Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
35.413
lo sé mi querida @bathesba. Es muy difícil y terminaremos pasando por la banderilla por motivos de presión y no sanitarios
Tengo esperanza. No podemos ser derrotistas. Anímate. Te lo dice una que ayer estuvo de bajón y simples detalles que parecierian sin importancia desencadenan mis lágrimas. Fíjate, yo no tengo hijos, que debieran ser un motor en la lucha. No tengo nadie por cuyo futuro luchar. Pero tampoco tengo nada que perder. :kiss:

Calificaciones
11.315

COVID

Madrileños con prisa por irse de vacaciones optan por desplazarse a la periferia a vacunarse: "Sólo quiero que me la pongan ya"​

La Consejería de Sanidad ha ofertado 404.540 huecos entre el 25 de junio y el 5 de julio, de los cuales 127.797 estaban aún libres este martes

Atentas a la oferta, que se las quitan de las manos, alguno se va a llevar hasta tres y cuatro pinchazos el mismo día si se descuida...
poco nos pasa

Calificaciones
2.502

COVID

Madrileños con prisa por irse de vacaciones optan por desplazarse a la periferia a vacunarse: "Sólo quiero que me la pongan ya"​

La Consejería de Sanidad ha ofertado 404.540 huecos entre el 25 de junio y el 5 de julio, de los cuales 127.797 estaban aún libres este martes

Atentas a la oferta, que se las quitan de las manos, alguno se va a llevar hasta tres y cuatro pinchazos el mismo día si se descuida...
Mas vale que sobre...

Calificaciones
7.526

Parece que se confirma lo de los desareglos menstruales ( desareglos hormonales???). buff.........

Calificaciones
18.677
Pues aqui una que mañana se va de vacaciones y no se ha vacunado....a las playas de Almeria me voy...a desconectar de todo y todos...y ya se verá que pasa con el tema virus...
Pri, nosotros nos vamos a Grecia y tampoco nos pensamos chutar nada.
Yo no sé si la gente es masoca o qué c* les pasa para quererse meter esa porquería en el cuerpo sin necesidad...

Calificaciones
3.503

COVID

Que me esperen acostados.

Calificaciones
2.785