Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Buenas tardes! vivo en Extremadura y me acabo de enterar de la noticia de la mascarilla, cada vez estoy convencida que nos van a terminar confinando en esta CCAA parece que los politicos son felices riñendonos al populacho por no portarnos "bien", a mi me parece vergonzoso....lo que no entiendo que es lo que se persigue con esta situación, cargarse el turismo??
No, proteger nuestra salud y la de los nuestros;);)
 
Y qué decir de toda clase de funcionarios que parece ser que ,"teletrabajan" pero no intentes contactar con nadie porque es imposible, tengo una amiga que necesita hablar con la trabajadora social de su zona por problemas con su madre anciana y no hay manera, tampoco hay manera de gestionar jubilaciones ni prestaciones por desempleo ni poner al día libros de familia en el registro civil, pero esto que es?, El funcionario que tenga miedo de ir a trabajar por si le contagian algo al pobre, que no vaya pero que cobre la mitad del sueldo, veremos qué pronto se le pasa el miedo.
Ahí tenemos sin embargo a los empleados de supermercados, que también tendrán miedo de atender a mucha gente y están al pié del cañón desde el primer día y no pasa nada.
Aquí lo que hay es mucha jeta y muy pocas ganas de trabajar, pero la culpa es de quién lo permite, con que motivo? no se sabe pero algún motivo hay para tanto despropósito.
 
Borreguismo nivel 1. Extremadura sigue la estela de Cataluña. Aquí hay mucho campo, nadie a km a la redonda. Pero hay que ir con mascarilla, no vayas a contagiar a una encina. Y en terrazas y restaurantes no hay que llevarla, ahí no contagias. Ni fumando. Lo mejor son los comentarios.

Pero es que lo de las mascarillas no sirve para nada pq nadie usa una mascarilla nueva cada día. La gente (y yo también) las lavamos y las reutilizamos y así dicen "lojj ejjpertojjj" que ya no sirven. Si quieren que estrene una mascarilla nueva cada día, que me las regale la SS.

Y otra cosa de la que no dicen nada lojjj ejjjpertojjj, ¿dónde se deben tirar esas mascarillas para que se puedan reciclar? ¿No nos han dado suficientemente la matraca con que todo hay que reciclarlo, que estoy de acuerdo? Pues de las mascarillas no han dicho nada.
 
Buenas tardes! vivo en Extremadura y me acabo de enterar de la noticia de la mascarilla, cada vez estoy convencida que nos van a terminar confinando en esta CCAA parece que los politicos son felices riñendonos al populacho por no portarnos "bien", a mi me parece vergonzoso....lo que no entiendo que es lo que se persigue con esta situación, cargarse el turismo??
Se persigue adoctrinar al más puro estilo bolivariano. En Extremadura, aunque Vara odie a Sánchez, agachan la cerviz y dicen amén a todo lo que propone ese siniestro personaje. En otras comunidades donde gobiernan otros partidos también, obviamente. Pero a mí la que me toca es esta. El problema es que les está saliendo redonda la jugada. Yo sinceramente pensé que con las temperaturas que se alcanzan aquí en verano (48 grados a la sombra, en el peor de los casos), la gente se iba rebelar. Pero veo que no, de hecho, han conseguido que sea una cuestión de rivalidad entre las dos provincias y ellos, mientras, tan ricamente en su mansión con su piscina privada, sus aires acondicionados y sus criados. Parece mentira que la gente esté tan ciega que no lo vea. Y esto es extrapolable a cualquier parte del mundo. Si alguien a estas alturas todavía se cree que los políticos velan por la salud de los ciudadanos (pagadores de impuestos), que se vaya a vivir a sus mundos de Yupi.
 
Todos los años se colapsan las urgencias de muchos hospitales en la temporada de gripe.

Noticia de 2019:

La epidemia de gripe colapsa los hospitales y las urgencias
Urgencias colapsadas, falta de personal, días de espera para ser tratado por un catarro... Así están los servicios médicos, y lo peor de la gripe está por llegar. En este vídeo te enseñamos cómo está la situación.

laSexta.com | EP | Madrid | 11/01/2019


Noticia de 2017:

La gripe colapsa los hospitales de media España
12/01/2017 08:18

Así es, todos los años se han colapsado los hospitales a causa de la gripe, no hay más que buscar imágenes que hay miles de ellas, pero hay gente que tiene memoria selectiva o muy mala memoria, o también puede ser que haya sido tanto el impacto con lo que estamos viviendo ahora, que hace que ni se piense que los colapsos de otros años se olviden para centrarnos en lo que hay ahora...
 
El problema es que hay gente que está todo el día viendo la tv y se creen todo pq es que lo dice la tele. Yo la veo muy poco pq me irrita, me pone de mal humor y cuando lo hago es solo para ver a dónde nos quieren llevar y cómo nos están manipulando. Y lo que decías es verdad, han tenido que ampliar los síntomas del covid para que cualquier síntoma de otra enfermedad entre como covid e inflar las cifras y así poder declarar estados de alarma, confinamientos, etc. con el fin de hundir la economía para ir metiendo el reseteo económico que empezó en 2019, como anunció en su portada The Economist. Resulta que quieren acabar con todos los bancos centrales para poner un banco central mundial único. También nos quieren llevar a un gobierno global (ya lo dijo Sánchez en uno de sus discursos) modelo dictadura comunista china y nos tenemos que ir acostumbrando a obedecer y a que a los disidentes o desobedientes nos castiguen sin salir. De paso, quieren eliminar a un montón de gente pq contaminamos mucho el planeta, producimos mucha basura, expulsamos mucho CO2, gastamos demasiada energía, demasiados recursos sanitarios y educativos y con los robots que están sustituyendo a las personas, se va a necesitar poca mano de obra (en EEUU ya hay granjas atendidas solo por robots, que no cobran y no exigen derechos y libertades) y sale muy caro darnos paguita a tantos para poder vivir sin trabajar. Ya están eliminando a las personas mayores, así se ahorran la pensión y el gasto sanitario.También quieren tener a los que sobrevivan perfectamente identificados y controlados con microchip. Es el nuevo orden mundial que quieren tener listo para el 2030. La mayoría de la gente se cree que esto son conspiraciones pero no, desgraciadamente es real.

