Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hay dos tipos básicos de personas que viendo esto dirán:
-Uy😂 qué gracioso! Qué arte! Tienen derecho a en su tiempo libre a desestresars-cov2

Estas primeras seguramente se bakunarán o ya se han bakunado. Que actúe la selección artificial.

Otras sentirán indignación y vergüenza viendo como, si además tienen sentimientos religiosos y son devotos de las procesiones o solo las disfrutan por folclore o son un evento que les da de comer, estas son caricaturizadas no pudiéndolas vivir este año de nuevo porque les han dicho que aglomeraciones no para evitar kontajios y saturación hospitalaria.
No tienen vergüenza.

 
Hay dos tipos básicos de personas que viendo esto dirán:
-Uy😂 qué gracioso! Qué arte! Tienen derecho a en su tiempo libre a desestresars-cov2

Estas primeras seguramente se bakunarán o ya se han bakunado. Que actúe la selección artificial.

Otras sentirán indignación y vergüenza viendo como, si además tienen sentimientos religiosos y son devotos de las procesiones o solo las disfrutan por folclore o son un evento que les da de comer, estas son caricaturizadas no pudiéndolas vivir este año de nuevo porque les han dicho que aglomeraciones no para evitar kontajios y saturación hospitalaria.
No tienen vergüenza.


Sinverguenzas, espero que muchos de estos acaben inhabilitados de por vida, como poco.
 
Sinverguenzas, espero que muchos de estos acaben inhabilitados de por vida, como poco.
si, yo me pregunto a menudo si esto no será prueba de delito o lo que quiera q sea, xq si alguien sube un video a la red conduciendo mientras graba o saltandose el limite de velocidad o cosas así la poli los acaba buscando, y a esta panda no los investigan? no es denunciable esto??
 
La verdad que publicar que alguien es culpable de un brote, por no haberse vacunado, ¿No es arriesgarse a una denuncia?¿No es la vacunación voluntaria?si están todos asintomáticos, ¿Qué brote ni qué brote?¿Ni con esto despertamos ya????
Dicen los "expertos" que la vacuna hace que si alguien se contagie sufra la enfermedad de manera " ligera", pero los vacunados han de seguir llevando la mascarilla porq no hay ninguna certeza de si pueden contagiar o no. Es una terrible manipulación culpar a la no-vacunada del brote.Pudo causarla igualmente cualquier persona vacunada.
Pero claro con estos titulares se fuerza a que la gente se vacune.
 
Y esto? No entiendo muy bien. Qué significa? Y sí, es lamentable, pero alguien me puede explicar que es un hashtag 😳😳

PD: no tengo Twitter.
a ver si me explico....hashtag en twtitter es una palabra se repite mucho en los mensajes, le colocan un #delante y es como el tema del q hablar...si hay muchos mensaje con esta palabra con la # entran en el ranking de temas con mas mensajes,el trending topic...algo asi...seguro q alguna prima lo puede explicar mejor xD
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
438
Back