Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Como mencionas que eres científica, me gustaría tu opinión (y de quien quiera obviamente) sobre lo siguiente.
Cuando se nos dice que al parecer el virus AHORA está atacando TAMBIEN a vasos sanguineos, a hígado y riñones, intestino, que hay numerosas secuelas, incluso de tipo cognitivo, y que los que "superan la enfermedad" salen muchos muy tocados, ¿no serán todos estos efectos dañinos consecuencia de un tratamiento erróneo aplicado en los hospitales?
Yo no especulo, ni creo ni pienso(No estamos en el medievo combatiendo la peste por nuestros pecados) .....si no tengo datos fiables de estudios científicos independientes, de esos cuyos científicos no tienen conflicto de intereses. Si dispongo de esos datos, puedo sacar una conclusión. Pero como no los tengo, pues estoy igual de pez que la población general. Así que no sé nada del coronavirus ni de sus secuelas . Lo siento.Tengo la sensación de moverme por una niebla espesa informativa en la que no veo nada claro.
 
Como mencionas que eres científica, me gustaría tu opinión (y de quien quiera obviamente) sobre lo siguiente.
Cuando se nos dice que al parecer el virus AHORA está atacando TAMBIEN a vasos sanguineos, a hígado y riñones, intestino, que hay numerosas secuelas, incluso de tipo cognitivo, y que los que "superan la enfermedad" salen muchos muy tocados, ¿no serán todos estos efectos dañinos consecuencia de un tratamiento erróneo aplicado en los hospitales?

Cuando solamente estaba el brote en China, llegaban noticias de ese tipo, que atacaba a todos los órganos del cuerpo, que los "deshacía". Aquí pensábamos que era una cosa de china, una cosa lejana. Me acuerdo de haber comentado la noticia con mi familia y decir "pobres chinos". Fueron los comienzos de la pandemia y sí, ya se sabía que atacaba a otros órganos.
 
Cuando solamente estaba el brote en China, llegaban noticias de ese tipo, que atacaba a todos los órganos del cuerpo, que los "deshacía". Aquí pensábamos que era una cosa de china, una cosa lejana. Me acuerdo de haber comentado la noticia con mi familia y decir "pobres chinos". Fueron los comienzos de la pandemia y sí, ya se sabía que atacaba a otros órganos.
Pues yo tengo la sensación de oirlo y leerlo de un tiempo a esta parte, como 1 mes más o menos, o me parece que lo mencionan de forma más insistente.
Otra cosa que me pone de los nervios es la total ausencia, intencionada?, en instruir a la población para que cada uno en sus casas mejore y fortalezca su salud, sus "defensas", su sistema inmune, mediante una alimentación sana, respirando aire puro, tomando el sol, y haciendo ejercicio moderado. Ya no digamos mantener el estres fuera y no rendirse al miedo.
Bueno, yo ya sé el motivo de no hacerlo, entre otros: enfadas a tus clientes y te quedas sin publicidad. Y esos clientes son esas bebidas gaseosas puro veneno y esos "alimentos" hiperatrofiados, hiperdesnaturalizados, hipermanufacturados. Y otra de mis batallas (perdidas) que llevo a cabo entre mi entorno, la cosmética e higiene personal, más de lo mismo de jamadas de coco. En fin, eso quizá es para otro hilo.
 
Pues yo tengo la sensación de oirlo y leerlo de un tiempo a esta parte, como 1 mes más o menos, o me parece que lo mencionan de forma más insistente.
Otra cosa que me pone de los nervios es la total ausencia, intencionada?, en instruir a la población para que cada uno en sus casas mejore y fortalezca su salud, sus "defensas", su sistema inmune, mediante una alimentación sana, respirando aire puro, tomando el sol, y haciendo ejercicio moderado. Ya no digamos mantener el estres fuera y no rendirse al miedo.
Bueno, yo ya sé el motivo de no hacerlo, entre otros: enfadas a tus clientes y te quedas sin publicidad. Y esos clientes son esas bebidas gaseosas puro veneno y esos "alimentos" hiperatrofiados, hiperdesnaturalizados, hipermanufacturados. Y otra de mis batallas (perdidas) que llevo a cabo entre mi entorno, la cosmética e higiene personal, más de lo mismo de jamadas de coco. En fin, eso quizá es para otro hilo.

El marketing está dando un tirón para aprovecharse de las bajas defensas psicológicas y hace pensar a la gente que viajar, tener, comprar, salir, ir a playas, piscinas, al solecito ahora es lo mejor que les puede pasar y la gente cree. Ahora todo es ametrallamiento de vida idílica y la gente que está de bajón grande, grande, va a tirar por una vida artificial y llena de cosas artificiales con un ansía viva. Van a creer que ese mundo del marketing es a lo que tienen que aspirar, y me parece que lleva a un pozo oscuro.
 