Y volviendo a lo que decías en otro post: el protocolo que se les exigía a los médicos era el de tratar todo como covid, por eso han muerto enfermos que no tenían covid, pq no se les ha tratado como correspondería a la enfermedad que tenían. Y otros muchos que llegaron con una gripe, una bronquitis o un catarro fuerte, se han contagiado en las urgencias de los hospitales.

@Ilargia, lo que comentabas del confinamiento en tu Comunidad Autónoma, sigo pensando que con esas cifras - que creo que están "fabricadas" ad hoc como las de las demás CCAA - no os van a confinar y si lo hacen serán pocos días. Al resto ya nos están avisando de que nos van a volver a encerrar con lo que están diciendo del aumento de los contagios. Y esos casi dos mil fallecidos que faltan por añadir a la lista oficial los tienen guardados para inflar las cifras para después del verano.

Bingo, Rebingo y Bingazo... muy bien descrito todo
 
Y qué decir de toda clase de funcionarios que parece ser que ,"teletrabajan" pero no intentes contactar con nadie porque es imposible, tengo una amiga que necesita hablar con la trabajadora social de su zona por problemas con su madre anciana y no hay manera, tampoco hay manera de gestionar jubilaciones ni prestaciones por desempleo ni poner al día libros de familia en el registro civil, pero esto que es?, El funcionario que tenga miedo de ir a trabajar por si le contagian algo al pobre, que no vaya pero que cobre la mitad del sueldo, veremos qué pronto se le pasa el miedo.
Ahí tenemos sin embargo a los empleados de supermercados, que también tendrán miedo de atender a mucha gente y están al pié del cañón desde el primer día y no pasa nada.
Aquí lo que hay es mucha jeta y muy pocas ganas de trabajar, pero la culpa es de quién lo permite, con que motivo? no se sabe pero algún motivo hay para tanto despropósito.
Es verdad, hay mucho jeta suelto. Siempre.lo ha habido. Pero no solo funcionarios, sino en todos los ámbitos. Y muchos se aprovechan de la situación para no dar un palo al agua, conozco casos. Sin embargo, somos muchos los que desearíamos no haber estado en esta situación de mierda por culpa de una pandemia inventada para beneficio de unos y que nos ha traído mucho más trabajo a los que sí trabajamos y que veremos cómo se desarrolla el próximo curso. A mí si me dan a elegir entre "jugarme la vida" yendo a trabajar y quedarme en casa, elijo lo primero. Lo tengo claro.
 
Leí en este foro, creo que fue en el hilo del coronavirus, que el gobierno había dado varios millones a medios de comunicación al principio del Estado de Alarma. Para, supuestamente, informar de lo que querían que informasen. Pero no tengo el link, sí lo encuentro lo pongo. Me parece muy grave.
Intentaré buscar yo también a ver si encuentro algo, si encuentro te comento
 
Así es, todos los años se han colapsado los hospitales a causa de la gripe, no hay más que buscar imágenes que hay miles de ellas, pero hay gente que tiene memoria selectiva o muy mala memoria, o también puede ser que haya sido tanto el impacto con lo que estamos viviendo ahora, que hace que ni se piense que los colapsos de otros años se olviden para centrarnos en lo que hay ahora...
La diferencia es que nunca habían confinado al mundo entero. Por eso no hemos sido conscientes. Este año ha sido la debacle, había que justificar la crisis, y tenía que ser gorda, gordísima. La bandera, me acuerdo del vídeo que posteó una forera, mientras todo el mundo mira a la bandera (la pandemia), cuatro roban a manos llenas. Les ha salido redondo.
 
Buenas tardes! vivo en Extremadura y me acabo de enterar de la noticia de la mascarilla, cada vez estoy convencida que nos van a terminar confinando en esta CCAA parece que los politicos son felices riñendonos al populacho por no portarnos "bien", a mi me parece vergonzoso....lo que no entiendo que es lo que se persigue con esta situación, cargarse el turismo??

Cargarse la economía para meter a todos los países en el nuevo modelo económico que se empezó a implantar en 2019, por eso salió esta portada en negro. Se pretenden eliminar todos los bancos centrales para crear un único banco central mundial.

1*fr6zhdNog_XCxk_vwLDOMw.png
 
Borreguismo nivel 1. Extremadura sigue la estela de Cataluña. Aquí hay mucho campo, nadie a km a la redonda. Pero hay que ir con mascarilla, no vayas a contagiar a una encina. Y en terrazas y restaurantes no hay que llevarla, ahí no contagias. Ni fumando. Lo mejor son los comentarios.

Lo de extremadura además si no he leído mal, van a obligar a todo el mundo por solo 9 casos no?
 
Ayer hablando con un conocido me di cuenta hasta que punto cree la gente la version oficial y no se hacen preguntas. Y te dan respuestas para todas las preguntas sin contestación que se quedan en el aire, esas que como cientifica no me convencen las respuestas ( por qué no se hacen autopsias, por ejemplo.. y no me vale lo de es que es muy contagioso porque existen trajes y medidas de seguridad). Y millones de preguntas más.

Cuando me preguntan si creo que hay vida inteligente en el universo, suelo contestar que dudo que exista vida inteligente en la Tierra.
Hay vida inteligente.... En este hilo?
 
Back