Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Reflexiones del 12 de marzo:

Tanzania - ¿El segundo golpe de estado de los Covid?

La desaparición del presidente John Magufuli lo convierte en el segundo jefe de Estado "negador de Covid" que pierde el poder.


John Magufuli, presidente de Tanzania, ha desaparecido. No se le ha visto en público desde hace varias semanas, y se especula sobre dónde podría estar.
La oposición ha acusado en varias ocasiones al presidente de estar hospitalizado con "Covid19", ya sea en Kenia o en la India, aunque sigue sin haber pruebas de que sea así.

Para añadir algo de contexto, John Magufuli es uno de los jefes de Estado africanos que "niegan el Covid".

Es famoso por haber hecho que su oficina presentara cinco muestras sin etiquetar para su análisis -cabra, aceite de motor, papaya, codorniz y jaca- y cuando cuatro de ellas resultaron positivas y una "no concluyente", prohibió los kits de análisis y pidió que se investigara su origen y fabricación.


En el pasado, también ha cuestionado la seguridad y la eficacia de las supuestas "vacunas covíricas", y no ha permitido su uso en Tanzania.

En la prensa occidental se ha presentado a Magufuli como "anticientífico" y "populista", pero no es justo sugerir que la salud de los habitantes de Tanzania sea una baja prioridad para el presidente. De hecho es todo lo contrario.

Tras ganar sus primeras elecciones en 2015, recortó los salarios del Gobierno (incluido el suyo propio) para aumentar la financiación de los hospitales y comprar medicamentos contra el sida. En 2015 canceló las celebraciones del Día de la Independencia y utilizó el dinero para lanzar una campaña anticholera. La sanidad ha sido una de las principales prioridades de su administración, y la esperanza de vida de los tanzanos ha aumentado cada año mientras él ha estado en el cargo.

La cobertura negativa del presidente Magufuli es un fenómeno muy reciente. Al principio de su presidencia, incluso recibió elogiosas reseñas de la prensa occidental y de los grupos de expertos respaldados por Soros, que alababan sus reformas y lo calificaban de "ejemplo" para otras naciones africanas.

Todo eso cambió cuando habló de que Covid era un engaño.

Cuando fue reelegido en octubre de 2020, aparecieron las habituales acusaciones occidentales de "supresión de votantes" y "fraude electoral" en la prensa occidental, que anteriormente había informado de que su índice de aprobación alcanzaba el 96%.

Y la campaña anti-Magufuli cobró impulso en el nuevo año, con Mike "mentimos, engañamos, robamos" Pompeo iniciando sanciones contra funcionarios del gobierno de Tanzania como uno de sus últimos actos como Secretario de Estado. Las sanciones se debieron teóricamente a "irregularidades electorales", pero la realidad evidente es que se debe a que Tanzania se niega a seguir la línea de Covid.

El mes pasado, The Guardian, siempre la punta de la lanza cuando se trata de cambios de régimen "progresistas", publicó un artículo titulado:

"Es hora de que África frene al presidente antivacunas de Tanzania"

El artículo no menciona que las cabras, la papaya y el aceite de motor hayan dado positivo en las pruebas del coronavirus, pero se pregunta, de forma muy poco partidista y periodística

¿Qué le pasa al presidente John Magufuli? Mucha gente dentro y fuera de Tanzania se está haciendo esta pregunta".

Antes de concluir:

Magufuli [está] alimentando a los antivacunas a medida que la pandemia y sus nuevas variantes continúan desarrollándose. Hay que desafiarlo abierta y directamente. Mirar con indiferencia expone a millones de personas en Tanzania y en toda la región de los grandes lagos de África -así como a comunidades de todo el mundo- a este virus mortal y devastador".

El autor no dice exactamente cómo hay que "desafiar a Magufuli de forma abierta y directa", pero no es para eso para lo que sirven estos artículos. Existen simplemente para pintar al sujeto como un villano, y crear un clima en el que "hay que hacer algo". Qué es ese "algo" -y, de hecho, si es legal o no- no es asunto del público lector de The Guardian, y a la mayoría no le importa.

Por cierto, el artículo forma parte de la sección "Desarrollo Global" del Guardian, patrocinada por la Fundación Bill y Melinda Gates. Para que lo sepan.

Así que, a las dos semanas
de que The Guardian publicara un artículo patrocinado por Gates en el que se pedía que se hiciera algo con el presidente Magufuli, éste ha desaparecido, supuestamente debido a Covid. Es curioso cómo funciona eso.

Incluso si Magufuli sobrevive milagrosamente a su ataque de "sospecha de Covid19", la escritura está en la pared para su carrera política. El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) publicó ayer mismo este artículo, que se extiende en argumentar que el Presidente ha perdido toda autoridad, y concluye:

"Una figura audaz dentro del partido gobernante podría aprovechar el episodio actual para empezar a invertir el rumbo".

