Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Espectacular descenso de los contagios y hospitalizaciones en Texas y Mississippi tras eliminar la obligatoriedad del uso de mascarillas


Greg-Abbott-Gobernador-de-Texas..jpg

Greg Abbott, Gobernador de Texas

En los últimos tiempos parece que las evidencias de que se están haciendo las cosas rematadamente mal con esto del virus quedan totalmente eclipsadas con lo que digan gobiernos como el de Pedro Sánchez, lo que se diga por las televisiones o lo que digan médicos vendidos al discurso oficial como muchos de los que sufrimos en España y que deberían ser sentados delante de un juez de forma inmediata.

Pero la manipulación no solo llega hasta ese punto, llega hasta extremos en los que se trata de silenciar lo que ocurre en otros lugares del mundo, solo porque tiran por tierra las versiones oficiales con las que se nos intente engañar y manipular aquí, para mantenernos aterrados con esta gran farsa.

Un claro ejemplo de ello es lo publicado recientemente por el digital Zero Hedge. Tal y como se informa en uno de sus artículos, los estados de Texas y Mississippi han asistido a un espectacular descenso de los contagios y las hospitalizaciones tras la eliminación de la obligatoriedad del uso de mascarillas y la vuelta a la normalidad, no a la nueva normalidad.

En el caso de Texas, la tasa de positividad de la prueba fue del 4,95 por ciento, que es la más baja que ha visto el estado desde el inicio de la pandemia. Según el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, el domingo se informaron unos 1,900 nuevos casos de virus , que es el número diario más bajo que ha visto el estado desde principios de junio.

Los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. han mostrado que el promedio móvil de siete días de casos en Texas ha caído al nivel más bajo desde mediados de junio. Según los CDC, Texas ha tenido un promedio de 3.783 casos diarios al 27 de marzo.

Según datos del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS), hasta el sábado 3.104 pacientes de COVID-19 se encontraban en hospitales de todo el estado. Los datos muestran que el estado no ha registrado un número tan bajo desde el 19 de septiembre, cuando hubo 3.081 hospitalizaciones.

En el caso de Mississippi, ha experimentado una caída en los casos de virus y las hospitalizaciones. Según datos de los CDC, hasta el sábado Mississippi registraba un promedio de 254 casos diarios, lo que representa una disminución con respecto al mes anterior, donde el estado promediaba alrededor de 520.

Según el departamento de salud del estado, Mississippi también ha experimentado una caída en las hospitalizaciones por COVID-19, informando 238 pacientes hospitalizados con infecciones confirmadas el viernes pasado, que es el más bajo que ha visto el estado desde mayo.

Y ahora, después de leer todo esto, piensen en la situación en la que nos encontramos en España y en gran parte de Europa. Aquí las restricciones siguen vigentes y la locura absoluta campa a sus anchas. Tengan en cuenta que, además, en el caso de España nos vamos acercando al 9 de mayo, día en el que, en teoría, finaliza el estado de alarma, y este gobierno que preside Sánchez anda como loco por mantener ese estado de alarma de forma perenne infundiendo terror a la población. Tenemos que dejar de permitir todo esto.

El descenso es espectacular ( por poner el mismo adjetivo) porque están vacunando a toda máquina a toda la población mayor de 16 años.

"El anuncio del gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, convertirá a ese territorio en el primer gran estado de Estados Unidos que elimina el requisito de llevar mascarillas cuando su orden entre en vigor el próximo 10 de marzo.
"Demasiados texanos han sido apartados de oportunidades de empleo. Demasiados propietarios de pequeños negocios han sufrido para pagar sus cuentas. Esto tiene que acabar. Es hora de abrir Texas al 100 %", ha afirmado Abbott.
"Además, pongo fin a la orden de la mascarilla", ha añadido en una rueda de prensa desde Lubbock, Texas, en la que ha confirmado que todos los establecimientos podrán abrir sin ningún tipo de restricción.
Abbott ha justificado su decisión por el buen ritmo de vacunación, y ha señalado que la próxima semana se habrán administrado más de 7 millones de dosis"
 
Anoche en el telediario hablando de una doctora anestesista que se había vacunado en el cuarto mes de gestación o así y que el niño había nacido inmunizado 🙄 de verdad las vacunas funcionan así o era una campaña para animar a las embarazadas al pinchazo? xq a mi me sonó muy a ciencia ficción, no sé...si una mamá se vacuna de la gripe el niño nace inmune a la gripe?
 
Anoche en el telediario hablando de una doctora anestesista que se había vacunado en el cuarto mes de gestación o así y que el niño había nacido inmunizado 🙄 de verdad las vacunas funcionan así o era una campaña para animar a las embarazadas al pinchazo? xq a mi me sonó muy a ciencia ficción, no sé...si una mamá se vacuna de la gripe el niño nace inmune a la gripe?
Con inmune se refieren a con anticuerpos. Y si, los anticuerpos se pasan de la madre al hijo a través de la sangre del cordón umbilical.
 
Mañana le ponen a mi cuñada la AstraZeneca, y ella que es covidiana convencida me ha reconocido que está "muy asustada" por lo que va a pasar con esa vacuna, pero que a ver, que "no queda otra que ponersela", yo le he contestado que ni de coña me pongo esa bazofia, y se ha callado. Es alucinante la resignación de la gente....
 
Lo "espectacular" va a venir dentro de unos meses y ojalá me equivoque, por cierto este tweet creo que habla sobre que Israel deja el MOMO, coincidiendo con el incremento de las muertes en mayores de 65 años después de la vacunación. Hombre si nos lo tomamos con cinismo, podemos deducir que las vacunas para estas personas han sido todo un éxito, ya están inmunizadas para toda la eternidad, y no pillarán el terrorífico covid.
 
Yo estoy cada vez más asqueada con todo esto, pero sobre todo de mis semejantes, es más algunos van a mejorar notablemente con el adenovirus de chimpancé, y mientras nuestras aguerridas fuerzas del desorden y la inseguridad retozan por los montes, a la caza y captura del dominguero desenmascarillado, veo por mi ventana a un concurrido grupo de personas, muchos de ellos de probada fe covidiana, en amor y compañía, y sin bozal en la terraza del restaurante que tengo enfrente, incluso bailando, no se que esperan los médicos para estudiar este curioso fenómeno, a lo mejor la solución es poner más terrazas a la entrada de los hospitales.
 
Lo "espectacular" va a venir dentro de unos meses y ojalá me equivoque, por cierto este tweet creo que habla sobre que Israel deja el MOMO, coincidiendo con el incremento de las muertes en mayores de 65 años después de la vacunación. Hombre si nos lo tomamos con cinismo, podemos deducir que las vacunas para estas personas han sido todo un éxito, ya están inmunizadas para toda la eternidad, y no pillarán el terrorífico covid.

Es lo que desgraciadamente esperamos. No quisiéramos que nadie enfermase pero ha sido elección de cada cual. Y bueno, también pienso que de pronto no pasa nada y de nuevo así desacreditan a la disidencia. Y lo que pase siempre tendrá la casilla del Covid nueva cepa virulenta mortífera para marcar. Luego a largo plazo vete a saber, pero si ahora los trombos te dicen que no tienen nada que ver, a ver cómo van a reconocer otros efectos más adelante.
 
Back