Entrevista del 4 de julio por un periodista alemán independiente a la viróloga italiana, Prof. Maria Rita Gismondo. La entrevista se hizo en el Parlamento alemán al margen del simposio sobre el coronavirus que organizó el grupo parlamentario AfD.





La entrevista está en inglés y subtitulada al alemán. Traducción de las preguntas y respuestas más importantes:

Periodista alemán: En los medios hemos visto imágenes terroríficas de Italia. ¿Cuál fue la verdadera situación en Italia en los meses de marzo y abril?

Prof. Maria Rita Gismondo: Había confusión con muchas cifras, cifras erróneas. El Ministerio de Sanidad publicaba cada día las cifras de positivos y fallecidos, pero no estamos seguros si esas cifras eran seguras. La mayor confusión fue si los pacientes morían POR o CON coronavirus. Tan sólo al final, el Ministerio aclaró esto: Tan solo 10 pacientes o quizá algunos más realmente murieron por el coronavirus. Los otros pacientes tenían el coronavirus, pero también otras graves enfermedades. Por lo tanto la Covid-19 se puede definir como una infección muy oportunista, pero no primaria.

Periodista: Todo el mundo vio “los camiones con los féretros” de Bérgamo. Cuál fue la verdadera historia? Realmente había cadáveres?

Prof. Maria Rita Gismondo: No puedo decir nada al respecto, ya que yo trabajo en el laboratorio y las imágenes las vi en la televisión. Mi opinión es que no existe el derecho a proyectar esta imagen, porque tuvo consecuencias negativas sobre las personas. La gente entró en pánico y confusión. Creo que la televisión y el gobierno deben mantener la calma y transmitir seguridad a las personas.

Periodista: La OMS cambió la definición de pandemia en el 2009. ¿Por qué? ¿Está justificado?

Prof. Maria Rita Gismondo: No conozco con que justificación hicieron este cambio. Con anterioridad, la pandemia se definía por la mortalidad de la infección, pero después del 2009 se definía por la cantidad de países afectados, lo que marca una gran diferencia. Esto permite a los países decretar el estado de alarma incluso con muy pocos casos. En Italia tuvimos el estado de alarma con tan sólo 4 pacientes - tendrían que haber sido muchos más.

Periodista: En unas pruebas del río de Milán de noviembre de 2019 y su laboratorio encontró …, podría dar más detalles de esta misión?

Prof. Maria Rita Gismondo: Sí, hicimos test del agua y encontramos el nuevo coronavirus. Esto significa que este virus no llegó a Italia en enero/febrero del 2020, sino probablemente a mediados del 2019.

Periodista: Me han escrito personas de Italia y me dicen que muchos hospitales de ciudades pequeñas estaban cerrados y que a partir de abril los grandes hospitales estaban vacíos, lo que es una contradicción con la narrativa de los medios. Qué es lo que ocurrió?

Prof. Maria Rita Gismondo: No conozco la situación real. Sólo puedo hablar de nuestro hospital. Es un hospital grande, el Luigi-Sacco. Hasta abril estaban completas las camas de la UCI, pero ahora están completamente vacías.

Periodista; Usted fue de las primeras que realizó el primer test. Fue el del Profesor Drosten de Berlin.

Prof. Maria Rita Gismondo: Sí, usamos dos tests, el de Berlin y el de Hong-Kong, ambos PCR, para estar seguros.

Periodista: ¿Son esos tests fiables?

Prof. Maria Rita Gismondo: Es un test PCR, lo que quiere decir que no es perfecto al 100%. Un 10% de todos los sería falso. Esto es así en todos los test PCR.

Periodista: ¿Nos protegen las mascarillas?

Prof. Maria Rita Gismondo: En mi trabajo sí, pero no con la familia o en un restaurante. A ese respecto tuvimos varias indicaciones. En enero/febrero, el Ministerio dijo que no se usara la mascarilla nada más que por el personal de los hospitales o enfermos, pero no debería usarla la gente sana. Ahora el Ministerio de Sanidad requiere la mascarilla para todos, incluso en la calle.

Periodista: Pero, ¿ayuda a reducir las cifras o no?

Prof. Maria Rita Gismondo: Probablemente sí, pero no era necesario. La mascarilla también es peligrosa para la salud. Se respiran los microbios y el aire contaminado.

