Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primer estudio que pone en la mesa la modificación genetica.

Se ha informado ampliamente sobre la eliminación prolongada del ARN del SARS-CoV-2 y la recurrencia de las pruebas de PCR positivas en pacientes después de la recuperación, pero estos pacientes con mayor frecuencia no son infecciosos1-14. Aquí investigamos la posibilidad de que los ARN del SARS-CoV-2 se puedan transcribir de forma inversa e integrar en el genoma humano y que la transcripción de las secuencias integradas podría explicar las pruebas de PCR positivas. En apoyo de esta hipótesis, encontramos transcripciones quiméricas que consisten en secuencias virales fusionadas con secuencias celulares en conjuntos de datos publicados de células cultivadas infectadas con SARS-CoV-2 y células primarias de pacientes, de acuerdo con la transcripción de secuencias virales integradas en el genoma. Para corroborar experimentalmente la posibilidad de retrointegración viral, describimos evidencia de que los ARN del SARS-CoV-2 se pueden transcribir de forma inversa en células humanas mediante transcriptasa inversa (RT) de los elementos LINE-1 o por RT del VIH-1, y que estos ADN las secuencias pueden integrarse en el genoma celular y posteriormente transcribirse. La expresión de LINE-1 endógena humana se indujo tras la infección por SARS-CoV-2 o por exposición a citocinas en células cultivadas, lo que sugiere un mecanismo molecular para la retrointegración del SARS-CoV-2 en pacientes. Esta nueva característica de la infección por SARS-CoV-2 puede explicar por qué los pacientes pueden continuar produciendo ARN viral después de la recuperación y sugiere un nuevo aspecto de la replicación del virus ARN.

 
A mi me pincha de la buena oiga.


¿De verdad es ético que fallezca aunque sea una única persona por un pinchazo?

Que no me vengan con que la ciencia funciona así, porque con este tema no se tiene en cuenta el historial de cada paciente, que estamos en el s.XXI, que se tienen conocimientos, y, siguen jugando a ser Dios y si se ponen Jesucristo separando las aguas...
 
no sé si está ya puesto...


Lo vi el otro día, se explica muy bien, gracias a los que traeis cosas y también aunque no me lea al doctor benito, bueno GRACIAS a todos los que ponen su grano de arena en foros, redes... los que van sin mascarilla por norma, los que se niegan a vacunarse o como mínimo a ver la barbaridad de la coaccion y obligación.....a los famosos que dicen esto no( aunque no esté de acuerdo en todos sus puntos) a todos los que ven las tremendas barbaridades Injustificadas que se están cometiendo, aunque deseo fervientemente que cada vez sean más y aún más contundentes.
 
Os llevo tiempo leyendo en las sombras pero no podía dejar sin comentar lo que me ha pasado hoy.

Un amigo mío me ha soltado que somos una sociedad de mi****, individualista a tope y que nadie quiere pensar en el bien común. Que deberíamos estar agradecidos de tener vacunas y que no entiende que la gente exija ponerse una u otra. Yo sigo ojiplática. No solo no tenemos derecho a elegir sino que ni siquiera tenemos derecho a estar preocupados! Lo que me faltaba por escuchar.

Y por supuesto, que si los ibuprofenos y los anticonceptivos también son malos. 😑
 
Os llevo tiempo leyendo en las sombras pero no podía dejar sin comentar lo que me ha pasado hoy.

Un amigo mío me ha soltado que somos una sociedad de mi****, individualista a tope y que nadie quiere pensar en el bien común. Que deberíamos estar agradecidos de tener vacunas y que no entiende que la gente exija ponerse una u otra. Yo sigo ojiplática. No solo no tenemos derecho a elegir sino que ni siquiera tenemos derecho a estar preocupados! Lo que me faltaba por escuchar.

Y por supuesto, que si los ibuprofenos y los anticonceptivos también son malos. 😑
Bienvenida y gracias por comentar. Estaría bien poder elegir el medicamento experimental de terapia génica a inyectarse. Yo elegiré NingunaVax, la mejor.
Yo cuido mi salud mejor que nadie, soy individua-lista.
 
Os llevo tiempo leyendo en las sombras pero no podía dejar sin comentar lo que me ha pasado hoy.

Un amigo mío me ha soltado que somos una sociedad de mi****, individualista a tope y que nadie quiere pensar en el bien común. Que deberíamos estar agradecidos de tener vacunas y que no entiende que la gente exija ponerse una u otra. Yo sigo ojiplática. No solo no tenemos derecho a elegir sino que ni siquiera tenemos derecho a estar preocupados! Lo que me faltaba por escuchar.

Y por supuesto, que si los ibuprofenos y los anticonceptivos también son malos. 😑
Estoy de los que ponen el ejemplo absurdo de los anticonceptivos y los ibuprofenos hasta el mismo ñoco
 
Voy a aportar mi punto de vista, aunque yo ya no sé qué creer. No soy experta de nada, ni tengo titulación relacionada con el mundo de la salud. Solo soy una persona a la que su sentido común le ha hecho saltar todas las alarmas y cree cada vez más que esto que estamos viviendo es un completo disparate. Perdón por el tocho. 😁

Porque a mi, mi sentido común me dice que las mascarillas nos las han impuesto por decreto y no se nos ha permitido ni quejarnos. Son buenas y ya está y si lo pones en duda eres imbe***. Y yo voy por la calle y me llega el olor de la colonia de la gente con la que me cruzo, entro en el coche y me llega el olor del aire acondicionado (tengo que cambiar el filtro 😅), si estoy en un sitio húmedo se me empapa la cara... este invierno he cogido un virus que me ha dado placas en la garganta por 3/4 días y he pasado por 2 catarros llevando mascarilla a todas horas. Eh! Pero las mascarillas son efectivas y protegen contra el covid. Y por supuesto llevar un trozo de tela de fibra sintética pegado a la cara durante meses no es para nada perjudicial. Pues lo siento pero no me creo nada. Además, creo recordar que al principio de la pandemia salían muchos médicos diciendo que las mascarillas no eran efectivas y ahora ya no se dice ni mu... puede que en un entorno controlado como puede ser un quirófano, sean efectivas, desde luego llevarlas en el monte no lo veo.

Y luego el virus en sí. Que resulta que lo he pillado. Y que resulta que llevo un año temiéndole a un virus que me ha costado días identificar que podría ser covid. Porque lo he pasado más light que los 2 catarros de este invierno. Y resulta que nos hemos contagiado todos en casa y que lo hemos pasado light todos, incluyendo persona de 68. Y sí, conozco gente que se ha muerto de covid, gente que lo ha pasado faltal. No es que le quiera quitar importancia al covid, no es eso. Pero algo hay que hacer. Algo muy distinto al disparate por el que estamos pasando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
557
Back