Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esta mañana he visto 2 personas por la calle sin mascarilla!vivo en un pueblo y tampoco he visto a mucha gente, me ha parecido significativo😉 Es un paso.
Ayer, en el monte se estaba bien. Pasaba algún grupo con ella, pero poco más. Los que estaban en grupo, comiendo o lo que sea, estaban relajados. Se respiraba buen ambiente!!
Hay que aguantar el tirón que va a venir de los mass media!!!!
Ánimo a todos😗
 
Hay dos tipos básicos de personas que viendo esto dirán:
-Uy😂 qué gracioso! Qué arte! Tienen derecho a en su tiempo libre a desestresars-cov2

Estas primeras seguramente se bakunarán o ya se han bakunado. Que actúe la selección artificial.

Otras sentirán indignación y vergüenza viendo como, si además tienen sentimientos religiosos y son devotos de las procesiones o solo las disfrutan por folclore o son un evento que les da de comer, estas son caricaturizadas no pudiéndolas vivir este año de nuevo porque les han dicho que aglomeraciones no para evitar kontajios y saturación hospitalaria.
No tienen vergüenza.


Y ojo que esos disfraces y hacer el ‘paso’ no se improvisa en una pausa para el café. Está gente ha invertido horas de su trabajo para preparar esa 💩. Yo creo que se hacen estos vídeos para aumentar la crispación y el mal rollo general en la población
 


La masa recelosa y presuntamente sacrificando y poniendo mascarilla a sus mascotas en 3,2,1

A ver, se llama frontera de especies y es IMPOSIBLE pasar una enfermedad de una especie a otra.
Ver para creer.....
 


La masa recelosa y presuntamente sacrificando y poniendo mascarilla a sus mascotas en 3,2,1

A ver, se llama frontera de especies y es IMPOSIBLE pasar una enfermedad de una especie a otra.
Ver para creer.....
Increíble esto. Una veterinaria que sigo en twiter me dijo que sólo es puro negocio con los pobres animales. Mucha gente irá corriendo a bakunar. Yo tengo dos mininas, no las paso por la aguja ni loca. Ellas no salen a la calle, no deberían levantar reticencias en ningún vecino pero podría tocarme a mi el rechazo. Pues ya veis que problema. Miauuu
 
Hay dos tipos básicos de personas que viendo esto dirán:
-Uy😂 qué gracioso! Qué arte! Tienen derecho a en su tiempo libre a desestresars-cov2

Estas primeras seguramente se bakunarán o ya se han bakunado. Que actúe la selección artificial.

Otras sentirán indignación y vergüenza viendo como, si además tienen sentimientos religiosos y son devotos de las procesiones o solo las disfrutan por folclore o son un evento que les da de comer, estas son caricaturizadas no pudiéndolas vivir este año de nuevo porque les han dicho que aglomeraciones no para evitar kontajios y saturación hospitalaria.
No tienen vergüenza.



No sé cómo no terminan con esto.
En otro contexto igual hacen gracia, pero con la q está cayendo...
El letrero pone "nuestra señora de la diálisis", qué risas..
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
191
Back