Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bueno es un detalle, por que ya lo he visto en bebés ( de 1 a 3 años) es un bebé no? Pues una mascarilla de Bebé muy cuqui tirada en el suelo, que narices hace un bebé con una mascarilla que los he visto en su carrito, que se ahoga me parece una tortura y peligroso para el, es que me pongo mala con la falta de sentido común, con esa boquita y nariz tan pequeña es una insensatez como un castillo.
 
Ya se que no lleva células renales de perro pq las vacunas no llevan células. Pero puede llevar virus de perro compatibles que se contagien a humanos. No entiendo la causa de que ya no se haga el cultivo en albúmina de huevo, como antes.


Precisamente ya no se hace, o cada vez menos, el cultivo en albúmina de huevo porque es mucho más seguro hacerlo en células estables en cultivo, pues estas pasan controles de virus, bacterias etc. cada vez que son descongeladas y muy a menudo mientras se están cultivando, son células estériles. Para hacerlo en albúmina, se utiliza como reactor un huevo cuya esterilidad es mucho más difícil de preservar y controlar (piensa que para tener huevos, necesitas gallinas y si una gallina se contagia de algo, acaba contagiando al animalario entero y por tanto a los huevos). Dicho sea de paso, los huevos también son células, lo que pasa que no lo vemos como célula porque son elementos de la vida cotidiana.
Yo entiendo que pueda resultar chocante conocer que haya productos que se generen en células, de animales, en bacterias etc. pero los organismos vivos están muy presentes en todo tipo de procesos industriales.
A mí, me preocuparía más el conservante que lleve una vacuna (que personalmente no me preocupa) que que su antígeno se haya producido en una célula, la verdad. Donde se genere el antígeno, al purificarse este y venir de células 100% libres de patógenos, es totalmente irrelevante a nivel de salud humana.
 
Me autocito para decir que me equivoqué, que parece que a los vascos también los van obligar a encerrarse, que ya no van a dejar votar a 200 supuestamente contagiados, según esos test que fallan tanto.

¿Será un aviso de que en el futuro gobierno del nuevo orden mundial no nos van a dejar votar?

Nos encerrarán después de votar ya lo verás
 
Por cierto, qué creéis que pasará con las personas y con el país si nos vuelven a encerrar? créeis que el encierro será de dos meses o de más? porque por lo que estoy leyendo la gente apunta a unos 6 meses... si es así, psicológicamente va a ser durísimo... y económicamente ya no va a quedar nada, ni de la poca industria que queda ni de pequeños negocios...
 
Por cierto, qué creéis que pasará con las personas y con el país si nos vuelven a encerrar? créeis que el encierro será de dos meses o de más? porque por lo que estoy leyendo la gente apunta a unos 6 meses... si es así, psicológicamente va a ser durísimo... y económicamente ya no va a quedar nada, ni de la poca industria que queda ni de pequeños negocios...

Imposible seis meses encerrados!! nos moriremos de hambre!!
 
Imposible seis meses encerrados!! nos moriremos de hambre!!

O nos volveremos locos... pero es lo que estoy leyendo en varios sitios que opina la gente y ojalá no pase, pero hablan de fechas desde octubre hasta febrero... lo que más o menos tengo claro, es que este año las navidades van a ser muy diferentes...

Como dijo en su día ZP conviene mantener la tensión...
 
Por cierto, qué creéis que pasará con las personas y con el país si nos vuelven a encerrar? créeis que el encierro será de dos meses o de más? porque por lo que estoy leyendo la gente apunta a unos 6 meses... si es así, psicológicamente va a ser durísimo... y económicamente ya no va a quedar nada, ni de la poca industria que queda ni de pequeños negocios...
Pues pasará lo que quieren que pase, que la economía se hunda, y que llegue un nuevo modelo económico y social, que en nada nos beneficia, con pérdida de derechos y libertades, miseria y miedo... Esto no ha hecho más que empezar...
 
Me autocito para decir que me equivoqué, que parece que a los vascos también los van obligar a encerrarse, que ya no van a dejar votar a 200 supuestamente contagiados, según esos test que fallan tanto.

¿Será un aviso de que en el futuro gobierno del nuevo orden mundial no nos van a dejar votar?
Me gusta mucho Harry Potter (lo sé, soy una friki) y estoy releyendo el séptimo libro, lo del Nuevo Orden Mundial me recuerda tanto al reinado de terror de Voldemort.... Por desgracia. Veremos si realmente dejarán hacer muchas cosas a quienes no pasemos por la aguja, me recuerda sospechosamente a la pureza de la raza aria que perseguían los nazis....
 
Última edición:
Por cierto, qué creéis que pasará con las personas y con el país si nos vuelven a encerrar? créeis que el encierro será de dos meses o de más? porque por lo que estoy leyendo la gente apunta a unos 6 meses... si es así, psicológicamente va a ser durísimo... y económicamente ya no va a quedar nada, ni de la poca industria que queda ni de pequeños negocios...
No lo sé, yo soy funcionaria y no lo he notado de momento (hasta que empiecen a recortar sueldos a lo bestia), pero sí te puedo decir que en la fase más dura del encierro me habría ido a mi pueblo, donde muchos viven del campo y sé que habría estado mejor que en la ciudad. Pero creo que a este paso, los únicos que van a sacar rédito son los fabricantes de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, los psicólogos que recibirán peticiones de consulta a mansalva (de quien pueda pagarlas), los ricos serán más ricos todavía (paradojas de la economía), y el pueblo, empobrecido y endeudado, sólo podrá hacer dos cosas: rebelarse o resignarse. Opto por lo primero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
382
Back