Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Jardinería.... no se. Pero me has hecho recordar. Gates ha ido comprando terrenos poco a poco y ahora es el mayor propietario de terreno agrícola de EEUU.
Pos sí, no sé en qué artículo leí la semana pasada que es el mayor propietario de la tierra agricola de USA.

1 nos quieren supuestamnete quitar el sol?
2 el decide supuestamente el precio del grano y los cultivos y supuestamente te puede matar de hambre si un año no quiere plantar o vender a precios astronómicos.

Alemtador futuro
 
Pos sí, no sé en qué artículo leí la semana pasada que es el mayor propietario de la tierra agricola de USA.

1 nos quieren supuestamnete quitar el sol?
2 el decide supuestamente el precio del grano y los cultivos y supuestamente te puede matar de hambre si un año no quiere plantar o vender a precios astronómicos.

Alemtador futuro
En el mejor de los supuesto y siempre que no ocurra una catástrofe jugando a ser dios
 
Bill Gates puede decir muchas cosas, pero ese hijo de put* es soltado solo en mi pueblo y aparece en una cuneta, Bill Gates no es más que el tonto del pueblo con dinero que tiene un buen par de hostias dadas.

Tampoco os creáis todo el terrorismo informativo que está saliendo por ahí, que parece todo un parte de terror diario.

El Sol no lo va a tapar, su cara será tapada por el puñetazo que creo en breves alguien le va a soltar. Son esperpénticos, ridículos y vomitivos, de todas las noticias que salgan de estos pintamonas hay que reírse de lo ridículos que son.

Y hablo con conocimiento de causa que ya se ha visto como políticos españoles en cuanto les han ridiculizado por las cosas que cuentan en sus tuits, se han puesto super ofendiditos y no terminan de regir y se vuelven muchísimo peor de locos, hasta que son cafres y se muestra que no valen una mierda. Uno de ellos es Illa, que en cuanto le sueltan alguna en su tuiter se pone que en seguida manda a sus bots a defenderle, y la otra es Irene Montero y su proveedor, la Rata. Como vean que se ríen de ellos lo pasan fatal, por eso están bloqueando sin ton ni son, especialmente estos dos últimos piojos.
 
photo_2021-01-24_02-59-21.jpg
la foto no es del mismo ángulo pero podéis mirar más fotos de él de frente y no se parece la oreja a la foto que publicó "vacunándose"
 
El fundador de Microsoft financia un proyecto elaborado por científicos de Harvard con el que se intentará atenuar los rayos del Sol y de esa manera controlar la temperatura de la Tierra. La primera fase se realizará en junio de este año


Este mucho proyecto, pero el "ventanas" sigue siendo una bazofia y, ni qué decir el office...
 
Ver el archivo adjunto 1787927

No tengo Twitter, esto es verdad? Lo ha dicho este señor en su Twitter?
No, la cuenta es fake como los telediarios, pero si te lees la reseña de su libro "Covid 19: The Great Reset" (y aún así no quedará claro que el/la covid va de resetear el mundo, no de la salud) es peor.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
771
Back