Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo creo que si hubiese más normalidad, no se tuviera tanto miedo (una cosa es tener precaución y otra miedo) y, contínuamente pensar que la muerte nos persigue, probablemente no habría tanto lío. Cierran los sitios y después de un mes abren y van tod@s en manada (pues no sé que pretenden, pero lógica poca)
La gente tiene que vivir, no malvivir. Porque los virus que vienen se podrán prevenir, pero vienen para quedarse.
No se si os acordaís, pero al principio una de las justificaciones que se daban para confinar a toda la población en sus jaulas, era para no colapasar los hospitales, y las urgencias... Poco antes hablaban de la inmunidad de grupo, y que antes o temprano todos nos ibamos a contagiar...
Ahora el discurso es otro...
Y bueno, el resultado es que vamos por la segunda ola, y que preveen la tercera y tal y cual....
Mientras, la economía en España se ha ido a tomar por culo, y sus efectos reales los veremos en el 2021. ...
 
Bueno si la vacuna salvadora, que utiliza ARn mensajero y ha sido validada en tiempo record, y que no se sabe los efectos a medio largo plazo, va a ser puesta en personas ricas, me parece bien...
 
Bueno si la vacuna salvadora, que utiliza ARn mensajero y ha sido validada en tiempo record, y que no se sabe los efectos a medio largo plazo, va a ser puesta en personas ricas, me parece bien...
Mi padre dice que sólo se la deberían poner aquellas personas que por estadística tienen una esperanza de vida de unos 5 años. Es decir, la gente más mayor. Me ha hecho jurarle que no vamos a vacunar a la niña. Y es provacunas, porque le ponía él las que no cubría el calendario de la Comunidad de Madrid. Pero dice que la vacuna esta que ni de coña.
 
Mi padre dice que sólo se la deberían poner aquellas personas que por estadística tienen una esperanza de vida de unos 5 años. Es decir, la gente más mayor. Me ha hecho jurarle que no vamos a vacunar a la niña.
Yo he pedido por activa y por pasiva a mis padres que tienen setentaytantos que no se vacunen, que esperen. Porque no me fío un pelo de esta cojovacuna novedosa, porque están sanos y porque quiero que duren lo mas posible. Pero no creo que me hagan caso...:(
 
Yo he pedido por activa y por pasiva a mis padres que tienen setentaytantos que no se vacunen, que esperen. Porque no me fío un pelo de esta cojovacuna novedosa, porque están sanos y porque quiero que duren lo mas posible. Pero no creo que me hagan caso...:(
Mis padre, 68 no se vacunan ni de coña. Ni de coña. Y mi suegro con 78 no le dejo yo.
 
Las empresas vacuneras lo primero que hicieron fue cubrirse bien las espaldas por si, por ejemplo, dentro dentro de cuatro años causan efectos secundarios, pues no van a ser ellos los que paguen. Y la administración pública supongo que sabéis que tampoco.

With 25 companies testing their vaccine candidates on humans and getting ready to immunise hundred millions of people once the products are shown to work, the question of who pays for any claims for damages in case of side effects has been a tricky point in supply negotiations.​
“This is a unique situation where we as a company simply cannot take the risk if in ... four years the vaccine is showing side effects,” Ruud Dobber, a member of Astra’s senior executive team, told Reuters.​
 
Las empresas vacuneras lo primero que hicieron fue cubrirse bien las espaldas por si, por ejemplo, dentro dentro de cuatro años causan efectos secundarios, pues no van a ser ellos los que paguen. Y la administración pública supongo que sabéis que tampoco.

With 25 companies testing their vaccine candidates on humans and getting ready to immunise hundred millions of people once the products are shown to work, the question of who pays for any claims for damages in case of side effects has been a tricky point in supply negotiations.​
“This is a unique situation where we as a company simply cannot take the risk if in ... four years the vaccine is showing side effects,” Ruud Dobber, a member of Astra’s senior executive team, told Reuters.​
Con la Farmafia hemos topado!! Es una industria que mueve millones de leuros, que tiene mierda pa aburrir... Lo que pasa es que los dueños de las marcas farmáceuticas, tienen mucho poder. Porque los dueños de las marcas farmacéuticas son tambien dueños e influyentes en otros sectores..Y ellos se lo guisan y se lo comen ...
 
Yo he pedido por activa y por pasiva a mis padres que tienen setentaytantos que no se vacunen, que esperen. Porque no me fío un pelo de esta cojovacuna novedosa, porque están sanos y porque quiero que duren lo mas posible. Pero no creo que me hagan caso...:(
Mis padres se han vacunado de la gripe sin decírnoslo.... Así que por mucho que me digan que se van a esperar, etc. Sé que cualquier día me dirán que ya lo han hecho?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
461
Back