Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si ya lo sé..... Es que es surrealista todo.... Y que la gente trague, y siga tragando, digan lo que digan.....
Estamos llegando a unos niveles que sale alguien diciendo que con una camiseta verde el viru se muere y ale, toooodos de verde!!!!

sí, acabo de leer q en Cataluña permitiran estar en la playa sin mascarilla, qué detalle!!!! :hilarious:
 
Esto se ha convertido ya en una feria de a ver qué chorrada más grande supera a la anterior, entre el robot, las reuniones por zoom, las mascarillas en sus diferentes variantes, las bakunas, y apps que cayeron en el olvido. Vamos, una feria de la coronasiensia.
¡Que patada en todos los...bueno, los circuitos tiene ese puñetero "robotrasto", por Dior!
 
Última edición:
sí, dividir al personal lo hacen para todo: elecciones, esto..
Mientras nos matamos entre nosotros no vamos a por ellos, que son el problema real.

En el punto de mira mascotas..y niños.
No tengo niños...y creo que en estos tiempos que nos está tocando vivir, debo añadir que, por suerte, pero si tengo mascotas, y que las mascotas empiecen a estar en el punto de mira, ya me está empezando a inquietar de verdad.

Visto el cariz que están tomando las cosas, tengo la idea de intentar que alguien certifique a mi perro como perro de apoyo emocional, o bueno no se bien como decirlo, pero ya sabéis, me refiero a esos perros que ayudan a discapacitados físicos o invidentes, pero en lugar de apoyo físico, apoyo emocional. No me importa si tengo que ir a un psicólogo o psiquiatra e inventarme todo un rosario de fobias o ansiedades que no tengo. Otra idea loca que tengo es conseguir certificados falsos de defunción para mi perro y mis dos gatos. En resumen, que mis bichejos estén "fuera del radar" por lo que pueda ser..para que veáis hasta que punto me estoy ya emparanoiando
 
Soy de Madrid y he ido a comer a un sitio en el. Que la mesa de detrás estaba ocupada es decir nos dabamos espalda con espalda y en el momento no lo he pensado a mi me da miedo por mis padres que son mayores, pero luego digo si en el metro vamos todos pegados y aunque llevemos mascarilla la mayoría seguro que no la llevan del día. No se a mi esto me tiene la Autoestima baja y con ansiedad no quiero vivir con miedo. Pero tampoco me pienso vacunar por el momento, a mi una vacuna que no me deja ir sin mascarilla.... Y que me dura x tiempo. Me parece tan raro que un virus dure tanto tiempo. Y que estemos tan mal que no te dejen irte a tu segunda casa pero si viajar fuera de España... No sé. Hay cosas raras.
 
Es muy sencillo, todo lo que te pase si has dado positivo a un pcr, has tosido, o tienes fiebre, o has estado con alguien que ha dado positivo, es culpa del covicová y aparece como tal, estés asintomático, presintomático, sintomático, cuasisintomático o mareadosinsintomático o cualquier otra acepción o viceversa.
Ahora, en el caso de que te cacunes, cualquier cosa que te pase después, no tiene naaaaada que ver, no hay relación alguna de supuesta o presunta causalidad, es pura casualidad, siempre casual, por ende o por supuesto.
Yo es que lo veo clarísimo, no sé qué parte no entendéis, de verdad😵😵
😗😉
Si los efectos adverso secundarios de la babukancion coinciden con la clínica que determina covid, no es distinguible una cosa de la otra y siempre se podrán achacar a nuevas cepas y encima cada vez peores y más mortales por reacción inmune exacerbada. Hay gente que ha podido firmar su sentencia.
 
Soy de Madrid y he ido a comer a un sitio en el. Que la mesa de detrás estaba ocupada es decir nos dabamos espalda con espalda y en el momento no lo he pensado a mi me da miedo por mis padres que son mayores, pero luego digo si en el metro vamos todos pegados y aunque llevemos mascarilla la mayoría seguro que no la llevan del día. No se a mi esto me tiene la Autoestima baja y con ansiedad no quiero vivir con miedo. Pero tampoco me pienso vacunar por el momento, a mi una vacuna que no me deja ir sin mascarilla.... Y que me dura x tiempo. Me parece tan raro que un virus dure tanto tiempo. Y que estemos tan mal que no te dejen irte a tu segunda casa pero si viajar fuera de España... No sé. Hay cosas raras.
Nos han inducido un miedo a morir tal que por el cual ni vivimos ni a veces dejamos vivir. Al principio de todo mi padre se negaba a ponerse mascarilla. Decía que pasase lo que tuviese que pasar, que ya ha vivido sus años. Pues mi hermana pequeña que vive con ellos le insistía al hombre y le condiciona a hasta tal punto de pretender que no se diera sus paseos. Ya no sale si ella, ahora obligatoria y tal, pero es que ni para caminar haciendo algo de deporte. Iba con un vecino cuya mujer le ha dicho a su marido que ande solo con ella. Así que voy yo con él y en el momento que salimos a campo abierto le pido que se quite el bozal por si el no se acuerda.
No hay derecho. Creo que hay gente verdaderamente mal tocada psicológicame y sin arreglo.
Ánimo. No hay derecho a lo que nos están haciendo con motivo de esta situación sanitaria que a mi me queda muy claro que ha sido total y artificialmente creada.
 
Ves? Es partirte las piernas! Pero has salvado la vida yuuujuuuu
Cabrones.
Por cierto, ¿leíste algo de que en Japón no quieren donaciones de sangre de vacunados?

@Ciaoborsalino la vacuna de la gripe al parecer cambiaron las células donde se desarrollan y alguna cosita por ahí, y generaron muchos positivos (año 2020) y parece ser que el 2017 y no estoy segura si años antes en varios países hay más muertes a partir de esta campaña... Lo vi, pero ya lo colocaré por aquí porque es bastante interesante
 
Por cierto, ¿leíste algo de que en Japón no quieren donaciones de sangre de vacunados?

@Ciaoborsalino la vacuna de la gripe al parecer cambiaron las células donde se desarrollan y alguna cosita por ahí, y generaron muchos positivos (año 2020) y parece ser que el 2017 y no estoy segura si años antes en varios países hay más muertes a partir de esta campaña... Lo vi, pero ya lo colocaré por aquí porque es bastante interesante
Si, por ahí leí algo. Lo que se dice tener mala sangre literal ya para el bakunao.
 
No había gripe, pero, menuda vacunación masiva el año pasado... Cosa que no comprendo, ¿qué sentido tiene la vacuna de la gripe si está desaparecida?
El virus más contradictorio de la historia. Llevamos un año de bailes... "Esto sí, esto no, esto te gusta, te lo inyecto yo"
Vieron una estupenda oportunidad para colocar todas las que no se hubiesen puesto en campañas anteriores (estarían caducadas? :sneaky:)
Si si, pa irte protegiendo del covi también valen y la gente dispuesta al pinchazo como sintiendo en este el prolegómeno de la covibakuna salvadora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
840
Back