Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Todo con datos oficiales, que muchas veces son un truño, pero bueno:
Este hombre fue decir el aumento de casos y muertes en Israel tras la vacunación y desaparecer del programa de Friker y Dr. Gaona.
Ël no dijo que la causa era la bakuna, dijo lo que pasaba con los números.
Y ahora dice:


9fde6d6ea86d9729972681dfadbb1e0c.png
 
lo dijo Dathos hará un mes, uno de los analistas de big data, al que sigue todo pichichi, incluídas CCAA, y que lo clava desde el principio.
Vacunación masiva y aumentar en un 255% los casos (luego le soltaban la superfrase "correlación no significa causalidad", pero el hombre estaba espantado con los análisis, todos cifras oficiales ).


Aquí el actor israelí Michael Ganoe contando la situación en Israel
👇



Y no sólo eso, parece ser que la vacuna de la gripe también hace de las suyas, con excesos de mortalidad desde hace pocos años... Y este año 2020, se han vacunado más...
 
Parece ser que los únicos que votaron NO a esta nueva ley bozal fueron los peperos y los de vox, tócate las narices!!! El resto a favor de bozal en cualquier parte. Basándose en hechos científicamente comprobados por los Fraggel Rock. Supuestamente, los más "extremistas" y ¿están en contra? Es el mundo al revés o no entiendo nada este juego

Bueno, la quita del bozal será el premio por alcanzar tal tasa de bakunación, porque da igual que el cobi esté agostado ya, o lo que sea aquello que llaman cobi.
 
La verdad es que eso si que tendría que ser noticia!!!!bye bye gripe!!!!!y los mass media ni lo dicen..... Ainssssd, que cosas....

pero si lo han dicho con toda su jeta, que solo ha habido 6 casos de gripe en toda Paña, y que gracias a las mascarillas, encierros, y tal..
La mascarilla frena la gripe pero no er covi, que el virus es mucho más txiki para entrar x ella...
En fins.

 
Habéis dicho algo de Iñaki Gabilondo y la estafa de la gripe A ¿ podéis explicarme un poco que paso? La verdad es que ese tema no lo tengo yo muy claro...

Muchas gracias

2009, nombra al epidemiélogo que entonces era presidente del Consejo de Europa, el alemán Wolfang Wodarg, cuando puedas mírate la entrevista que puse antes (una hora subtitulada) tras este vídeo, El Negocio del Miedo:





Tb lo soltó Mercedes Milá en el GH de ese año, que coincidía con el tomate, flipa, en GH!!. Que era un timo lo que querían hacer, en prime time.
Ahora Merche dice que sí, que aquello fue así, pero que esto no tiene nada que ver con aquello..
Y aquí tb, 2009, esto no lo suelta en hora punta si no le dicen que lo suelte, como Iñaki Gabilondo en el telediario:


 
Última edición:
pero si lo han dicho con toda su jeta, que solo ha habido 6 casos de gripe en toda Paña, y que gracias a las mascarillas, encierros, y tal..
La mascarilla frena la gripe pero no er covi, que el virus es mucho más txiki para entrar x ella...
En fins.

Si ya lo sé..... Es que es surrealista todo.... Y que la gente trague, y siga tragando, digan lo que digan.....
Estamos llegando a unos niveles que sale alguien diciendo que con una camiseta verde el viru se muere y ale, toooodos de verde!!!!
 
Back