Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mi cuando un conocido me dijo que su padre creo que con unos 90 y pico mayorcisimo, y murió por una afección del páncreas que arrastraba tiempo y la médico lo puso como muerte por cornavirus, me dio un escalofrío, tuve el pálpito de que no era la excepción de un médico poco riguroso, y mi conocido diciéndole que no que no y que no, y ella que si, y así lo puso, y este chico encima le tiene mucho miedo al virus.
Yo estoy por ver el certificado de defunción de mi suegra, que falleció en marzo por problemas de corazón y no poderle hacer ya diálisis... a ver cuándo nos lo dan y lo puedo ver
 
Cargarse la economía para meter a todos los países en el nuevo modelo económico que se empezó a implantar en 2019, por eso salió esta portada en negro. Se pretenden eliminar todos los bancos centrales para crear un único banco central mundial.

1*fr6zhdNog_XCxk_vwLDOMw.png
Pusieron el vídeo de una de Podemos, no me acuerdo el nombre, de hace un par de años, en un acto en Andalucía, diciendo que había que crear una Banca Nacional con los ahorros de todos los españoles. Los españoles de a pie, no los ricos o los políticos. Y el día que entró en vigor el Estado de Alarma, Pablemos volvió a mencionarlo. Yo tengo miedo, porque, aparte de cargarse la economía nacional, pretenden dejarnos con lo puesto, estilo Venezuela. Lo del Banco Único me suena mucho a eso. Quieren crear autómatas que trabajen para el Estado 12 horas diarias, sin tiempo de ocio, ni dinero propio, estilo China. ¿Habéis visto algún chino de vacaciones?
 
Buenas tardes! vivo en Extremadura y me acabo de enterar de la noticia de la mascarilla, cada vez estoy convencida que nos van a terminar confinando en esta CCAA parece que los politicos son felices riñendonos al populacho por no portarnos "bien", a mi me parece vergonzoso....lo que no entiendo que es lo que se persigue con esta situación, cargarse el turismo??
El turismo que es de lo que vivía España porque es lo que más dinero dejaba, ya se lo han cargado... se han cargado el país España ya venía arrastrando una deuda muy gorda desde 2006 con el tema de la burbuja inmobiliaria y ya veremos lo que pasará, porque otro confinamiento a lo bestia como veo que están diciendo en muchos sitios de 6 meses, para España no es viable, solo veo destrucción, destrucción y más destrucción, como vuelvan a hacer confinamiento esto no se vuelve a levantar en unas cuantas generaciones...
 
Lo de extremadura además si no he leído mal, van a obligar a todo el mundo por solo 9 casos no?
Según el NODO extremeño, hablan de cuatro brotes, tres en Badajoz y uno en Navalmoral. Asintomáticos o con síntomas leves. Vamos, que están con un pie en el hoyo (modo irónico encendido). Por eso ya nos obligan a ponernos el bozal a 50 grados a la sombra. A ver cuánta gente muere de golpe de calor este verano. Bueno, no, será de covid,???????
 
Ayer hablando con un conocido me di cuenta hasta que punto cree la gente la version oficial y no se hacen preguntas. Y te dan respuestas para todas las preguntas sin contestación que se quedan en el aire, esas que como cientifica no me convencen las respuestas ( por qué no se hacen autopsias, por ejemplo.. y no me vale lo de es que es muy contagioso porque existen trajes y medidas de seguridad). Y millones de preguntas más.

Cuando me preguntan si creo que hay vida inteligente en el universo, suelo contestar que dudo que exista vida inteligente en la Tierra.

Como mencionas que eres científica, me gustaría tu opinión (y de quien quiera obviamente) sobre lo siguiente.
Cuando se nos dice que al parecer el virus AHORA está atacando TAMBIEN a vasos sanguineos, a hígado y riñones, intestino, que hay numerosas secuelas, incluso de tipo cognitivo, y que los que "superan la enfermedad" salen muchos muy tocados, ¿no serán todos estos efectos dañinos consecuencia de un tratamiento erróneo aplicado en los hospitales?
 
Pero es que lo de las mascarillas no sirve para nada pq nadie usa una mascarilla nueva cada día. La gente (y yo también) las lavamos y las reutilizamos y así dicen "lojj ejjpertojjj" que ya no sirven. Si quieren que estrene una mascarilla nueva cada día, que me las regale la SS.

Y otra cosa de la que no dicen nada lojjj ejjjpertojjj, ¿dónde se deben tirar esas mascarillas para que se puedan reciclar? ¿No nos han dado suficientemente la matraca con que todo hay que reciclarlo, que estoy de acuerdo? Pues de las mascarillas no han dicho nada.

Eso es, porque siendo tan contagioso el virus, los ejpertoj no deberían dejar tirar las mascarillas ni guantes en cualquier sitio no? debería haber algún sitio especial para ello no?
 
Como mencionas que eres científica, me gustaría tu opinión (y de quien quiera obviamente) sobre lo siguiente.
Cuando se nos dice que al parecer el virus AHORA está atacando TAMBIEN a vasos sanguineos, a hígado y riñones, intestino, que hay numerosas secuelas, incluso de tipo cognitivo, y que los que "superan la enfermedad" salen muchos muy tocados, ¿no serán todos estos efectos dañinos consecuencia de un tratamiento erróneo aplicado en los hospitales?
Yo no soy científica, ni médico ni nada relacionado pero sobre ese tema a mí me da que los tiros no van por el virus, si no por los tratamientos que se han dado y de los que nunca se hablan habría que saber que medicaciones se dieron y los efectos secundarios, porque había uno de ellos que provocaba trombos... pero igual estoy equivocada
 
Yo no soy científica, ni médico ni nada relacionado pero sobre ese tema a mí me da que los tiros no van por el virus, si no por los tratamientos que se han dado y de los que nunca se hablan habría que saber que medicaciones se dieron y los efectos secundarios, porque había uno de ellos que provocaba trombos... pero igual estoy equivocada

La aparición de este virus nuevo es muy sospechosa. Creo que ya lo intentaron con el de la gripe aviar y después con el de la gripe A, que se creó también una bola gigantesca de alarmismo mundial y no les salió bien. En España solo murió una mujer. Ahora deben haber mejorado la técnica de propagación o el poder contagiador del virus y poner cualquier síntoma como covid para que parezca que es mucho peor y aumente el alarmismo.
 
Back