Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esta noticia se la dedico a las justicieras que demandan que se vacunen cuanto antes a todos los ancianos de las residencias.


Un hogar de ancianos tuvo cero muertes por coronavirus. Luego, vacuna a los residentes contra el coronavirus y comienzan las muertes.

Las cosas parecen estar funcionando al revés en el asilo de ancianos The Commons on St. Anthony en Auburn, Nueva York. Se supone que vacunar a las personas reduce o acaba con las muertes por coronavirus. ¿Correcto? Pero, en The Commons, se informa que tales muertes ocurrieron solo después de que los residentes comenzaron a recibir vacunas contra el coronavirus.

James T. Mulder escribió el sábado en syracuse.com que hasta el 29 de diciembre no había habido muertes por coronavirus en The Commons. El 29 de diciembre, cuando comenzaron a ocurrir las muertes de residentes con coronavirus en The Commons, también es, según revela el artículo de Mulder, siete días después de que el asilo de ancianos comenzara a dar vacunas contra el coronavirus a los residentes, con el 80 por ciento de los residentes vacunados hasta ahora.

Durante un período de menos de dos semanas desde el 29 de diciembre, Mulder relata que 24 residentes infectados con coronavirus en el hogar de ancianos de 300 camas han muerto.

¿El momento es solo una extraña coincidencia?

Lea el artículo de Mulder aquí .

Este es el penúltimo párrafo del artículo de Mulder, donde se mencionan las vacunas en The Commons:
El asilo de ancianos comenzó a vacunar a los residentes el 22 de diciembre. Hasta ahora, 193 residentes, o el 80%, y 113 empleados, o menos de la mitad del personal, han sido vacunados. El asilo de ancianos planea hacer más vacunas el 12 de enero.
 
Ni nuestros queridos gobiernos.
Copio/pego de telegram:
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GENERALITAT VALENCIANA:​
Menciona ALTA seguridad para personas con inmunidad disminuida con Vacuna Pfizer.​
La propia Pfizer NO RECOMIENDA la vacunación en personas INMUNODEPRIMIDAS o con tratamiento inmunosupresor???​
Qué está pasando????​
Ver el archivo adjunto 1776443 Ver el archivo adjunto 1776448


Ver el archivo adjunto 1776453
Yo tengo un familiar que toma medicamentos para una enfermedad que la dejan inmunodeprimida y se lo comenté y me dijo: que va todo lo contrario a mi me han aconsejado que me vacune en cuanto pueda
 
Deduzco entonces que en las estadísticas que publican, no estarán las muertes tras la vacuna, ¿No?
Se ve que no son relevantes ni siquiera como efectos adversos....
Es tan injusto todo....?
Pues no lo sé, pero, probablemente no pongan fallecidos por covid "después de administrar vacuna" X. También te digo que es una opinión, pero, muy acertada.
Y lo de llamar "antivacunas" ejem! ANTI ESTA VACUNA, a ver si queda clarito a l@s espabilaos...
 
V1dHMqj.jpeg
 
Pues no lo sé, pero, probablemente no pongan fallecidos por covid "después de administrar vacuna" X. También te digo que es una opinión, pero, muy acertada.
Y lo de llamar "antivacunas" ejem! ANTI ESTA VACUNA, a ver si queda clarito a l@s espabilaos...

Y ni siquiera, porque si tú vieses garantías y que fuese una vacuna normal y tal yo creo que todos nos la pondríamos. Lo que no puede ser es medio obligados ponernos una vacuna.
Que es que ahora parece que todo el que quiere pensar por su cuenta es una persona loca con un gorrito de plata que va buscando la Atlántida ?
 
Y ni siquiera, porque si tú vieses garantías y que fuese una vacuna normal y tal yo creo que todos nos la pondríamos. Lo que no puede ser es medio obligados ponernos una vacuna.
Que es que ahora parece que todo el que quiere pensar por su cuenta es una persona loca con un gorrito de plata que va buscando la Atlántida ?
Yo creo que los que dicen "antivacunas" "negacionistas" y demás, están de acuerdo en todo con una persona o con l@s amigos y, nunca discuten con su allegado por nada ni con nadie ?
Hay puntos muy discutibles de esta pandemia viral
 
In 2012, around the time that Geall and his colleagues described1 the first LNP-encapsulated RNA vaccine, the US Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) began funding groups at Novartis, Pfizer, AstraZeneca, Sanofi Pasteur and elsewhere to work on RNA-encoded vaccines and therapeutics. None of the big-name firms stuck with the technology, however. “They were reticent about taking on any risk with a new regulatory pathway for vaccines, even though the data looked good,” says Dan Wattendorf, a former programme manager at DARPA


Hace unos años no querían asumir riesgos, pero, ahora, parece que cambiaron de idea... U.S Defense?? Uuyysss
 
Pues yo este año no he pillado ningún resfriado.
Nada.
Ni el pasado.
Como ya no cojo casi transporte público creo que viene por aquí.
También hago más vida al aire libre,intento pasear cada día cerca del mar o por el puerto ,los días de cada dia no hay nadie y si,me quito la mascarilla.

Uno de mis hijos que usa a diario el transporte público,es la tercera vez que coge un constipado o gripe terrible.

Ya le han hecho dos PCR y si no mejora ,tenemos que ir al médico irá por la tercera.

Cuando vas lo primero la PCR; te miran el pecho,los oidos ,tampoco te dicen si es gripe o un resfriado.

Paracetamol,liquido y que se aísle hasta que le den el resultado.

Con la mascarilla puesta y los mocos,es imposible ir a estudiar,porque te la has de bajar si o si

Y empiezan los conflictos


Para que veáis a que nivel llegamos.

El jueves me comentó que un compañero de su clase le hizo una foto a su profesor sin este darse cuenta.

Se ve que se le bajó la mascarilla un momento por debajo de la nariz,luego se la volvió a poner bien.

El chacal envió después la foto a su madre o padre,para que pusiesen una queja,y vieran que estaba pasando.

Nunca mejor dicho el chacal:barefoot:
 
Back