Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Claro que no lo contempla, ni es legal las restricciones de movimiento dentro de la UE....
Pero a nosotros nos lo van a impedir con la cantidad de indocumentados que hay?

haciendo mis elucubraciones...

me pueden impedir en el check-in subir a un avion. Igual que te controlan el equipaje de mano, documentos...anyade 0,5 minutos mas al proceso.

pero si viajas en coche ?? No van a tener huevos de reinstaurar controles fisicos en fronteras, parar a cada coche, crear una caravana mortal...porque imagina la que se podria liar.
 
Bill Gates y sus gatetadas



El código QR para permitir la entrada en algunos colegios se implantó como mínimo en agosto de 2020.
Una de las aplicaciones que se usa para generar el QR se llama Ruvna, nada que ver con Microsoft.
 
Cómo hacer una desescalada y que te cuadren los números....

 
Lo que pasa que tampoco entiendo cual es el fin, que sacan vacunando a todos y además sin saber los efectos secundarios que tiene
Las farmas sacan dinero, la producción y todo el rollo de los pinchazos no son gratis ni los pagan sólo los "filántropos"; los gobiernos, o sea las personas, les pagan.
Y seguro que a sus colaboradores necesarios las farmas también les dan algo, por algo tienen condenas por soborno.
Otros: la investigación y tener unos preciosos estudios de una tecnología nueva (porque esos pinchazos no son vacunas) con un montón de "voluntarios"; si alguien se enferma les pueden vender más tratamientos ?,curas que con eso no ganan tanto; más control para los gobernantes a través de las bases de adn y los pasaporte kobíkobá; si se fallece "gente no productiva" o "trabajadores no esenciales" menos gasto para los desgobiernos.
A los de Davos no les gusta que cualquier mindundi viaje en avión como ellos, el pinchazo es un obstáculo para viajar, luego les va bien.
 
Las farmas sacan dinero, la producción y todo el rollo de los pinchazos no son gratis ni los pagan sólo los "filántropos"; los gobiernos, o sea las personas, les pagan.
Y seguro que a sus colaboradores necesarios las farmas también les dan algo, por algo tienen condenas por soborno.
Otros: la investigación y tener unos preciosos estudios de una tecnología nueva (porque esos pinchazos no son vacunas) con un montón de "voluntarios"; si alguien se enferma les pueden vender más tratamientos ?,curas que con eso no ganan tanto; más control para los gobernantes a través de las bases de adn y los pasaporte kobíkobá; si se fallece "gente no productiva" o "trabajadores no esenciales" menos gasto para los desgobiernos.
A los de Davos no les gusta que cualquier mindundi viaje en avión como ellos, el pinchazo es un obstáculo para viajar, luego les va bien.
De primero de marketing.... Se crea una escasez y aumenta el deseo.... Psicología inversa
 
En el hilo de Victoria Abril, una dice que se le han muerto amigos mayores de 70 años, en la flor de la vida.

Otra, que es una persona joven y con una enfermedad crónica, que la obliga a ser hospitalizada.

Los niños están aprendiendo que, por proteger a los enfermos, se les ha terminado la infancia.

Lo manipulador del discurso. Debemos dejar de vivir y matar la economía, porque primero están la salud y la vacuna. Curiosamente, los ancianos de las residencias fueron aislados y abandonados a su suerte.
Yo ni he entrado porque me temía lo que habría, y estoy en fase de pasar.
Pero incluso en los hilos de famosetes sin polémica creada, es continuo los comentarios de tipo ¡ay! no lleva la mascarilla, pues es de riesgo debería cuidarse, pues ese bozal tal y es mejor otro, con la nariz fuera muy mal, hay que dar ejemplo, se juntan demasiados no convivientes :shifty:
Repiten lo repetido y no salen de ahí.
 



Jo jo jo la ECDC dice que las mascarillas no sirven en exteriores y solo en personas enfermas y en interiores. Vaya sorpresa, no decía eso los más de 75 estudios que hay al respecto?

Venga chavales, os quiero ver con doble mascarilla nasal y una anal????

Jojojojo

Que conste que me rio por no llorar
Esto lo iba a poner en el otro hilo, al fin y al cabo es información útil, pero ya veo en tus calificaciones que lo han visto ;)
Con la de discusiones que ha habido que si tienes que llevar tal mascarilla, que si tal otra no protege, que si usas tal pones en riesgo a los demás...

Admiten que los datos de uso para las gripes demuestran poca evidencia de protección:
Prior to COVID-19, most studies assessing the effectiveness of face masks as a protective measure in the community came from studies on influenza, which provided little evidence to support their use.​
Y que te da igual usar una que otra, en términos de eficacia, claro; pero de eso chitón ?:
las quirúrgicas
quirúrgica.JPG
las tipo fpp2/3
ffp.JPG
las no médicas como las de tela
de tela.JPG
Pero cada uno seguirá usando el tema bozal para sus intereses.
 
Pero a ver...lo pueden intentar de una manera u otra. Mas directa o menos.

Pero para poder llevar a cabo esa obligacion, debera crearse un respaldo legal que hoy no existe.

Porque seria un caso de discrimacion en base a estar vacunado que hoy no existe.


Os han pedido jamas para hacer cualquier actividad la cartilla de vacunas ?

o, si sois adultos, teneis siquiera una cartilla de vacunas?
Yo tengo una, pero jamas la he presentado en ningun lugar.

No soy jurista, pero veo un lio gordo ahi.
Se basan en una crisis sanitaria, ¿para qué?
Resumamos todo lo que ha ido ocurriendo desde marzo del año pasado, sin sentimentalismos;

Llega un virus, nos encierran
Cierran todo. Excepto el súper y ciertas cosas. Teletrabajo.
Prohibido hacer nada excepto trabajar (ciertos trabajos) durante 2 meses, pero se aprovecha para que los ilegales entren como quieran.
Mascarillas, geles, distancia
No tocarse, besarse, reunirse...
Prohibido autopsias
No puedes estar con tu familiar en el hospital, da igual el motivo por el que esté ingresado, pero, NO
Clases on-line. Aprobado general WTF
Nos sacan en mayo, pero nos dicen que cuidadito.Verano vacacional
Dicen que la 2da ola, ni rastro de ella...
Toque de queda
Cierres perianales por varias provincias
Vacunas milagrosas (seguro creada mucho antes que el viruh) en fase III hasta 2023
Dicen que la 3era ola... Más o menos como el año 2019 (los fallecidos)
Aumentan las depresiones, consumo de ansiolíticos y anti depresivos
Empresas cerrando o largándose de España, aumenta el paro como nunca antes 5.000.000 - 6.000.000 de parados
Aumenta la deuda española, que compra el BCE (parte la tiene China)
Bitcoin subiendo como la espuma
Empiezan las vacunas, se habla de supuesto pasaporte vacunil futuro ¿qué mierden tiene que saber NADIE si estás o no vacunado?
Se habla de cambio climático, comerás caca por el bien de todos, eso no se lo cree nadie...
Empiezan con invitaciones a vacunarse los medios de estorsión o mass mierden, si quieres viajar, si quieres trabajar, si quieres socializar. Mi salú está muy por encima del ocio, "retarders"
Juicios coviiii ojalá los encierren a toditos, los que crearon este desastre, los que lo siguieron y los que colaboraron.

No sé si se me olvida algo, pero, ¿dónde está la crisis sanitaria? Y ¿todos los países de acuerdo? Las casualidades NO existen ni aquí, ni en ningún otro sitio. Sólo veo destrucción de trabajo, destrucción de un país, y destrucción de los valores humanos
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
542
Back