Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Mick Jagger contra la NUEVA NORMALIDAD
La escuché anoche, mola muchísimo y con Dave Grohl!
 

Bueno, me da la sensación de que viene la ESCASEZ de vacunas.

Así que se siente, no se puede volver a la normalidad.

Venga, ya estabais viendo hoteles en Tailandia? Pos me da que el hotel será en nuestra propia comunidad este veranito y con suerte.

Por cierto, le copio a López Moriones ( biólogo)

Parece, presuntamente, que han sacrificado dos peones para salvar a la reina. ARNm manda.........
 
Batshebo se fue a por tabaco el otro día (pero volvió) y entró en el estanco sin mascarilla. Ni pío dijieron. Ellos tienen su mampara pero ya sabemos que en algunos sitios teniéndola si o si te la exigen.

Me da yuyu el rebaje de la presión mascarillal. No dan puntada sin hilo. Un motivo más para la criminalización y producción de olas


Este video demuestra dos cosas:

1 lo de la mascarilla no sigue ningún criterio científico ( cada país hace lo que le place)

2 Sirve para crispar más a la población.
Si eres pro mascarilla, te tiras de los pelos
Si eres conta mascarilla, sientes desasosiego porque en otros países no las usan

En fin.......en las guerras lanzaban panfletos de los aviones para minar la moral de la población. Hoy usan Twitter.
 
Hola chicas!

Me reincorporo al hilo (a ver cuando leo todas las páginas, que sois una máquina! :love:)...

...porque os quería traer esta magnífica entrevista (1 hora) del abogado alemán Reiner Fulmich (much@s ya lo conocéis: el que pudo, en su día, obtener condena legal contra Wolksvagen y Deutche Bank por estafa a sus clientes) sobre el estado actual de la guerra - legal, en primer lugar, ya con dos sentencias judiciales (de noviembre 2020 de Portugal y de finales de marzo 2021 de Viena) y más por venir, que declaran que las PCR de "Dr" Drosten / WHO (asintomáticos, ciclos de ampliación 45 y demás sinsentidos científicos) son un engaño.

La entrevista además es muy útil también como repaso de los acontecimientos de esta intentona de golpe de estado global / estafa hasta ahora...

Segun Fulmich, con toda la info- que se va filtrando, con las victorias judiciales obtenidas (hace poco otro tribunal alemán, de Weimar, creo, declaró que los lockdowns y las mascarillas además de no corresponder a la situación epidemiológica real (que brilla por su ausencia) son totalmente faltos de fundamento científico alguno)...pues según Fulmich, ahora estamos en él punto álgido - los golpistas están haciendo errores (los muchos efectos adversos de las infecciones no estaban previstos, por ejemplo) y se ponen nerviosos...ahora estamos en 50-50% posibilidad - ellos (los mafiosos (0,00001% de la población) que quieren imponer su control digital totalitario sobre la humanidad (y eso pondría fin a la civilización humana tal y como la hemos conocido desde los albores de la historia recordada) o la humanidad misma.

¿Quién va a ganar? ¿Sauron o la Compañía del Anillo? ;) ¡Depende de todos y cada uno de nosotros! (y)
 
Aquí va la entrevista, ¡es una hora más que magnificamente invertida! (y)

(por supuesto en Odysee, ya que el Big Tech (GooTube, wiki & demás constituyentes del Leviatan Digital) son el brazo propagandistico - y por ello el organo censurador - de los golpistas ;) )

Reiner Fuellmich on suing the WHO​

odysee.com

One of the most powerful lawyers in Germany, currently building a legal case against the WHO for this fraudulent pandemic.


(para plataformas alternativas, esto es, libres de censura, se pueden mirar, entre otras, odysee, bitchute, minds, rumble...y en lugar del watsapp de gates - telegram o Signal...)
 
Última edición:
Ahora Pfizer dice que adelanta el suministro de vacunas a la UE. Yo incialmente creí (ilusa de mi) que la falta de vacunas era por falta de production pero esta claro que es un tema económico. A quien ha dejado de suministrar Pfizer para poder ser capaz ahora de enviar mas dosis de las acordadas a la UE? A Israel que ha decidido no pagar? Lo que esta claro es que esas dosis no correspondían a la UE inicialmente
 
Back