Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Quisiera compartir por si alguien mas le pasa: mucha gente a mi alrededor ha tosido este invierno de modo bronquial y les ha durado mucho. Al final me la he pillado yo y no es una tos nada normal. La farmaceutico me dijo que estaba asociado al COVID pero que como ya no se hacian tests.... pero que era virico.
Al leer la noticia que os pongo en el enlace abajo y leer los sintomas, llamé al centro medico para hacerme un test: si tengo tosferina es una bacteria y tengo que tomar antibioticos. Llevo ya un mes tosiendo de modo espasmodico y violento. Ni fiebre ni cansancio, solo tos. Me vacunaron de bebe pero por lo visto se recomienda volver a hacerlo. Os comentaré los resultados, pero al loro con la tosferina, super contagiosa y chunga. Recomiendo vacuna recordatorio que es mejor que antibioticos.
La vacuna es la de toda la vida (de 1960) y me la pondré de nuevo

Prima, CDS, yo también lo pillé y me duró 24 horas..
Y se que lo pillé porque mi padre estuvo dos meses, hasta que yo lo cogí y cuando me vio que con CDD se me fue (24 horas en ayuno para tomarlo cada hora), le hizo una cura más light y fue cuando se le fue

Mi padre pasó de ser negacionista, a recomendar su uso, y mira que lo había usado hace unos o dos años, pero lo uso con miedo y mal.
Y mi mejor amiga, le di el año pasado, 3 meses estuvo tomando antibióticos y corticoides que no le hicieron más que daño al cuerpo, y ahora cuando se pone mala me manda un mensaje que si puede tomar brebaje mágico.
 
Quisiera compartir por si alguien mas le pasa: mucha gente a mi alrededor ha tosido este invierno de modo bronquial y les ha durado mucho. Al final me la he pillado yo y no es una tos nada normal. La farmaceutico me dijo que estaba asociado al COVID pero que como ya no se hacian tests.... pero que era virico.
Al leer la noticia que os pongo en el enlace abajo y leer los sintomas, llamé al centro medico para hacerme un test: si tengo tosferina es una bacteria y tengo que tomar antibioticos. Llevo ya un mes tosiendo de modo espasmodico y violento. Ni fiebre ni cansancio, solo tos. Me vacunaron de bebe pero por lo visto se recomienda volver a hacerlo. Os comentaré los resultados, pero al loro con la tosferina, super contagiosa y chunga. Recomiendo vacuna recordatorio que es mejor que antibioticos.
La vacuna es la de toda la vida (de 1960) y me la pondré de nuevo

He pasado por lo mismo. Claro que fue tos ferina, y nadie nos ha confinado. Esto ha sido mil veces peor que el covid y mira, no estaban las cosas para cerrar bares y hacer cierres perimetrales. Ya no. Aún siendo peor, reitero.
 
He pasado por lo mismo. Claro que fue tos ferina, y nadie nos ha confinado. Esto ha sido mil veces peor que el covid y mira, no estaban las cosas para cerrar bares y hacer cierres perimetrales. Ya no. Aún siendo peor, reitero.
Concuerdo, desde que lei el articulo y lo identifiqué, he estado retrovisionando las toses que oi en la ofi este invierno, lo que duraban y como sonaban, y gente en el metro y un amigo que le dio una hernia umbilical de la violencia de la tos... y a dia de hoy nadie la ha identificado.
El secreto fue llamar al centro medico y decir la palabra magica: TOSFERINA (esto va junto o separado?) ahi los protocolos se levantaron, me dieron hora la ultima y que viniese con mascarilla. Tomaron sangre y PCR, mañana me dice los resultados, por lo menos lo sabré a posteriori, y se lo contaré a todo mi entorno que me oyo toser durante un mes y la incubacion es larga....El medico con su FP2 y sorprendido aunque menciona de un bebe la semana pasada posiblemente.... le pregunto si no hay una circular en todos los centros y me dice que "no" y le cuento que esta en la prensa... y la epidemia esta aqui desde hace meses!!!! y concuerdo es hodida, es mucho mas contagiosa y facil de controlar.

Algo huele mal en Dinamarca estan todos mal de remal o lo han hecho adrede. Me he cerciorado que la vacuna tosferina&tetanos es la misma que se da desde 1960 - pero ahora que lo pienso pueden haberla 'mejorado' con grafeno en los ultimos años y no decirlo... pero creo que estoy exagerando, no puede ser qu' no queden vacunas de primera generacion , normalitas vaya.
 
He pasado por lo mismo. Claro que fue tos ferina, y nadie nos ha confinado. Esto ha sido mil veces peor que el covid y mira, no estaban las cosas para cerrar bares y hacer cierres perimetrales. Ya no. Aún siendo peor, reitero.
Siempre puedes ahcer una analitica a posteriori pra ver los anticuerpos.
Si la acabo de pasar no tendria que esperar a vacunarme? tengo un lio entre virus y bacterias.
 
Prima, CDS, yo también lo pillé y me duró 24 horas..
Y se que lo pillé porque mi padre estuvo dos meses, hasta que yo lo cogí y cuando me vio que con CDD se me fue (24 horas en ayuno para tomarlo cada hora), le hizo una cura más light y fue cuando se le fue

Mi padre pasó de ser negacionista, a recomendar su uso, y mira que lo había usado hace unos o dos años, pero lo uso con miedo y mal.
Y mi mejor amiga, le di el año pasado, 3 meses estuvo tomando antibióticos y corticoides que no le hicieron más que daño al cuerpo, y ahora cuando se pone mala me manda un mensaje que si puede tomar brebaje mágico.
Cómo lo tomas???
 
Ayer desde un probador del Corte Inglés pude escuchar desde un teléfono puesto en altavoz (de la persona en el probador contiguo) el siguiente relato:.
" ambulancia... un infarto... y le dijeron qur era de los malos.. le pusieron un espén... pero mira 42 años... él decía no bebo, no fumo, hago ejercicio.. eso han sido las p..tas bakunas.. el cardiólogo le preguntó. NO lo quieren decir, pero saben q eso es efecto secundario de las bakunas... "
Primas, no os cuento nada nuevo. Pero la novedad para mí es oírlo mientras me pruebo ropa en el CIngles de la Castellana. Y ese tono de voz tan de señora educada pero firme y decidida, enunciando un hecho fehaciente..
"No bebo no fumo y hago deporte". Se me ocurrió un chiste de humor negro (disculpadme pero hay que reírse para sobrevivir). He oído tantas veces esa cantinela ante un infarto o trombosis ("no fumo no bebo y hago deporte") que me dan ganas de contestar "¿y quién te manda no beber no fumar y hacer deporte, con lo peligroso que eso es..?"..
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
764
Back