Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues no lo sé, pero, probablemente no pongan fallecidos por covid "después de administrar vacuna" X. También te digo que es una opinión, pero, muy acertada.
Y lo de llamar "antivacunas" ejem! ANTI ESTA VACUNA, a ver si queda clarito a l@s espabilaos...
Sacar se podria sacar la verdad. Viendo el numero de fallecidos hasta el 27 de Diciembre y después. Ver si el ritmo es igual o realmente disminuye. Aunque a decir verdad, cada vez habrá menos muertos porque cada vez los débiles son los que se van muriendo (suena muy nazi pero es asi). Cada vez habrá menos gente que se pueda morir de la enfermedad y no sabremos si habrá sido o no gracias a la vacuna
 
Sacar se podria sacar la verdad. Viendo el numero de fallecidos hasta el 27 de Diciembre y después. Ver si el ritmo es igual o realmente disminuye. Aunque a decir verdad, cada vez habrá menos muertos porque cada vez los débiles son los que se van muriendo (suena muy nazi pero es asi). Cada vez habrá menos gente que se pueda morir de la enfermedad y no sabremos si habrá sido o no gracias a la vacuna
Eso nunca lo sabremos, a no ser que hagan un estudio exhaustivo para el interés general... Pero, el interés general es para ciertas cositas... No suena para nada nazi, más bien stalinista (los primeros se cargaban a la gente, al segundo no le hacía prácticamente falta, "los dejaba morir"...)
 
Prim@s estoy escuchando en las noticias que van a debatir en Europa lo de hacer un pasaporte inmunitario para la gente que esté vacunada. De este modo ellos no tendrían que guardar cuarentena ni presentar PCR. Estoy flipando. Es decir para la gente que tenía anticuerpos porque había pasado el virus no era buena idea ¿y para la gente vacunada si? Si ni siquiera saben si pueden transmitir el virus a otros....

De verdad no veo más que presiones e imposiciones y no me gusta un pelo...
 

Noruega investiga la muerte de 23 ancianos tras recibir la vacuna de Pfizer​




20MINUTOS
NOTICIA16.01.2021 - 22:07h


Las autoridades sanitarias de Noruega han abierto una investigación para conocer las causas del fallecimiento de 23 mayores tras haber recibido la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. Como consecuencia de estos decesos, se les ha pedido a los médicos del país nórdico que evalúen de forma más exhaustiva a los pacientes de mayor edad y más vulnerables, los primeros en el orden de prioridad para vacunarse, según ha informado el British Medical Journal
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
582
Back