No es difícil leer el subtexto ahí, si es que se le puede llamar "subtexto".

Si estamos a punto de asistir a la muerte súbita y/o a la sustitución del presidente de Tanzania, no será el primer jefe de Estado africano que sufre un destino semejante en la era de Covid.

El verano pasado, Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi, se negó a seguir el juego de Covid
y ordenó a la delegación de la OMS que abandonara su país... antes de morir repentinamente de un "ataque al corazón" o de "sospecha de Covid19". Su sucesor revirtió inmediatamente todas sus políticas Covid, incluida la de invitar a la OMS a volver al país.

Ese fue nuestro primer golpe de Covid, y parece que Tanzania podría ser el siguiente.

Si yo fuera el presidente de Turkmenistán o Bielorrusia, no haría planes a largo plazo.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
un pequeño resumen de la historia reciente de Burundi y su presidente repentinamente muerto tras oponerse a la Narrativa Covid, Pierre Nkurunzinza:
  • El presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza, desestimó a covid19 como una tontería.

  • El presidente de Burundi fue vilipendiado en la prensa occidental.

  • El presidente de Burundi expulsó a la Organización Mundial de la Salud de su país.

  • El presidente de Burundi murió repentinamente de un "ataque al corazón".

  • El NUEVO presidente de Burundi revocó de inmediato las políticas de Covid19 de su predecesor.
y aquí los detalles, que en su día me preocupé de investigar:

Realmente, el nuevo presidente fue el delfín del muerto Pierre Nkurunzinza, ya que él (Nkurunzinza) no podía presentarse para 4º mandato, pero se retiraba para tirar los hilos del partido de ambos y de la política en Burundi extraoficialmente:

"Su compañero de partido Evariste Ndayishimiye ganó las elecciones presidenciales del mes pasado. Nkurunziza fue elevado al estatus de "Líder supremo y campeón del patriotismo", un título que venía con un paquete de jubilación de 535.000 dólares y una villa. "


...
Otra vez faltan detallitos:
Realmente tras ver un partido, de repente se sintió mal, fue ingresado al hospital, al día siguiente había mejorado, y luego plas! - el ataque de corazón:

"Vio un partido de voleibol el sábado por la tarde en Ngozi, pero se sintió mal más tarde esa noche. Fue llevado al hospital y para el domingo su salud había mejorado. Fue capaz de interactuar con la gente que estaba a su alrededor", decía en parte una declaración del portavoz del gobierno."



Otros detallados que faltan...
la mujer del presidente anti OMS, madre de 5, tuvo un ingreso un poco rocambolesco:
- en circunstancias bastante raras
"Haciendo caso omiso de los procedimientos del aeropuerto, la Primera Dama y su equipo no fueron registrados.
El comandante del aeropuerto se encargó de colocar los visados de salida en los pasaportes de los afectados.
"Debe haber algo oculto para nosotros, ¿por qué apagar las luces de la pista y negar el registro de pasajeros? En cualquier caso, es muy extraño", dijo la fuente."

la primera dama y la ministro de salud fueron llevadas en avión,
- nada menos que a Kenia y tratados en el Kenya Medical Research https://www.kemri.org/collaborators-partners/, entre cuyos colaboradores cuentan, por supuesto, la OMS y el gobierno US (https://www.cdc.gov)


Realmente no.

De no haber llegado este "aviso a navegantes" / ataque de corazón /evacuación a pais vecino tan de thriller de Grisham, su sucesor hubiese más que probablemente seguido las políticas del joven (55 años) y todo poderoso en su hasta hoy partido gobernante Pierre Nkurunzkinza. Según las palabras del mismo presidente electo de Abril:

"En una parada de campaña a principios de abril, Ndayishimiye, entonces candidato del partido gobernante y sucesor elegido de Nkurunziza, dijo a una multitud que "...si algunos han contraído el coronavirus, es para que la acción divina pueda transpirar."


Y lo que realmente hizo el "ataque de corazón" fue acelerar con 2 meses el cambio de rumbo - política vs. Covid y los expulsados en mayo representantes de la OMS:

"Como Ndayishimiye ya había ganado las elecciones, el Tribunal Constitucional aceleró su toma de posesión como presidente.[9] Fue instalado en una ceremonia en Gitega el 18 de junio de 2020, dos meses antes de lo previsto.[7]"

"Al jurar su nuevo gabinete el 30 de junio (el antiOMS Nkurunziza recibió su ataque de oración el 18 de junio, nota mía), el Presidente Ndayishimiye declaró que la pandemia sería "el mayor enemigo de los burundianos". Este nuevo enfoque, dijo, es porque "se está convirtiendo en su mayor preocupación"" (fuente: el ya citado artículo de theafricareport.com)

----

2 meses es tiempo suficiente para que no nos quede bastante claro si las muertes por Covid en Burundi se deben al distanciamiento social que ha introducido el nuevo presidente o a la ininfluencia de tal distanciamiento, de haberse seguido la política del presidente anterior.
Los precedentes pueden hacer caer todo el castillo de naipes, por ello no se pueden permitir.
A ver como se defiende el presidente de Bielorrusia Lukashenko...

