Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues, en mi humilde opinión, la quiebra de la economía es el objetivo no la consecuencia. No es posible tomar tantas medidas tan malas para hundir la única fuente de ingresos que le queda al país, el sector terciario.
No sé yo... No nos confinaban porque no les interesaba perder dinero...
 
Preparaos primis (1er vídeo)... Que este viru es sólo el principio... Winter is coming (manda webs que también es la frase de GoT)
Si tenéis tiempo verlo todito que no es muy largo

 
Pues, en mi humilde opinión, la quiebra de la economía es el objetivo no la consecuencia. No es posible tomar tantas medidas tan malas para hundir la única fuente de ingresos que le queda al país, el sector terciario.

Este artículo explica una opinión de lo qué está pasando...
 
Hola. No te lo digo a malas, ni por malmeter. Además de lo que han respondido otras cotis, todo eso ya se hacía, muchos años antes de la pandemia.

Conozco una enfermera que después de la primera ola tuvo que estar en tratamiento psicológico y aún sigue. Que no paraba de llorar recordando a gente que murió en un pasillo por no poder atenderla... lo que vivieron debió ser horrible. Independientemente de que yo no comulgo con mucha parte de la versión oficial, los muertos y esa saturación que hubo fueron reales y decidir quién entra en una uci o no debe ser muy duro. No hubiera querido estar en su lugar, sinceramente.
 
El fundador de Microsoft financia un proyecto elaborado por científicos de Harvard con el que se intentará atenuar los rayos del Sol y de esa manera controlar la temperatura de la Tierra. La primera fase se realizará en junio de este año

 
Multitud de jóvenes piensan así. ¿Por que te crees que es de las carreras más solicitadas
Por supuesto son seis años de carrera super fácil , con leer la víspera del examen casi el sobresaliente , después aprueba el examen MIR , tirado , cuando obtengas plaza no pegas golpe , no ves enfermedades infecciosas como Tuberculosis, VIH, Meningitis, Sífilis, infecciones de transmisión sexual ,Neumonías , Bronquitis , y mira ahora una Pandemia.
Es genial , pero yo casi aconsejaría a esa MULTITUD de jóvenes que da más ventajas el ser político con un sueldecillo
mínimo de 67.806 a 102.441 euritos y bastantes privilegios más que un médico , no tributan, gastos de manutención incluidos , desplazamientos , móviles , etc , etc.

El salario medio de un médico en España es el 56% del médico francés y el 41% del alemán.​


El salario medio de un médico en España es mucho menor que los países del entorno. Son datos publicados por el propio Ministerio de Sanidad.


Comparacion-retribuciones-medico.jpg

 
El fundador de Microsoft financia un proyecto elaborado por científicos de Harvard con el que se intentará atenuar los rayos del Sol y de esa manera controlar la temperatura de la Tierra. La primera fase se realizará en junio de este año

Este le da a todo! La próxima idea que se dedique a la jardinería o cualquier cosa más light que ya va teniendo edad
 
El fundador de Microsoft financia un proyecto elaborado por científicos de Harvard con el que se intentará atenuar los rayos del Sol y de esa manera controlar la temperatura de la Tierra. La primera fase se realizará en junio de este año

sabes eso que pasa cuando empiezas trasteando el ordenador y cada vez quieres mas pero en el trasteo te has cargado la instalación eléctrica y te has quedado si luz y sin ordenador pues igual pero a lo bestia.
Que puede salir mal ?
Mejor nos comemos las uvas en junio por si acaso
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
567
Back