Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues eso quiero que me digan lo que saben y porque me reciben sin mascarilla todo esto es muy raro raro raro
Pues pregúntales, si tienes la sartén por el mango cuando les visitas, ellos necesitan tu trabajo. En buen plan, de colegueo, oye y tú qué opinas siendo del gremio que sabe de esto, y como veo que no llevas mascarilla... es que trabajo mejor con un poco de charla :rolleyes:
 
Y hablando de 3ª ola no se podría prevenir ? creo que hay un país China se llama si no me equivoco, que lo tiene bastante controlado hasta el punto de que viven con todas las medidas de precaución pero con bastante normalidad por que ellos han sido capaces y el resto del mundo no puede controlarlo ?

Cuentos chinos
 
Qué cablona eles....


:ROFLMAO: Nalanja, Nalanja, hasta los coj.nes estal jijijijiji
¿Cómo hasel acsidente paresel con ministla igual-dá?, mi no sopoltal más tontelías...



Una muñeca vestida con ropa de mujer y genitales masculinos, siembra la polémica en redes sociales


Una muñeca vestida con ropa de mujer y genitales masculinos, siembra la polémica en redes sociales



 
Y hablando de 3ª ola no se podría prevenir ? creo que hay un país China se llama si no me equivoco, que lo tiene bastante controlado hasta el punto de que viven con todas las medidas de precaución pero con bastante normalidad por que ellos han sido capaces y el resto del mundo no puede controlarlo ?


de China no sé ni qué creer, porque controlan ese y les sale otro...
Lo que sí te puedo decir es que para muchas zonas del país es la primera ola, coincidira con la gripe, que por mucho que se empeñen no ha desaparecido.
 
Pues pregúntales, si tienes la sartén por el mango cuando les visitas, ellos necesitan tu trabajo. En buen plan, de colegueo, oye y tú qué opinas siendo del gremio que sabe de esto, y como veo que no llevas mascarilla... es que trabajo mejor con un poco de charla :rolleyes:
Pues en ese caso YO NO contrato el servicio de alguien que me pida/exija ponerme una mascarilla en mi propia casa. ¿No le han dicho al personal que su mascarilla les protege de ser contagiados? Aaah, noo, que me protege a mi de ser contagiada por quien la lleva dijeron no hace mucho. Pues mejor, no? Yo respiro en mi territorio y sugiero a quien entra que puede quitársela si gusta y no tiene miedo, pero oiga, lo contrario de ninguna manera.
 
:ROFLMAO: Nalanja, Nalanja, hasta los coj.nes estal jijijijiji
¿Cómo hasel acsidente paresel con ministla igual-dá?, mi no sopoltal más tontelías...



Una muñeca vestida con ropa de mujer y genitales masculinos, siembra la polémica en redes sociales


Una muñeca vestida con ropa de mujer y genitales masculinos, siembra la polémica en redes sociales



Ministla de igualdá poblé mujel nesesitada. Tú tenel lástima y pasiensia, ella poble mujel.
Ella tenel malido betaso total cuelpoescomblo. Ella no alcansal olgasmos y pol eso sel malencalada y flustlada y tenel oculensias absuldas.
Ella poble digna de lástima y conmiselasión. Las mujeles con malomos pichafloja y labicoltos, melesen nuestra compasión.
 
Back