Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sobre las vacunas no tengo una opinión formada, y en mi entorno me da miedo decirlo, pero qué ha salido con respecto a las vacunas y la infertilidad? Me da mucho miedo que yo quiero ser madre.
En mi entorno saben perfectamente que yo no pienso inyectarme nada. Y lo digo tan tranquilamente, porque es voluntaria y no me da la gana, no tengo que dar explicaciones.

Aquí tienes un poco de info.

 
@Lorenagu infórmate bien, escucha todo. Se sabe que la respuesta inmune inducida por la bakuna de ARNm iria por ejemplo contra las proteínas sincitinas que están implicadas en la reproducción.
Ya se han comunicado casos no sólo de abortos sino de sangrados fuera de ciclo. ¿Cuando sangramos la mujeres periódicamente? Cuando se desecha todo el mecanismo biológico preparado para la fecundación por falta de la misma. Osea, tengo que entender entonces que un sangrado fuera del momento debido es un colapso de la preparación de ese nido biológico ¿?
 
Bienvenida!!! Yo también tardé en entrar a comentar, pero el covinazismo me duró un mes, gracias a Dior. Algo no me cuadraba, pero no iba al nivel de que el vecino salía 5 veces o vigilando por ahí...

Lo que más me alucina es, personas de tu entorno que estén deseando que pilles esto (llámalo peste, viruh o lo que quieras, me da igual) . Sólo para tener razón y cascarte un "te lo dije". Ese es el egoísmo del que me he dado cuenta durante este año, y todo por ir sin un trapo en la boca... Mucho nazi escondido
Mi hipótesis es que este psicodrama sanitario es ante todo una operación psicológica para sacar lo peor de la gente y preparar a las masas para la implantación de sistemas de control que serían intolerables en sociedades democráticas
 
Ya conozco tres casos de personas vacunadas con Pfizer y Astrazeneca contagiados post vacunación e ingresados en hospital con covid grave.
Y con toda la familia contagiada a lo bestia, hoy me han contado el caso de otra persona bakunada AZ 1 dosis, con sus padres, hermanos, cuñados, sobrinos , algunos de esos en el hospital. La persona bakunada llama al centro de salud para cursar el posible alta o hacer una prueba que defina su evolución y no le atienden. ¿Qué puede ser todo esto?
 

Menudo verano nos espera! que ilusos eramos pensando que podriamos movernos por el territorio nacional sin problemas, eso si habra que ver quien se atreve a cerrar sin el paraguas del Estado de alarma.
 
La sociedad te señala con el dedo por haber pillado el virus en una pandemia 😑. Yo me he visto a mi misma tratando de no toser no vaya ser que se viera que tenía el virus (por videollamada o similar, que en casita llevo 10 días 😅) y cuando dices que lo has pillado te preguntan: y dónde? Y cómo? Y con quién has estado? (Ya el cómo estás para otro día). Tratando de encontrar ese día en que lo hiciste mal y te puedan cascar un “te lo dije” un “es que lo has hecho mal” un “claro, es que como eres una persona normal que has pretendido el grave pecado de tomarte esto de forma normal”, lo has cogidooooo!! y se te culpabiliza por ello. Demencial la ida de olla que estoy viviendo.

Y por otro lado veo a la gente compitiendo por haberlo hecho mejor. Estos ya me dan la risa. Pues yo lavo todo al llegar del super, pues yo además me desinfecto la suela de los zapatos, pues yo me lavo el pelo a diario y la ropa a 120 grados... te has puesto esa mascarilla sin filtrooooo??? 😱😱😱 válgame señor, vamos a morir todos, pero de tontuna.
Yo después de leer a una persona preocupada porque estaba ventilando su piso y había dos obreros debajo de su ventana comiéndose un bocadillo y tenía miedo a que esos obreros tuvieran el bicho y que ese bicho se le metiera en su casa volando , ya estoy curada de espanto
 
Oyendo en directo en "24 horas" al "jefe" de no sé qué explicando lo del pasaporte covid en la UE... y echándome a temblar..
¿Os acordáis de los códigos qr que iban a poner en marcha?¿o de los pasaportes que algunas comunidades iban a poner en marcha antes de la UE?¿alguien se acuerda de la aplicación coví?
Yo veo clara la estrategia. Pasando que es gerundio...
Y es lo que está pasando estas últimas semanas con la cacuna. Lo pueden maquillar como quieran, pero hay gente que no está llendo. Lo achacan a problemas con las citas o a lo que se les ocurre. La realidad es que hay mucha gente que va, pero también un porcentaje significativo que no.
Y en varias comunidades ni hay cuarta ola, ni parece que se le espera. No paran de buscar el efecto semana santa y oye, que no, que no aparece... En otras sí, o eso dicen, pero esa hecatombe que pronostican cada pocos meses, no, parece que no.
A ver que se les ocurre para continuar con el miedo.
Se les acaban las excusas para prolongar esto.
 

La bakuna es lo que de verdad debiera dar miedo.
A ver que pasa.
Mis padres se inocularon hoy.
Me enteré de rebote.
Ni a mi ni mi hermana mediana nos querían decir nada.
Saben de nuestra postura.
Ellos han decidido.
 
Yo después de leer a una persona preocupada porque estaba ventilando su piso y había dos obreros debajo de su ventana comiéndose un bocadillo y tenía miedo a que esos obreros tuvieran el bicho y que ese bicho se le metiera en su casa volando , ya estoy curada de espanto
Yo era de esas hasta que desperté. Nunca es tarde. El terror lo supieron meter muy bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
664
Back