Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

a ver si me explico....hashtag en twtitter es una palabra se repite mucho en los mensajes, le colocan un #delante y es como el tema del q hablar...si hay muchos mensaje con esta palabra con la # entran en el ranking de temas con mas mensajes,el trending topic...algo asi...seguro q alguna prima lo puede explicar mejor xD
Mas o menos, que yo tampoco soy experta twitera. Es tema candente en ese momento, muchas personas comentando o retuiteando los mensajes con ese jasta.
 
Estoy segura, de que esta semana cuando vuelvan todos los "presentadores titulares" empezará la cuarta ola, oficialmente, y a culpar a los ciudadanos a saco. Eso sí, ellos, supuestamente, han estado de vacaciones, imagino, en sus casas y sin juntarse con nadie y, por supuesto, si es que han tenido que pisar la calle, por causa de fuerza mayor, con mascarilla 😂😂😂😂😂😂😂😂😱😱😱😱😱Los que vengan morenitos, es que habrán tomado el sol en el balcón, ¿No?😯😯
De verdad que se piensan que no tenemos dos dedos de frente....tienen razones para ello..... 😵
A prepararse para aguantar lo que viene, que dicen que va a ser duro......
😗
 
Estoy segura, de que esta semana cuando vuelvan todos los "presentadores titulares" empezará la cuarta ola, oficialmente, y a culpar a los ciudadanos a saco. Eso sí, ellos, supuestamente, han estado de vacaciones, imagino, en sus casas y sin juntarse con nadie y, por supuesto, si es que han tenido que pisar la calle, por causa de fuerza mayor, con mascarilla 😂😂😂😂😂😂😂😂😱😱😱😱😱Los que vengan morenitos, es que habrán tomado el sol en el balcón, ¿No?😯😯
De verdad que se piensan que no tenemos dos dedos de frente....tienen razones para ello..... 😵
A prepararse para aguantar lo que viene, que dicen que va a ser duro......
😗
Si si, así es.
Bueno, ella no tiene problema. La para el control, cuenta dos chistes y la dejan pasar.

 
Osea dejó desde aquí, pero muy buen vídeo de la Dr. Acevedo. Para ver o escuchar entero.


Llega un momento en que tomar partido por el silencio y no contar lo que sabes, vas averiguando o simplemente sospechas, no ya es ser cómplice, a menos en el ciudadano de a pie, que en el sector científico médico también pero es más gravoso, sino que es rendirse ante la evidencia de que con muchos no se puede hacer nada. Desconfíando de lo no oficial, están hechizados y su miedo atroz o desesperada búsqueda de tranquilidad y normalidad, seguir la estela del resto para no señalarse pudiera condenarlos a algo peor.
Yo no pude hacer nada con algunos a los que aprecio y decidí callar. Ellos han elegido.
 
Por favor, no lo soporto más, me bajo del mundo ahora mismo, leed:

Ellos lo han elegido. No dejes de ver el video más arriba de la Dra. Acevedo.
 
Cuando te has bakunao to contento y te dicen que puede que seas del grupo placebo y te cagas antes que aliviarte.
 
Llega un momento en que tomar partido por el silencio y no contar lo que sabes, vas averiguando o simplemente sospechas, no ya es ser cómplice, a menos en el ciudadano de a pie, que en el sector científico médico también pero es más gravoso, sino que es rendirse ante la evidencia de que con muchos no se puede hacer nada. Desconfíando de lo no oficial, están hechizados y su miedo atroz o desesperada búsqueda de tranquilidad y normalidad, seguir la estela del resto para no señalarse pudiera condenarlos a algo peor.
Yo no pude hacer nada con algunos a los que aprecio y decidí callar. Ellos han elegido.
Yo lo he intentado hablar con la gente que aprecio. No me hacen caso.

A los demás, pues ya me he rendido a la evidencia. Al principio intentaba hablar con ellos. Ha sido en vano. Hay información más que suficiente en la red aunque sea solo para tener una duda razonable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back