Periodista: Bien, pero esto significaría que la cifra de enfermos aumentaría.

Prof. Maria Rita Gismondo: ¿Cómo se puede demostrar eso? No hay estudios al respecto.

A la Prof. Maria Rita Gismondo se la criticó en las redes sociales por sus opiniones. También comenta que la letalidad y mortalidad de este virus es muy baja. No se ha visto presionada por el gobierno italiano, pero éste tampoco la ha invitado a sentarse con ellos y sí la ha invitado a que pare en manifestar sus opiniones. También ha sido vetada por las televisiones italianas.

La Prof. Maria Rita Gismondo también comenta que los gobiernos de todo el mundo prefieren esparcir el pánico sin ningún razonamiento científico.

El periodista alemán añade en su descripción del vídeo, que la viróloga no afirma nada con respecto a que los "camiones llenos de féretros" en Bérgamo estaban vacios y lo define como una sabia decisión. Sin embargo dice que pronto tendrá nuevas noticias de la viróloga.
 
Te voy a poner la información de una vacuna gripal llamada Flucelvax Tetra autorizada en diciembre de 2018 y que dice: * cultivés sur cellules rénales canines, es decir, cultivada en células renales de perro. Lo puedes leer después del punto 4 de la composición. Lleva un asterisco y está en letras más pequeñas. Y lo pongo en letras muy grandes para que todo el mundo lo pueda leer bien. A ver qué porquería nos están metiendo en las vacunas, que luego dicen que si se contagió un murciélago y después un perro que mordió al murciélago..

Efectivamente, cultivada o producida en células renales de perro. Lo cual, como ya he escrito, no significa que la vacuna lleve células de perro. Lo otro que mencionas, se llama zoonosis y es de lo más habitual entre especies, lo que pasa es que nosotros como seres humanos que somos, somos tremendamente antropocéntricos, y nos creemos que nos ha pasado algo especial cuando es algo que pasa todo el rato.
 
Y qué casualidad que los grupos de mayor riesgo en el covid son los que más recomiendan que se vacunen con vacunas cultivadas sobre células renales de perros, que a saber si eran portadores o no de algún tipo de coronavirus o de qué otras enfermedades...

Pharmacist Intervention in Flu Vaccination Programs in Community Pharmacies in Europe

1589789465855-png.323097


Ah vale, con este mensaje comprendo mejor tus inquietudes al respecto de las células de perro. No es que cojan a un perro cualquiera para quitárselas todo el rato. Es una línea celular estable que, en primera instancia provino de un animal y que se ha mantenido en el tiempo pero hace mucho que no forma parte del mismo. A las células de cultivo estables se les practican innumerables controles para garantizar su estabilidad. Puedes meterte en la web ATCC y verás todas las que existen y se mantienen en biobancos. Insisto en que se usan, no solo para hacer de biorreactores de antígenos, sino también para producir otros productos.
 
Efectivamente, cultivada o producida en células renales de perro. Lo cual, como ya he escrito, no significa que la vacuna lleve células de perro. Lo otro que mencionas, se llama zoonosis y es de lo más habitual entre especies, lo que pasa es que nosotros como seres humanos que somos, somos tremendamente antropocéntricos, y nos creemos que nos ha pasado algo especial cuando es algo que pasa todo el rato.

Ya se que no lleva células renales de perro pq las vacunas no llevan células. Pero puede llevar virus de perro compatibles que se contagien a humanos. No entiendo la causa de que ya no se haga el cultivo en albúmina de huevo, como antes.

 
Pero es que lo de las mascarillas no sirve para nada pq nadie usa una mascarilla nueva cada día. La gente (y yo también) las lavamos y las reutilizamos y así dicen "lojj ejjpertojjj" que ya no sirven. Si quieren que estrene una mascarilla nueva cada día, que me las regale la SS.

Y otra cosa de la que no dicen nada lojjj ejjjpertojjj, ¿dónde se deben tirar esas mascarillas para que se puedan reciclar? ¿No nos han dado suficientemente la matraca con que todo hay que reciclarlo, que estoy de acuerdo? Pues de las mascarillas no han dicho nada.
Puse ayer un post en el que se preguntaban dónde había que reciclar las p*tas mascarillas y los p*tos guantes, o dónde se eliminaban, porque se supone que son un riesgo de contaminación altísimo, así que deberían desecharse en contenedores adecuados para ello. Pues nada, a la basura con las cáscaras de sandía. Nivel de congruencia: cero. Pero nosotros somos los negacionistas.
IMG-20200709-WA0123.jpg
 
Última edición:
Back