Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

:oops:
¿son muy buenos con los prisioneros y les dan trato prioritario o les usan por si...?

Prisoners to get COVID vaccine before public in nine American states​

Al menos nueve estados deben distribuir la vacuna COVID-19 a los prisioneros antes que el público en general. Esos nueve estados son Connecticut, Delaware, Maryland, Massachusetts, Nebraska, Carolina del Norte, Montana, Nevada y Nuevo México.
En Massachusetts, la vacunación se ofrecerá a los prisioneros antes que al público, según el plan de distribución de tres fases del estado revelado el miércoles. Los prisioneros serán parte de la fase uno, que también incluye trabajadores de la salud, primeros auxilios y aquellos en refugios para personas sin hogar.
La fase dos, que comenzará en febrero, incluirá a personas de alto riesgo, así como a empleados de sanidad y de obras públicas, profesores y adultos mayores de 65 años.
La fase tres comenzará en abril, en la que se ofrecerá la vacuna al público en general.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Si que os leo y cada dia estoy más asustada con este asunto!!
Yo no quiero asustar a nadie, pero creo que esta vacuna/hecha en tiempo record, que utiliza una tecnólogia nunca antes probada con humanos, que utiliza ARN, y que mueve tantos intereses, que se nos escapan a los borreguitos de a pie, es para tomársela, al menos, con precaución... Y, yo creo, que es nuestra responsabilidad....
 
Estoy hasta los mismísimos ya del virus, de la televisión y de la locura de la gente.
Tengo TOC y mi vida no ha cambiado NADA desde febrero. Tomo las mismas medidas de higiene que siempre y no voy pensando que me contagio con nada, por qué este pánico irracional?
Joder que me he cogido un resfriado y soy la apestada de la familia!!!!! " que sin pcr, mejor prevenir y no vernos"...
Pero si no tengo fiebre, no tos, TENGO MOCOS!!!!!! Pues nada, que ahora resulta que el resfriado que llevamos cogiendo TODOS LOS AÑOS podría ser covid.
De verdad la gente no para a echar un pensamiento de la manipulación, borreguismo y sumisión a la que nos están llevando?????????
 
Yo cada día se menos, pero hay una cosa que si se que voy a trabajar con todas las medidas de seguridad y pido lo mismo
Vas a trabajar con medidas de seguridad, las que nos han dicho los "comités de sabios" que son las que valen .... En cada centro de Salud o hospital, mascarilla, gel hidríalcolico y muchos ,toma de temperatura en la frente...
Mañana, a los sanitarios os van a poner la cojovacuna salvadora, y sereis de los primeros "privilegiados"....
 
:oops:
¿son muy buenos con los prisioneros y les dan trato prioritario o les usan por si...?

Prisoners to get COVID vaccine before public in nine American states​

Al menos nueve estados deben distribuir la vacuna COVID-19 a los prisioneros antes que el público en general. Esos nueve estados son Connecticut, Delaware, Maryland, Massachusetts, Nebraska, Carolina del Norte, Montana, Nevada y Nuevo México.
En Massachusetts, la vacunación se ofrecerá a los prisioneros antes que al público, según el plan de distribución de tres fases del estado revelado el miércoles. Los prisioneros serán parte de la fase uno, que también incluye trabajadores de la salud, primeros auxilios y aquellos en refugios para personas sin hogar.
La fase dos, que comenzará en febrero, incluirá a personas de alto riesgo, así como a empleados de sanidad y de obras públicas, profesores y adultos mayores de 65 años.
La fase tres comenzará en abril, en la que se ofrecerá la vacuna al público en general.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Teniendo en cuenta las condiciones de mierda que hay en prisión, lo hacen para ahorrarse tratamientos médicos y brotes bestiales
 
Vas a trabajar con medidas de seguridad, las que nos han dicho los "comités de sabios" que son las que valen .... En cada centro de Salud o hospital, mascarilla, gel hidríalcolico y muchos ,toma de temperatura en la frente...
Mañana, a los sanitarios os van a poner la cojovacuna salvadora, y sereis de los primeros "privilegiados"....
No soy sanitaria,soy informática, freelance, Autónoma
Y mis pacientes están todos vacunados y no tienen quejas.klipartz.com.png
 
Última edición por un moderador:
Teniendo en cuenta las condiciones de mierda que hay en prisión, lo hacen para ahorrarse tratamientos médicos y brotes bestiales
Ojalá sea eso. También van primero los sin techo, e igual son población que allí en USA están todos los días usando servicios médicos, pero lo dudo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
585
Back