Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Se basan en una crisis sanitaria, ¿para qué?
Resumamos todo lo que ha ido ocurriendo desde marzo del año pasado, sin sentimentalismos;

Llega un virus, nos encierran
Cierran todo. Excepto el súper y ciertas cosas. Teletrabajo.
Prohibido hacer nada excepto trabajar (ciertos trabajos) durante 2 meses, pero se aprovecha para que los ilegales entren como quieran.
Mascarillas, geles, distancia
No tocarse, besarse, reunirse...
Prohibido autopsias
No puedes estar con tu familiar en el hospital, da igual el motivo por el que esté ingresado, pero, NO
Clases on-line. Aprobado general WTF
Nos sacan en mayo, pero nos dicen que cuidadito.Verano vacacional
Dicen que la 2da ola, ni rastro de ella...
Toque de queda
Cierres perianales por varias provincias
Vacunas milagrosas (seguro creada mucho antes que el viruh) en fase III hasta 2023
Dicen que la 3era ola... Más o menos como el año 2019 (los fallecidos)
Aumentan las depresiones, consumo de ansiolíticos y anti depresivos
Empresas cerrando o largándose de España, aumenta el paro como nunca antes 5.000.000 - 6.000.000 de parados
Aumenta la deuda española, que compra el BCE (parte la tiene China)
Bitcoin subiendo como la espuma
Empiezan las vacunas, se habla de supuesto pasaporte vacunil futuro ¿qué mierden tiene que saber NADIE si estás o no vacunado?
Se habla de cambio climático, comerás caca por el bien de todos, eso no se lo cree nadie...
Empiezan con invitaciones a vacunarse los medios de estorsión o mass mierden, si quieres viajar, si quieres trabajar, si quieres socializar. Mi salú está muy por encima del ocio, "retarders"
Juicios coviiii ojalá los encierren a toditos, los que crearon este desastre, los que lo siguieron y los que colaboraron.

No sé si se me olvida algo, pero, crisis sanitaria mis narices. Y ¿todos los países de acuerdo? Las casualidades NO existen ni aquí, ni en ningún otro sitio.
Bingazo!!!
 
Pa esta plandemia queda mes y medio. A ver la que viene. ¿Será cóctel plandemia emerjensia crimática?
Eso es mediados de abril... Demasiados están diciendo que en abril terminará :shifty: ¿se lo dice el birrus por wasap? En este caso, como cuando PericoPitillos dijo que habría vacunas en diciembre y "acertó", me barrunto lo mismo. Y ya pasados los juegos olimpicos, para cuando empiece la época de la gripe, tendremos el koví-21 o la variante japo, ya dirán.
Madre mia, son unos cachondos. Que no falten los números favoritos
es que no tenía otros :rolleyes:
 
Con el fin de la pandemia, las personas que les gritan a los demás que usen mascarillas corren serio peligro de no volver a sentirse importantes nunca más
 

Con el fin de la pandemia, las personas que les gritan a los demás que usen mascarillas corren serio peligro de no volver a sentirse importantes nunca más
Esto es lo mismo que el que se ha hecho una peseerre y ha dado positivo y se ha sentido que su vida ha cobrado eso mismo.
 
A no ser que el aro se desvanezca. ;)

No puedes engañar a muuuucha gente durante muuuucho tiempo. Y aun menos tirando taaaanto de la cuerda. :)
Qué va!, puedes engañar a mucha gente y mucho tiempo.

Yo en mi entorno 10 de cada 10 se lo creen todo. Solo hay que oír las conversaciones. Cero discrepancia, aunque sea mínima.

Solo deseo que esto acabe en abril como anuncian, nos olvidemos de ese mejunje experimental. Si no, pues al final habrá que pasar por el aro. Ya sabéis uno necesita vivir en sociedad y currar para comer.

pasaremos al tomo 2 de la tragipandemia ( inflación, subida de precios y subida de tipos de interés). Qué esté va a ser muy muy muy duro.

Y lo peor, escuchar a gente que se lo cree, que habla de cargas víricas, asintomáticos contagiado y cepas exóticas. Buff...... Y que la p*ta vacuna es la salvación.
 
Qué va!, puedes engañar a mucha gente y mucho tiempo.

Yo en mi entorno 10 de cada 10 se lo creen todo. Solo hay que oír las conversaciones. Cero discrepancia, aunque sea mínima.

Solo deseo que esto acabe en abril como anuncian, nos olvidemos de ese mejunje experimental. Si no, pues al final habrá que pasar por el aro. Ya sabéis uno necesita vivir en sociedad y currar para comer.

pasaremos al tomo 2 de la tragipandemia ( inflación, subida de precios y subida de tipos de interés). Qué esté va a ser muy muy muy duro.

Y lo peor, escuchar a gente que se lo cree, que habla de cargas víricas, asintomáticos contagiado y cepas exóticas. Buff...... Y que la p*ta vacuna es la salvación.
Que no va a haber aro por el que pasar..... ojalá.
La gente está fatal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
543
Back