Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

O dejan ingresado al padre por covid aunque tenga otra patología o no lo quieren en el hospital. Tremendo. ¿Y el juramento hipocrático?



¿Esto también está manipulado? Menos mal que se ha grabado con el móvil, así nadie puede decir que los conspiranoicos nos inventamos las cosas. Es muy fuerte que no acepten pacientes que NO tengan covid. Punto. Y denunciable. Y si se muere el familiar ya tiene una prueba.
 
¿Esto también está manipulado? Menos mal que se ha grabado con el móvil, así nadie puede decir que los conspiranoicos nos inventamos las cosas. Es muy fuerte que no acepten pacientes que NO tengan covid. Punto. Y denunciable. Y si se muere el familiar ya tiene una prueba.

Es básicamente lo que han hecho aquí con la sanidad primaria y las urgencias dejarla solo para COVID como si ya no existieran el resto de patologías...
 
Yo no especulo, ni creo ni pienso(No estamos en el medievo combatiendo la peste por nuestros pecados) .....si no tengo datos fiables de estudios científicos independientes, de esos cuyos científicos no tienen conflicto de intereses. Si dispongo de esos datos, puedo sacar una conclusión. Pero como no los tengo, pues estoy igual de pez que la población general. Así que no sé nada del coronavirus ni de sus secuelas . Lo siento.Tengo la sensación de moverme por una niebla espesa informativa en la que no veo nada claro.
Eso es "niebla de guerra.
 
20200414_042559-jpg.369720
 
A los vascos no los van a encerrar, ya lo verás. Esas cifras que ha puesto Ilargia de los contagios las van a utilizar para que no los encierren pq el PNV no quiere, ya que es el partido de los empresarios vascos y estos no van a permitir que les sigan hundiendo sus negocios, ya lo dijeron en el mes de abril.

Van a hacer encierros en el resto de Comunidades Autónomas. Ya estamos viendo cómo están inflando las cifras de contagiados para tener la excusa.

Me autocito para decir que me equivoqué, que parece que a los vascos también los van obligar a encerrarse, que ya no van a dejar votar a 200 supuestamente contagiados, según esos test que fallan tanto.

¿Será un aviso de que en el futuro gobierno del nuevo orden mundial no nos van a dejar votar?
 
Back