Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Pero al final se ha puesto la mascarilla?? es que no me queda claro.. Pues nada yo que me voy con mis perretes ahora al monte, voy a ir ensayando esta elegante forma, para dirigirme a los agentes: "Me cag....o en too, en tus muelas, en tus muert...s, payaso que no me la pongo, a que te meto dos yoyas, payaso¡¡, que no me da la gana, coj*nes ya¡¡, que no me pongo na", y con este fisno parlamento seguro que no tengo problemas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Naturalmente, si hablamos de efectos adversos de las vacunas, todo es casual y no hay correlación. Si hablamos de covid todo es causal, aunque fenezcas porque te has caído de un quinto piso. Todo muy científico.
 

Un nuevo "estudio", y mientras todos con bozal en la playa, en el monte, en todos lados si sales a la calle....
Váyase usted a una terracita mujer que es zona covid free, es que de todo nos quejamos coñe:ROFLMAO:
 
ayer estuve de copichuelas en la zona de terrazitas de mi pueblo y casi nadie llevaba mascarilla, increible! y la camarera q nos atendió la llevaba casi todo el rato en la barbilla...además estaba todo hasta arriba de gente, en q te veias de pillar mesa!!
 
Mañana le ponen a mi cuñada la AstraZeneca, y ella que es covidiana convencida me ha reconocido que está "muy asustada" por lo que va a pasar con esa vacuna, pero que a ver, que "no queda otra que ponersela", yo le he contestado que ni de coña me pongo esa bazofia, y se ha callado. Es alucinante la resignación de la gente....
Ya nos contarás cómo le va.....
 
Lo "espectacular" va a venir dentro de unos meses y ojalá me equivoque, por cierto este tweet creo que habla sobre que Israel deja el MOMO, coincidiendo con el incremento de las muertes en mayores de 65 años después de la vacunación. Hombre si nos lo tomamos con cinismo, podemos deducir que las vacunas para estas personas han sido todo un éxito, ya están inmunizadas para toda la eternidad, y no pillarán el terrorífico covid.

Michael lewitt es premio Nobel de física.

.......Pero tanto él como la genetista francesa Alexandra Henri lo han dicho en Twitter.

No comparte la idea del confinamiento.

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
439
Back