Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Corea del Sur abre una investigación por dos polémicas muertes tras recibir la vacuna de AstraZeneca

 
¿Cada dos años un coronavirus sería?



Sí....dicho alto y claro. Ni siquiera disimulan. :banghead:

Recordad la estrategia del Club de Roma - fundado a finales años '60 como organización - frontman de las oligarquías criminales del Capital Transnacional (los que hacen caja y comen palomitas, la pretendida casta gobernante en el pretendido mundo post-capitalista neofeudal):

Cap. V, "La primera revolución global", 1990:

"Al buscar un enemigo común contra el que podamos unirnos, se nos ocurrió que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, la hambruna y otros fenómenos semejantes, encajarían en el proyecto. En su conjunto y en sus interacciones, estos fenómenos constituyen una amenaza común a la que debemos enfrentarnos todos juntos. Pero al designar estos peligros como el enemigo, caemos en la trampa, de la que ya hemos advertido a los lectores, de confundir los síntomas con las causas. Todos estos peligros están causados por la intervención humana en los procesos naturales y sólo pueden superarse mediante un cambio de actitud y de comportamiento. El verdadero enemigo es, pues, la propia humanidad".


la técnica de problema - reacción - solución. :( (n)
 
Quiero pensar que están tan pesados con el pasaporte porque esto cada vez hace más aguas. No tengo claro si está farsa se puede mantener hasta que supuestamente nos hayan vacunado a todos ¿Qué opináis?
Y no sólo.

¡¡SE VAN QUEDANDO SIN TIEMPO!!

El breakthrough de la ciencia está allí, y si - cuando - llegase a ser público no podrían conservar sus chiringuitos de monopolio sobre energia, industria, finanzas, salud, etc, etc...Todo el sistema que tienen montado de amos-y-siervos se les caerá como castillo de naipes.

Porque, con todo lo controlado que lo tienen en ese juego amañado en el cual nos llevan atados, la información y el conocimiento le puede hacer el efecto de que les rompamos - la humanidad - el estúpido tablero amañado en las cabezas.

Cuanto más aguantemos a la operación del chantaje desesperado de ese Crimen Organizado, tanto más estamos aumentando la posibilidad de que el supuesto coloso caiga en sus pies de barro.

Éstos científicos rusos llevan ya 30+ años con la teoría de los Campos de torsión = Teoría Unificada de los Campos desarrollada. Su aplicación nos daría acceso a, entre otros:
- la energia gratis que se contiene en el vacuum / la materia negra / el éter,
- una industria impresionante y a bajo coste,
- la transmisión de información,
- al cuidado de la salud humana de nueva generación...

Todo esto haría OBSOLETOS, por ello inútiles, por ello igualados a zero, todos los chiringuitos que esta oligarquía tiene montados para perpetrar su posición de dominio.


Por supuesto, tildado por wikipedia :D:sneaky::sneaky: como "pseudociencia"...faltaria más ;)
 
Última edición:
Quiero pensar que están tan pesados con el pasaporte porque esto cada vez hace más aguas. No tengo claro si está farsa se puede mantener hasta que supuestamente nos hayan vacunado a todos ¿Qué opináis?
Que ni hay vacunas para todos, ni las habrá. Es algo mundial, o al menos europeo. Para mí va a ser parecido al éxito de la aplicación. Da igual que se compren 10 millones de vacunas, que te sirven para 5 millones de personas. Seguimos siendo 47 millones. ¿Se ha inmunizado un 5% en dos meses?eso no es nada y la mitad, personas mayores que no van a viajar con el pasaporte y, básicamente, funcionarios. ¿No es una discriminación a los que no lo son y no han tenido acceso?
Y si los que se las ponen, el año que viene necesitan otra, va a ser el cuento de nunca acabar....
¿Acabará siendo como la de la gripe?quien quiera, cada año. Puede ser.
 
Así se cocina una mentira en Covidwood: Israel convierte un hospital en un estudio de cine para meter miedo a la población
 
Yo ni he entrado porque me temía lo que habría, y estoy en fase de pasar.
Pero incluso en los hilos de famosetes sin polémica creada, es continuo los comentarios de tipo ¡ay! no lleva la mascarilla, pues es de riesgo debería cuidarse, pues ese bozal tal y es mejor otro, con la nariz fuera muy mal, hay que dar ejemplo, se juntan demasiados no convivientes :shifty:
Repiten lo repetido y no salen de ahí.
En el hilo de la muerte de Alex Casademunt es entrar y ponerte del hígado. Las covidianas que se ponen nerviosas de que haya ido tanta gente a despedirle, criticando a los de OT por saltarse en cierre perimetral para acudir, e incluso a los familiares que no llevan bien puesta la mascarilla.

De verdad que dan ganas de darles de guantazos a dos manos. No ven más allá de su religión covidiana. Que le den por culo a la mascarilla y a los cierres y a toda la somanta de soplapolleces que dicen. Es que es alucinante cómo tiene de comido el coco la gente. Y cómo repiten los mismos mantras una detrás de otra. Que yo me cuido, que no estoy viendo a nadie, que las normas son para todos, que hay una pandemia, que hay que pensar en nuestros mayores, que los sanitarios están saturados... Qué sopor de gente
 
En el hilo de la muerte de Alex Casademunt es entrar y ponerte del hígado. Las covidianas que se ponen nerviosas de que haya ido tanta gente a despedirle, criticando a los de OT por saltarse en cierre perimetral para acudir, e incluso a los familiares que no llevan bien puesta la mascarilla.

De verdad que dan ganas de darles de guantazos a dos manos. No ven más allá de su religión covidiana. Que le den por culo a la mascarilla y a los cierres y a toda la somanta de soplapolleces que dicen. Es que es alucinante cómo tiene de comido el coco la gente. Y cómo repiten los mismos mantras una detrás de otra. Que yo me cuido, que no estoy viendo a nadie, que las normas son para todos, que hay una pandemia, que hay que pensar en nuestros mayores, que los sanitarios están saturados... Qué sopor de gente
Una tragedia lo de Alex,, DEP

Pues a los de la religion covidiana les va a dar el perrenque con las manifas del 8 M. Tiene gracias, no te puedes juntar con tus familiares pero sí con tropecientos en la calle a hacer una mani o ir a votar.

Yo no lo entiendo, o sí????????
 
Que lógica hay en los cierres perimetrales si franceses, alemanes o italianos si que pueden venir a pasar la semana santa a España? Un español residente en Francia puede venir a Canarias a pasar la semana santa pero los españoles encerrados en nuestras ccaa.
 
Que lógica hay en los cierres perimetrales si franceses, alemanes o italianos si que pueden venir a pasar la semana santa a España? Un español residente en Francia puede venir a Canarias a pasar la semana santa pero los españoles encerrados en nuestras ccaa.
Y con su carné covibakunao y "contagiando". Oleee
 
La lógica es por motivos políticos, no sanitarios.

Nos programan para olvidar nuestra vida anterior y nuestras fiestas. Nos programan para asumir la obediencia del régimen comunista chino, "no tendrás nada y serás feliz".

Estamos viviendo los primeros coletazos del nuevo comunismo pero digital. La inteligencia artificial sustituye al ser humano. La élite seguirá viviendo y consumiendo igual, pero le sobramos mucha humanidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
472
Back