Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

https://www.lavanguardia.com/vida/2...-primera-vez-insecto-apto-consumo-humano.html

Pos sí, insectos será nuestra fuente de proteínas. Es el primero autorizado.
Ojo, que la harina puede usarse para elaborar productos. Ahora croissanes con harina de bichitos Ñam Ñam.

Y nos llaman conspiranoicos......pero todas las magufadas de los blogs de conspiranoicos se hacen realidad......
Te encuentras un bicho en casa y te peleas con el gato para que no se lo coma ya que es un nutritivo tesoro
Las empresas de insecticidas van a la quiebra.
 
Agenda 2030, no tendrás nada, serás feliz y comerás gusanitos ( ilusos, pensabais que eran perdices...?????)
Para la agenda 2030 solo quedan nueve años... Eso no es nada, y van a saco. Todo se está produciendo de manera muy rápida.. Supongo que se referirán más a la década de los años 30, para que todos los planes sean implementados hacen falta 20 años... Esta década y la que viene... Dentro de esos veinte años el mundo va a ser tan diferente, que nos va a parecer un sueño como vivíamos en el pasado... Tiempo al tiempo
 
Para la agenda 2030 solo quedan nueve años... Eso no es nada, y van a saco. Todo se está produciendo de manera muy rápida.. Supongo que se referirán más a la década de los años 30, para que todos los planes sean implementados hacen falta 20 años... Esta década y la que viene... Dentro de esos veinte años el mundo va a ser tan diferente, que nos va a parecer un sueño como vivíamos en el pasado... Tiempo al tiempo
Primas, que es eso de la agenda 2030??
 

Vuelvo a dejar este video. Minuto 4

La secuencia de la proteina espiga corresponde al 100% con la secuencia de las sincitinas humanas. Ahí lo dejo.
 

Vuelvo a dejar este video. Minuto 4

La secuencia de la proteina espiga corresponde al 100% con la secuencia de las sincitinas humanas. Ahí lo dejo.
Me ha parecido muy interesante, la desgracia prima es que yo soy de letras y esos términos científicos me suenan practicamente a chino....lo que no entiendo es toda la gente qeu tiene estudios de ciencias, como son biólogos, químicos, médicos, fisios, enfermeros.....no saben esto?? porque se callan?? y porque se ponen la baku-ná salvadora??
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
690
Back