Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esto no lo dicen en Massmedia....claro...es terrible...no tienen ni idea de lo que puede pasar a quienes se la pongan, además es que siguen viendo los efectos en las personas que la están probando durante 24 meses....es que claramente se ve que somos todos "conejillos de indias".

Más cositas. Algunas de las cosas que si que pueden pasar parece que si que las saben. No nos vamos a creer ahora eso de "no se podía saber"
 
De acuerdo contigo, no es un familiar, pero si lo fuera daría igual.... Tengo claro que son los resfriados y gripes de enero, de siempre, por el frío. Y, están inflados, por mucha gente que se hace el test sin síntomas o con cosas como mocos o haber tenido diarrea un día.....
Y me he dado cuenta, ya lo he dicho aquí otras veces, que algo que descoloca mucho es preguntar a la gente "¿Cómo está?". Se ve que en ese momento, se dan cuenta de que no están enfermos o que si lo están, es lo mismo de siempre....
Sobre lo que has contado, pobre señora. No me fío nada de los hospitales. Es una pena no poder confiar en la gente. Eso si que da miedo.

Tengo que decirte que era alguien de salud débil y claro, pilla un resfriado fuerte, ve a saber si se habría vacunado de la gripe y ese es el origen (el que mi madre pasó el año pasado, tres semanas enferma, que hoy día sería calificado como covid fue tras haberse vacunado a principios de 2019 de la gripe) y ante el miedo de ella y sus hijos, tal estrés que ahora parece además ser motivo de ineficacia de la vacuna (jé!) se han metido de guatemala a guatapeor. Pero esto ellos no creo que se lo lleguen ni a plantear.
Curioso que según algunos las patologías previas y la edad no importen si mueres de covid pero sí si eres un anciano achacoso y la bakuna terapia génica te lleva por delante.
 
Pues yo este año no he pillado ningún resfriado.
Nada.
Ni el pasado.
Como ya no cojo casi transporte público creo que viene por aquí.
También hago más vida al aire libre,intento pasear cada día cerca del mar o por el puerto ,los días de cada dia no hay nadie y si,me quito la mascarilla.

Uno de mis hijos que usa a diario el transporte público,es la tercera vez que coge un constipado o gripe terrible.

Ya le han hecho dos PCR y si no mejora ,tenemos que ir al médico irá por la tercera.

Cuando vas lo primero la PCR; te miran el pecho,los oidos ,tampoco te dicen si es gripe o un resfriado.

Paracetamol,liquido y que se aísle hasta que le den el resultado.

Con la mascarilla puesta y los mocos,es imposible ir a estudiar,porque te la has de bajar si o si

Y empiezan los conflictos


Para que veáis a que nivel llegamos.

El jueves me comentó que un compañero de su clase le hizo una foto a su profesor sin este darse cuenta.

Se ve que se le bajó la mascarilla un momento por debajo de la nariz,luego se la volvió a poner bien.

El chacal envió después la foto a su madre o padre,para que pusiesen una queja,y vieran que estaba pasando.

Esto ya parece la Alemania nazi o Corea del Norte.
 
Interesante blog

 
Ojalá me equivoque pero la van acabar poniendo obligatoria eso también se traduce en coacción la versión más hipócrita, no te la pones =no asistencia, no ocio, no trabajo, son unos hijos de put* y hay muchos demasiados, ojalá exista el karma, sabia que había mucho malnacido pero no creía que tantísimo, es todo un desagradable descubrimiento para mi, es la época dorada de la gente más podrida.
 
Pues yo este año no he pillado ningún resfriado.
Nada.
Ni el pasado.
Como ya no cojo casi transporte público creo que viene por aquí.
También hago más vida al aire libre,intento pasear cada día cerca del mar o por el puerto ,los días de cada dia no hay nadie y si,me quito la mascarilla.

Uno de mis hijos que usa a diario el transporte público,es la tercera vez que coge un constipado o gripe terrible.

Ya le han hecho dos PCR y si no mejora ,tenemos que ir al médico irá por la tercera.

Cuando vas lo primero la PCR; te miran el pecho,los oidos ,tampoco te dicen si es gripe o un resfriado.

Paracetamol,liquido y que se aísle hasta que le den el resultado.

Con la mascarilla puesta y los mocos,es imposible ir a estudiar,porque te la has de bajar si o si

Y empiezan los conflictos


Para que veáis a que nivel llegamos.

El jueves me comentó que un compañero de su clase le hizo una foto a su profesor sin este darse cuenta.

Se ve que se le bajó la mascarilla un momento por debajo de la nariz,luego se la volvió a poner bien.

El chacal envió después la foto a su madre o padre,para que pusiesen una queja,y vieran que estaba pasando.

Esto ya parece la Alemania nazi o Corea del Norte.
Ufff pero que gente más bicho, perfiles ideales para una dictadura
 
Esto es como los contratos de Marzo de las mascarillas de Illa. Pero luego que si somos conspiranoicos. Entiendo que habra partes que por temas comerciales no se puedan saber, pero el precio que estamos pagando los europeos por las vacunas? Porque si, estas vacunas las estamos pagando los ciudadanos con nuestros impuestos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
575
Back