Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En Israel las cosas no van tan bien como deberían, según el credo covidiano donde la bakuna es dogma de fe:


lo dijo Dathos hará un mes, uno de los analistas de big data, al que sigue todo pichichi, incluídas CCAA, y que lo clava desde el principio.
Vacunación masiva y aumentar en un 255% los casos (luego le soltaban la superfrase "correlación no significa causalidad", pero el hombre estaba espantado con los análisis, todos cifras oficiales ).


Aquí el actor israelí Michael Ganoe contando la situación en Israel
👇


 
¿La vacuna está relacionada con una alta tasa de mortalidad? ¿Hay causa efecto?
Vacuna, tasa de mortalidad, nooooo... es todo una casualidad casual, casualistica mujer, es como los daños colaterales cuando cae una bomba, es culpa de la bomba??, no, es culpa de los dañosos que pasaban por allí y que pillaron la covid, todo hay que explicarlo cojonao_Oo_Oo_O
 
lo dijo Dathos hará un mes, uno de los analistas de big data, al que sigue todo pichichi, incluídas CCAA, y que lo clava desde el principio.
Vacunación masiva y aumentar en un 255% los casos (luego le soltaban la superfrase "correlación no significa causalidad", pero el hombre estaba espantado con los análisis, todos cifras oficiales ).


Aquí el actor israelí Michael Ganoe contando la situación en Israel
👇



Es escalofriante, y ahora en el punto de mira las mascotas, acabaremos matándonos
 
Me pregunto cómo, si todavía no se saben las causas de la "enfermedad", ni si quiera se ha logrado explicarla en su desarrollo, con un experimento bakunal, se haya convertido tácitamente en obligatoria la bakunación hasta el punto de evitar el derecho fundamental a la educación en Israel. Y que esto esté pasando en un enclave origen de la Humanidad. Ni a propósito. De Humanidad a Transhumanidad.
 
Llevo muchos meses que ni pongo la radio a no ser que sea radio clásica.
Me escucho mejor programas como este. Imperdible.




Mitoa un crack.
Aquí la entrevista al epidemiólogo alemán Wolfang Wodarg, al que no dejan hablar en ningún medio masivo (como tropecientos mil, no hay debate).
Este hombre era presidente del Consejo de Europa cuando la OMS quiso colar como pandemia la gripe A, fue el que paró toda aquella locura (recordad a Iñaki Gabilondo en el telediario de las 21h, hora punta, dando la noticia de que era una bola y un negocio de los lobbies farmacéuticos:
EL «DR. GRIPE». Wolfgang Wodarg, epidemiólogo alemán de 62 años y presidente la Comisión de Salud del Consejo de Europa, ha puesto la diana en los lobbies farmacéuticos. Los acusa de orquestar una psicosis mundial perfectamente diseñada en torno a la gripe A para enriquecerse. «En abril, cuando llegó la primera alarma de México, me sorprendieron mucho los datos que avanzó la OMS para justificar la declaración de pandemia. No había ni 1.000 enfermos y ya se hablaba de pandemia del siglo. No había nada que la justificase», se despachaba el jueves de la semana pasada en el diario francés L'Humanité. «Lo único que importaba» -continúa- «y que condujo a la formidable campaña de pánico, es que la gripe A constituía una oportunidad de oro para los laboratorios cuyos dirigentes). sabían que les tocaría el premio gordo en caso de que se declarase una pandemia».


La entrevista está subtitulada al español, una hora sobre la situación actual.
No tiene desperdicio.


La Era de las pandemias con Wolfgang Wodarg​

(vídeo en el interior del enlace)​

👇



3764a2b6c41c4654880810301a3c8f96.png
 
Es muy sencillo, todo lo que te pase si has dado positivo a un pcr, has tosido, o tienes fiebre, o has estado con alguien que ha dado positivo, es culpa del covicová y aparece como tal, estés asintomático, presintomático, sintomático, cuasisintomático o mareadosinsintomático o cualquier otra acepción o viceversa.
Ahora, en el caso de que te cacunes, cualquier cosa que te pase después, no tiene naaaaada que ver, no hay relación alguna de supuesta o presunta causalidad, es pura casualidad, siempre casual, por ende o por supuesto.
Yo es que lo veo clarísimo, no sé qué parte no entendéis, de verdad😵😵
😗😉
 
Me pregunto cómo, si todavía no se saben las causas de la "enfermedad", ni si quiera se ha logrado explicarla en su desarrollo, con un experimento bakunal, se haya convertido tácitamente en obligatoria la bakunación hasta el punto de evitar el derecho fundamental a la educación en Israel. Y que esto esté pasando en un enclave origen de la Humanidad. Ni a propósito. De Humanidad a Transhumanidad.
Despoblación, ni más, ni menos, mantener fortunas como la de Gates, Bezos, etc, etc, es incompatible con el consumo de millones de seres humanos, han optado por mantener y aumentar su ya de por si obscena riqueza y la mayoría sobramos.
 
Despoblación, ni más, ni menos, mantener fortunas como la de Gates, Bezos, etc, etc, es incompatible con el consumo de millones de seres humanos, han optado por mantener y aumentar su ya de por si obscena riqueza y la mayoría sobramos.
Lo único que nos va a igualar es un pepinazo venido del espacio que espero que caiga primero sobre ellos.
 
Es muy sencillo, todo lo que te pase si has dado positivo a un pcr, has tosido, o tienes fiebre, o has estado con alguien que ha dado positivo, es culpa del covicová y aparece como tal, estés asintomático, presintomático, sintomático, cuasisintomático o mareadosinsintomático o cualquier otra acepción o viceversa.
Ahora, en el caso de que te cacunes, cualquier cosa que te pase después, no tiene naaaaada que ver, no hay relación alguna de supuesta o presunta causalidad, es pura casualidad, siempre casual, por ende o por supuesto.
Yo es que lo veo clarísimo, no sé qué parte no entendéis, de verdad😵😵
😗😉

👌
 
Parece ser que los únicos que votaron NO a esta nueva ley bozal fueron los peperos y los de vox, tócate las narices!!! El resto a favor de bozal en cualquier parte. Basándose en hechos científicamente comprobados por los Fraggel Rock. Supuestamente, los más "extremistas" y ¿están en contra? Es el mundo al revés o no entiendo nada este juego

 
Back