Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Os llevo tiempo leyendo en las sombras pero no podía dejar sin comentar lo que me ha pasado hoy.

Un amigo mío me ha soltado que somos una sociedad de mi****, individualista a tope y que nadie quiere pensar en el bien común. Que deberíamos estar agradecidos de tener vacunas y que no entiende que la gente exija ponerse una u otra. Yo sigo ojiplática. No solo no tenemos derecho a elegir sino que ni siquiera tenemos derecho a estar preocupados! Lo que me faltaba por escuchar.

Y por supuesto, que si los ibuprofenos y los anticonceptivos también son malos.

Justo me pusieron el mismo ejemplo del Ibuprofeno 😂

 
Voy a aportar mi punto de vista, aunque yo ya no sé qué creer. No soy experta de nada, ni tengo titulación relacionada con el mundo de la salud. Solo soy una persona a la que su sentido común le ha hecho saltar todas las alarmas y cree cada vez más que esto que estamos viviendo es un completo disparate. Perdón por el tocho. 😁

Porque a mi, mi sentido común me dice que las mascarillas nos las han impuesto por decreto y no se nos ha permitido ni quejarnos. Son buenas y ya está y si lo pones en duda eres imbe***. Y yo voy por la calle y me llega el olor de la colonia de la gente con la que me cruzo, entro en el coche y me llega el olor del aire acondicionado (tengo que cambiar el filtro 😅), si estoy en un sitio húmedo se me empapa la cara... este invierno he cogido un virus que me ha dado placas en la garganta por 3/4 días y he pasado por 2 catarros llevando mascarilla a todas horas. Eh! Pero las mascarillas son efectivas y protegen contra el covid. Y por supuesto llevar un trozo de tela de fibra sintética pegado a la cara durante meses no es para nada perjudicial. Pues lo siento pero no me creo nada. Además, creo recordar que al principio de la pandemia salían muchos médicos diciendo que las mascarillas no eran efectivas y ahora ya no se dice ni mu... puede que en un entorno controlado como puede ser un quirófano, sean efectivas, desde luego llevarlas en el monte no lo veo.

Y luego el virus en sí. Que resulta que lo he pillado. Y que resulta que llevo un año temiéndole a un virus que me ha costado días identificar que podría ser covid. Porque lo he pasado más light que los 2 catarros de este invierno. Y resulta que nos hemos contagiado todos en casa y que lo hemos pasado light todos, incluyendo persona de 68. Y sí, conozco gente que se ha muerto de covid, gente que lo ha pasado faltal. No es que le quiera quitar importancia al covid, no es eso. Pero algo hay que hacer. Algo muy distinto al disparate por el que estamos pasando.
Bienvenida!!! Yo también tardé en entrar a comentar, pero el covinazismo me duró un mes, gracias a Dior. Algo no me cuadraba, pero no iba al nivel de que el vecino salía 5 veces o vigilando por ahí...

Lo que más me alucina es, personas de tu entorno que estén deseando que pilles esto (llámalo peste, viruh o lo que quieras, me da igual) . Sólo para tener razón y cascarte un "te lo dije". Ese es el egoísmo del que me he dado cuenta durante este año, y todo por ir sin un trapo en la boca... Mucho nazi escondido
 
Por si no estaba puesto...

Bill Gates acertó con el ARN mensajero: el éxito de Pfizer y Moderna abre una etapa de nuevas y mejores vacunas (VIH, cáncer...)​

  • Europa no renovará los contratos con AstraZeneca y Janssen
  • La estrategia de vacunación se centrará en los sueros de ARN mensajero
  • El multimillonario ya vaticinó la gran esperanza de esta tecnología


Pues eso, que ya se sabía, si tú dominas todo el mercado maric*n, tú ganas, siempre...
 
La sociedad te señala con el dedo por haber pillado el virus en una pandemia 😑. Yo me he visto a mi misma tratando de no toser no vaya ser que se viera que tenía el virus (por videollamada o similar, que en casita llevo 10 días 😅) y cuando dices que lo has pillado te preguntan: y dónde? Y cómo? Y con quién has estado? (Ya el cómo estás para otro día). Tratando de encontrar ese día en que lo hiciste mal y te puedan cascar un “te lo dije” un “es que lo has hecho mal” un “claro, es que como eres una persona normal que has pretendido el grave pecado de tomarte esto de forma normal”, lo has cogidooooo!! y se te culpabiliza por ello. Demencial la ida de olla que estoy viviendo.

Y por otro lado veo a la gente compitiendo por haberlo hecho mejor. Estos ya me dan la risa. Pues yo lavo todo al llegar del super, pues yo además me desinfecto la suela de los zapatos, pues yo me lavo el pelo a diario y la ropa a 120 grados... te has puesto esa mascarilla sin filtrooooo??? 😱😱😱 válgame señor, vamos a morir todos, pero de tontuna.
 
Lo acabo de ver, se espera que entre un 20-30% de los inyectados casquen para la época de gripe, octubre-enero más o menos, lo de la infertilidad, se lo escuché a Almudena Zaragoza y, los niños inyectados que no desarrollen los genitales, ni podrán tener descendencia en un futuro... Me parece todo horrible

Vamos a flipar...
Mi madre se pone mañana la segunda de Pfizer, ella no iba convencida, está asustada, se la pone porque se la pone todo el.mundo, sus amigas...etc y porque mis hermanos encantados también. Si le pasa algo me muero
 
Sobre las vacunas no tengo una opinión formada, y en mi entorno me da miedo decirlo, pero qué ha salido con respecto a las vacunas y la infertilidad? Me da mucho miedo que yo quiero ser madre.
 
Mi madre se pone mañana la segunda de Pfizer, ella no iba convencida, está asustada, se la pone porque se la pone todo el.mundo, sus amigas...etc y porque mis hermanos encantados también. Si le pasa algo me muero
Mi madre lleva las 2 dosis Faiser desde hace 1 mes y algo, se la inyectó por presión. Todas sus compis acabaron echas M y, de momento, dentro de poco hará una prueba porque se nota muy cansada
 
Ya conozco tres casos de personas vacunadas con Pfizer y Astrazeneca contagiados post vacunación e ingresados en hospital con covid grave.

Va mi cuñao a ver a su madre (covidiana cagada extrema con dos mascarillas dentro del coche pero que no se va a covibakunar porque su paaadre murió tras vacunarse de la gripe un año, halaa) y llega una vecina a saludar diciendo "ea! ya estoy yo tranquila que me puesto mi bakuna" Y le dice mi cuñao "ea, por ya tan me metío el biru dentro"

Cri Cri Cri Cri
 
Por si no estaba puesto...

Bill Gates acertó con el ARN mensajero: el éxito de Pfizer y Moderna abre una etapa de nuevas y mejores vacunas (VIH, cáncer...)​

  • Europa no renovará los contratos con AstraZeneca y Janssen
  • La estrategia de vacunación se centrará en los sueros de ARN mensajero
  • El multimillonario ya vaticinó la gran esperanza de esta tecnología


Pues eso, que ya se sabía, si tú dominas todo el mercado maric*n, tú ganas, siempre...
Y no sólo es una cuestión de mercado. También de marcado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
625
Back