Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pero que sentido tiene parir con la mascarilla puesta? Pa qué?... Pa no contagiar a los sanitarios "héroes salvadores de la humanidá"...?... Una mujer que esta dando a luz, y esta sana y sin síntomas, porqué someterla al bozal preventivo? es antinatura total, parece mentira que pasemos por el aro de ciertas cosas...
Hay salvadores de la humanidad que me reciben para que les repare el ordenador sin mascarilla de hecho todavía no he encontrado ninguno que me abra la puerta con ella puesta , hasta una doctora negacionista e encontrado eso si con suerte por que según ella no se ha enfermado.
 
Hay salvadores de la humanidad que me reciben para que les repare el ordenador sin mascarilla de hecho todavía no he encontrado ninguno que me abra la puerta con ella puesta , hasta una doctora negacionista e encontrado eso si con suerte por que según ella no se ha enfermado.
No te metas con los sanitarios, que son los nuevos héroes modernos, y foreras se pondrán "de uñas" ?
A parte que saben muuucho del virus maligno, de las PCRs, de la seguridá y eficiencia de la vacunasalvadora y de tó...
 
Amigas y un familiar. Les ponen la epidural con ella puesta, también te digo que era con la quirúrgica, que por lo menos puedes respirar algo mejor. Lo que peor llevaban era si no podía estar su pareja/ marido con ellas porque al final es un gran apoyo. Están tod@s sanotes y muy bien ?
Alucino si a mí con los dolores ya me cortaba la respiración con la mascarilla tiene que ser la leche...
 
Te hacen el de antígenos,y también la PCR que la Dan si es urgente en unos minutos...
Es que al final con tanto protocolo y tanta prueba, parece que lo menos importante fuera que el parto transcurra bien y la madre y el niño estén bien. Desde luego muy agradable no debe ser estar sufriendo contracciones con una mascarilla pegada a la cara....
Edito para decir que parece que la corriente de intentar humanizar los partos se va a pique.... Mira que es antinatura tener a tu bebé recién nacido en brazos y llevar una mascarilla.... Es que ni poder besarlo agusto.... Que pena, en serio.....
 
Había un vídeo con el audio de la cadena ser País Vasco a un jefe de cirugía de ¿estomatología? (no estoy segura) y estaba muy bien
¿Dónde está ese vídeo? :(
Estaba muy bien, aun siendo la cadena ser le dejaron hablar al doctor y dar su punto de vista en contra de las medidas y de la vacuna que no es vacuna, porque no te meten el virus pocho sino que te meten material genético y a ver lo que pasa (que yo creo que lo saben, pero no lo quieren decir)
¿Dónde está ese vídeo?
 
No entiedo la lógica de esa gente.
Es que mucha gente no aplica la lógica. Y no quieren/saben/ pueden pensar por ellos mismos. Acatan lo que dicen por la tele, o lo que dicen los que ellos consideran como sabios/mentes superiores/ licenciaos,.Y se lo creen "a pies juntillas ", porque sele por la tele y of course es la verdá verdadera....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back