----En fin, prima, www.off-guardian.org (de dónde provenía la cita inicial) es una fuente que prepara bien sus investigaciones, pero te agradezco que hayas querido dar tu interpretación de lo ocurrido: me has estimulado a ojear las circunstancias en su totalidad.
(y)
(y)


Que cada uno las interprete como mejor le parezca.

Saludos

----

también podeis consultara este resumen:

 
re: lo ocurrido en Tanzania & Burundi - M - A -F - I - A!!!

----

Aquí el presidente de Bielorussia, Aleksandr Lukashenko, denuncia oficialmente - en Agosto del 2020, a través de la Agencia Telegráfica Bielorrusa, como el Banco Mundial y el FMI lo quisieron sobornar con $$$ - 940 millones de USD en forma de "ayuda de emergencia" en cambio de que aplique las mismas medidas de corona-terror que en el resto del mundo.

BELARUS EXPOSES WORLD BANK AND IMF BRIBS FOR COVID AID Belarus President Aleksandr Lukashenko sai​




aquí el resumen de las medidas exigidas por la mafia a Lukashenko en cambio del soborno ofrecido:

- que impusiera un "bloqueo extremo a su pueblo"
- que les obligara a llevar máscaras faciales
- que imponga toques de queda muy estrictos
- que imponga un estado policial
- y con ello, llevase de facto, a colapsar la economía.

El presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, rechazó la oferta y declaró que no podía aceptarla y que "pondría a su pueblo por encima de las necesidades del FMI y del Banco Mundial"

si os parece demaciado conspiração (y no os fiáis de mi palabra que este es la cita oficial), encontrad algún amigo que sepa ruso y os traduzca el minuto del video de arriba. ;)
 
Ayyy la madre que me trajo!!!!

Simulacros en el Banco Mundial, Davos, el G20... sobre la pandemia que "llegará pronto"

25/10/2017

¡En nuestra cara!

¡Lo que se estarán riendo de nosotros!
 
Animo a echar un vistazo a este otro simulacro:



Donde tampoco hay que buscar mucho para darse de bruces con... ¡El foro de Davos! ¡Cómo no!
 
Última edición:
¡En nuestra cara!

¡Lo que se estarán riendo de nosotros!
Pero, ¿te acuerdas que el primer "caso" se dió en un crucero en el Diamond Princess? En la costa de Japón

Y aquí dicen esto "un 'post' en una popular red social compartiendo una noticia sobre un pasajero de un crucero infectado con un virus que, en otras latitudes, ha demostrado ser muy letal y altamente contagioso. El patógeno es resistente a los antivirales, y se manifiesta de forma virulenta y con consecuencias terribles para el infectado... Por suerte, se trata de una simulación"

Yo me meooo jajajajajaja!!!!
 
https://okdiario.com/internacional/...buye-pfizer-26-muertes-fallo-cardiaco-6971808

Pero, no era por nuestra salud? Parece presuntamente geopolítica

Si no fuera
- por los efectos secundarios del mejunge
- lo del SEPE
- y la ruina del país

Pues me estaría entretenimiento con esta guerra entre farmacéuticas.
segura que realmente haya una "guerra entre farmacéuticas"...no sé yo...haría falta investigar sobre a. los consejos de administracion y b. los accionistas de dichas farmacéuticas.

tanto hablar de vacunas nos hace perder de vista lo importante :

- el no-aislamiento del "covid"

- la farsa de las PCRes,

- los métodos naturales de protegerse/combatir el covid.

parece el enésimo reality sobre-expuesto por los MSM OfiCIOSOS para que el publico no piense en otra cosa...en lo que realmente importa.

truco viejo como el mundo. :(
 
Bueno, y ahora las feministas quejándose de que la gente se queje (valga la redundancia) de la vacuna que produce trombos (30 casos de nosecuántos millones de vacunados, según ellas, que eso se traduce en un 0'000006%) porque la píldora anticonceptiva también. Ok. So what? No la tomes. Además, el COVID tiene también una incidencia irrisoria y no les veo compartir eso xD
 
Bueno, y ahora las feministas quejándose de que la gente se queje (valga la redundancia) de la vacuna que produce trombos (30 casos de nosecuántos millones de vacunados, según ellas, que eso se traduce en un 0'000006%) porque la píldora anticonceptiva también. Ok. So what? No la tomes. Además, el COVID tiene también una incidencia irrisoria y no les veo compartir eso xD

 
Back