Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Todos pasaremos por el aro
Porque todos queremos trabajar, queremos ir a sitios
El que tenga dinero suficiente y pueda vivir apartado del sistema, genial, que no se vacune

Pero no es mi caso. puedo vivir sin ir a fiestas o al teatro, pero no puedo vivir aislada o como una outcast
Pero a ver...lo pueden intentar de una manera u otra. Mas directa o menos.

Pero para poder llevar a cabo esa obligacion, debera crearse un respaldo legal que hoy no existe.

Porque seria un caso de discrimacion en base a estar vacunado que hoy no existe.


Os han pedido jamas para hacer cualquier actividad la cartilla de vacunas ?

o, si sois adultos, teneis siquiera una cartilla de vacunas?
Yo tengo una, pero jamas la he presentado en ningun lugar.

No soy jurista, pero veo un lio gordo ahi.
 
A no ser que el aro se desvanezca. ;)

No puedes engañar a muuuucha gente durante muuuucho tiempo. Y aun menos tirando taaaanto de la cuerda. :)
No acabo de ver lo del pasaporte, no al menos si la gente no ha tenido acceso a la vacuna. No digo que no lo pongan, pero no creo que sea mayoritario este verano. Lo veo parecido al éxito de la aplicación. No tienen las vacunas que necesitan. Lo del 70 %, ni de lejos. Y cuando empiecen a decir otra vez, ya lo dijeron, de hecho, que a los que se vacunaron les hace falta otra dosis, por las nuevas cepas o como recuerdo o lo que sea.... En serio, no sé de donde van a sacar tantas.
Hay que aguantar, como decía Simón, esto se acaba. Lo que viene, va a ser una ruina, así que, ya veremos.
 
Pero a ver...lo pueden intentar de una manera u otra. Mas directa o menos.

Pero para poder llevar a cabo esa obligacion, debera crearse un respaldo legal que hoy no existe.

Porque seria un caso de discrimacion en base a estar vacunado que hoy no existe.


Os han pedido jamas para hacer cualquier actividad la cartilla de vacunas ?

o, si sois adultos, teneis siquiera una cartilla de vacunas?
Yo tengo una, pero jamas la he presentado en ningun lugar.

No soy jurista, pero veo un lio gordo ahi.
Si intentarlo lo intentan, pero me da, que ya no cuela.....
¿De verdad se van a sacar otra ola?no sé. Ya en esta última y que me perdonen los que la sufrieron, había muchas personas asintomáticas o con pocos síntomas, y hablo de mi entorno.
Ahora no paran de decir que no hay casos en residencias, ¿Cómo lo van a justificar?
Si el estado de alarma acaba en mayo, ¿Pueden restringir movilidad, toques de queda, etc.?va a ser que, o se sacan otra ola de la manga, o no cuela.
 
Pero a ver...lo pueden intentar de una manera u otra. Mas directa o menos.

Pero para poder llevar a cabo esa obligacion, debera crearse un respaldo legal que hoy no existe.

Porque seria un caso de discrimacion en base a estar vacunado que hoy no existe.


Os han pedido jamas para hacer cualquier actividad la cartilla de vacunas ?

o, si sois adultos, teneis siquiera una cartilla de vacunas?
Yo tengo una, pero jamas la he presentado en ningun lugar.

No soy jurista, pero veo un lio gordo ahi.
En algunos países africanos es obligatoria la de la fiebre amarilla, y otras son recomendadas....y necesitas un pasaporte de vacunación internacional....
 
En algunos países africanos es obligatoria la de la fiebre amarilla, y otras son recomendadas....y necesitas un pasaporte de vacunación internacional....
Hablaba pensando en nuestro espacio, la UE. No cambiando de continentes.

Pero ahora lo necesitaremos para ir de Toulouse a Bilbao...La ley no lo contempla. Es lo que queria decir.
 
Se sospecha que tiene COVID un familiar que ha vivido prácticamente confinado desde hace un año. Saliendo sólo a comprar una vez a la semana, caminando por un descampado, sin bares, sin viajes, sin transporte público, sin reunirse con nadie, sin trabajo presencial... Siempre con mascarilla y bien puesta, respetuoso con distancias.

Como de positivo, juro que me voy a desmadrar, volveré a ir a los bares, verme con gente, planearé algún viaje y la mascarilla la voy a usar para lo estrictamente obligatorio. Si voy a pillar el virus este prefiero que sea disfrutando algo más de la vida que encerrada en casa muerta de asco.
 
En algunos países africanos es obligatoria la de la fiebre amarilla, y otras son recomendadas....y necesitas un pasaporte de vacunación internacional....
Cuando imagino como podria funcionar, me lo imagino como ahora es con el expediente policial: no puedo contratar a nadie sin un documento original de la poli que me diga que hay cero entradas en ese expediente.

Tampoco puedo acompanyar en ninguna excursion del cole sin presentarlo yo, mama potencialmente delincuente que ayuda a los profes para acompanyar a los nenes a un museo de la ciudad, tambien en original.

Pues asi podria ir la cosa...
 
Yo lo que no entiendo muy bien es, sí con la vacuna puedes contagiar o seguir contagiándote, por mucho certificado covicovi que tengas, si viajas lo puedes seguir propagando? No lo entiendo muy bien entonces para que servirá
 
Hablaba pensando en nuestro espacio, la UE. No cambiando de continentes.

Pero ahora lo necesitaremos para ir de Toulouse a Bilbao...La ley no lo contempla. Es lo que queria decir.
Claro que no lo contempla, ni es legal las restricciones de movimiento dentro de la UE....
Pero a nosotros nos lo van a impedir con la cantidad de indocumentados que hay?
 
Yo lo que no entiendo muy bien es, sí con la vacuna puedes contagiar o seguir contagiándote, por mucho certificado covicovi que tengas, si viajas lo puedes seguir propagando? No lo entiendo muy bien entonces para que servirá
Para coaccionar a la gente y que se ponga la vacuna. Luego ya veremos si sirve, no sirve o acaba siendo ilegal por ser inútil y discriminatorio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
327
Back