para justificar que tiene la cabeza ida (que tampoco)
Increíble la mojigatería e insuficiencia intelectual de esta gente. Ahora resulta que la opinion de una persona no se valora por la verdad o pertinencia del argumento que aporten, sino que si te drogas (o te drogaste) o bebes o eres adicto a la cafeína ya no vale nada de lo que digas...junto con el pasaporte de las vacunas que hagan también un certificado para opinar :unsure: solo para los de vida ordenada
 
Hay algo que me resulta muy extraño en esta historia ya de por si terrorífica. Se supone que Israel ha vacunado a su población con el preparado de Pfizer en un 100% prácticamente. Me pregunto cómo es posible que los israelitas, judíos ortodoxos y muy practicantes de su religión hayan aceptado inocularse un compuesto que contiene células procedentes de aborto humano. No me lo trago, el aborto es tabú para los judíos. Aquí hay gato encerrado.
 
No os quiero trollear mucho pero a mi padre le han puesto la primera dosis!!! Me he echado a llorar de la alegria. Ya va quedando menos!
 
Increíble la mojigatería e insuficiencia intelectual de esta gente. Ahora resulta que la opinion de una persona no se valora por la verdad o pertinencia del argumento que aporten, sino que si te drogas (o te drogaste) o bebes o eres adicto a la cafeína ya no vale nada de lo que digas...junto con el pasaporte de las vacunas que hagan también un certificado para opinar :unsure: solo para los de vida ordenada
Sólo se acepta lo que dicen los medios que tienen voz, y los políticos, eso sí, hay que estar al día. Porque los primeros que se contradicen cada día, son ellos. Si vemos noticias del año pasado o de la semana pasada mismo, cambian la versión constantemente.
Por poner algún ejemplo:
Que las mascarillas no eran necesarias, sólo si estabas enfermo, que había que desinfectar todas las superficies.
O las idas y venidas con las cacunas y los trombos.... Incluso el que con una dosis vale o que con dos diferentes o que si ya lo has pasado, te esperes, por no hablar de las edades.... La organización está siendo penosa.
Todo cambia según el día. Por eso muchos no le vemos ni pies ni cabeza a esto, aparte de no estar de acuerdo.
Y lo que no me entra en la cabeza es que haya gente, supuestamente inteligente y formada, que no se cuestiona nada. Es que aunque solo sea por la chapuza que están haciendo....
 
Yo era de esas hasta que desperté. Nunca es tarde. El terror lo supieron meter muy bien.
Sí demasiado bien, hay gente pasándolo realmente mal psicológicamente hablando, están generando con todo esto trastornos psicológicos serios y creo que no se está teniendo en cuenta la salud mental, según he escuchado a algunos expertos las consecuencias psicológicas a nivel global van a ser peor que el covid.
 
Hay algo que me resulta muy extraño en esta historia ya de por si terrorífica. Se supone que Israel ha vacunado a su población con el preparado de Pfizer en un 100% prácticamente. Me pregunto cómo es posible que los israelitas, judíos ortodoxos y muy practicantes de su religión hayan aceptado inocularse un compuesto que contiene células procedentes de aborto humano. No me lo trago, el aborto es tabú para los judíos. Aquí hay gato encerrado.
Como no sea que el dogma covidiano se ha impuesto absolutamente a todo..
Por otra parte, no sé el grado de ortodoxia de los israelíes - judíos x cultura, claro, pero creo que bastante mundanizados (es mi impresión, desde la ignorancia). ..
 
No os quiero trollear mucho pero a mi padre le han puesto la primera dosis!!! Me he echado a llorar de la alegria. Ya va quedando menos!
Por mi parte te digo que comprendo que humanamente necesitamos agarrarnos a alguna esperanza. Sin ella la vida es insoportable. De alguna manera es como la religión. Yo te entiendo. Tener fe en algo ayuda a sobrellevar las malas situaciones.

Aunque sea en Sanchéz, Illa, Simón, o Darías. Cada uno sabrá en qué o quiénes creer 😆

Ójala l@s escépticos estemos equivocados. Recuerdo cuando “solo iban a ser unas semanas de confinamiento” para “aplanar la curva” hace un año. Aquí estamos todavía. Por muchas de las cosas comentadas aquí, y reflexionando, no encuentro razones para pensar que “esta vez sí que sí”.

Ojalá lleves razón
 
Como no sea que el dogma covidiano se ha impuesto absolutamente a todo..
Por otra parte, no sé el grado de ortodoxia de los israelíes - judíos x cultura, claro, pero creo que bastante mundanizados (es mi impresión, desde la ignorancia). ..
Si el dogma covidiano es superior a todo más aún me da por pensar que hay algo oculto, que en realidad no es una enfermedad sino algo mucho más alienante y terrorífico. Son varios los asuntos inquietantes:

El hecho de que Israel, país donde la religión judía ultraortodoxa controla el poder y los medios, hayan vacunado a su población con un producto que contiene células procedentes de aborto humano.

Asimismo, da la casualidad de que el CEO de Biontech, Ugur Sahin, es hijo de turcos (musulman), y por su religión también tendría prohibido proyectar una vacuna con células de feto abortado.

Quizá me pase con la conspiranoia, pero normal no es.
 
Hay algo que me resulta muy extraño en esta historia ya de por si terrorífica. Se supone que Israel ha vacunado a su población con el preparado de Pfizer en un 100% prácticamente. Me pregunto cómo es posible que los israelitas, judíos ortodoxos y muy practicantes de su religión hayan aceptado inocularse un compuesto que contiene células procedentes de aborto humano. No me lo trago, el aborto es tabú para los judíos. Aquí hay gato encerrado.
Bueno, no se que porcentaje de judíos ortodoxos hay en Israel. Es posible que pase un poco como con la religión católica en España, que está en retroceso hace muchos años.

Parece ser que el ritmo que llevaban ha disminuido mucho, de unas semanas para acá. Me atrevo a suponer que los ortodoxos no se vacunarán, y estarán entre esa población que falta.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
726
Back