Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hola, vengo a contar una experiencia curiosa que tuve el otro día, a raíz del numero de casos salió una conversación en la que una persona prefería encerrarnos a todos de nuevo en vez de contratar más médicos y que hubiera más ucis. ¿De verdad estoy equivocada en mi línea de pensamiento?
A mi eso mismo me dijo una amiga que es médico...

Primas alguna sabe si en los días que nos dan permiso para salir de la comunidad, se puede ir al extranjero? No encuentro esa especificacion... Sería para visitar un allegado en Suiza (una amiga muy muy cercana que además senqueda sola en Navidad). Se que al volver tendría que hacerlo con un test negativo, y que ahora mismo Suiza no pide cuarentena al llegar de España. Pero me dejan salir de aqui?? Esa es mi gran duda (soy del País Vasco)
 
Había un vídeo con el audio de la cadena ser País Vasco a un jefe de cirugía de ¿estomatología? (no estoy segura) y estaba muy bien
¿Dónde está ese vídeo? :(
Estaba muy bien, aun siendo la cadena ser le dejaron hablar al doctor y dar su punto de vista en contra de las medidas y de la vacuna que no es vacuna, porque no te meten el virus pocho sino que te meten material genético y a ver lo que pasa (que yo creo que lo saben, pero no lo quieren decir)
¿Dónde está ese vídeo?
Pues censurado. Como todos los videos que han salido de ciéntificos y médicos que estaban en contra del discurso oficial sobre el coronavirus...
 
Alucino si a mí con los dolores ya me cortaba la respiración con la mascarilla tiene que ser la leche...
Lo que sí te aconsejo porque lo que me dicen, es la epidural (son 15muntos), una de ellas dió a luz sin (se lo recomendó la matrona, fue horrible y tardó más en recuperar) y con (una maravilla) pero, es una decisión personal que cada una debe tomar.
También tengo que decir que una vez que te ponen el bebé en tus brazos te la puedes quitar. Ya verás como sale todo bien primi ?
 
Pues censurado. Como todos los videos que han salido de ciéntificos y médicos que estaban en contra del discurso oficial sobre el coronavirus...
No, no, lo he encontrado. Ha sido como encontrar las llaves. Está en otro hilo, más abajo :sneaky:. Le he pedido a la primi que lo ponga ella, el mérito es suyo. También el he pedido permiso para ponerlo yo mañana si no quiere currar dos veces o lo que sea.
 
Pero que sentido tiene parir con la mascarilla puesta? Pa qué?... Pa no contagiar a los sanitarios "héroes salvadores de la humanidá"...?... Una mujer que esta dando a luz, y esta sana y sin síntomas, porqué someterla al bozal preventivo? es antinatura total, parece mentira que pasemos por el aro de ciertas cosas...
No me digas porque dando negativo la PCR... Tampoco lo entiendo, pero, supongo que alguien lo sabrá
 
A esta doctora estadunidense la habréis visto alguna vez. No es negacionista de la enferemedad, sólo de las medidas (mascarilla, gel, distancia, encierros,...) y los tratamientos que se quieren imponer cuando hay otros más seguros.

 
No te metas con los sanitarios, que son los nuevos héroes modernos, y foreras se pondrán "de uñas" ?
A parte que saben muuucho del virus maligno, de las PCRs, de la seguridá y eficiencia de la vacunasalvadora y de tó...
Pues eso quiero que me digan lo que saben y porque me reciben sin mascarilla todo esto es muy raro raro raro
 
Y hablando de 3ª ola no se podría prevenir ? creo que hay un país China se llama si no me equivoco, que lo tiene bastante controlado hasta el punto de que viven con todas las medidas de precaución pero con bastante normalidad por que ellos han sido capaces y el resto del mundo no puede controlarlo ?
Yo creo que si hubiese más normalidad, no se tuviera tanto miedo (una cosa es tener precaución y otra miedo) y, contínuamente pensar que la muerte nos persigue, probablemente no habría tanto lío. Cierran los sitios y después de un mes abren y van tod@s en manada (pues no sé que pretenden, pero lógica poca)
La gente tiene que vivir, no malvivir. Porque los virus que vienen se podrán prevenir, pero vienen para quedarse.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
455
Back