Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿qué zona es, xf? yo Donosti.
No cuadra nada de lo que está pasando, la OMS ni la nombro, vergonzoso.
Y 12 de Julio elecciones...
Si en Junio estamos así con las playas Julio y Agosto abriendo fronteras va a ser de locura, no sabemos qué medidas van a tomar aún con el turismo, es de locos todo.

Granada
Sí, lo del turismo va a ser un desastre, como
si lo viera...
 
Para mí, todo esto estaba ya preparado desde hace dos o tres años, ya veremos lo que pasa con la agenda 2030 que seguro que van a venir tiempos peores... aprobando la ley de la eutanasia antes de que nadie supiera nada de lo que iba a pasar, es porque esta gentuza sabía lo que pasaría y lo único que hicieron fue cubrirse las espaldas para que no les pueda pasar nada, a parte de todos los decretos leyes que han estado firmando mientras nos tenían a todos con miedo.
 
acabo de hablar con un matrimonio de profesores.
Ya les han comunicado la bajada de sueldos, y que van a instaurar el teleestudio para algunas edades...
Ellos me dicen que todo tiene pinta de que sea para siempre, no por el virus. Tremendo atraso para que no socialicen los niños en las escuelas, todo pantallas.
Mi sensación es la misma, tacita a tacita la van colando.
Que lástima.
La escuela no es solo aprender conocimientos o materias,es aprender a relacionarte con otros,a igualar dentro de la desigualdad,a hacer excursiones cuando igual no sales de tu barrio en tu vida,a abrirte los ojos,a jugar,hablar mirarse,saltar,jugar,...
Todo no son pantallas,ordenadores,wasaps,videollamada,clases on line ,Skype y demas.
Esto parece matrix
 
Para mí, todo esto estaba ya preparado desde hace dos o tres años, ya veremos lo que pasa con la agenda 2030 que seguro que van a venir tiempos peores... aprobando la ley de la eutanasia antes de que nadie supiera nada de lo que iba a pasar, es porque esta gentuza sabía lo que pasaría y lo único que hicieron fue cubrirse las espaldas para que no les pueda pasar nada, a parte de todos los decretos leyes que han estado firmando mientras nos tenían a todos con miedo.
La ley de la eutanasia no se ha aprobado.
 
Otro que parece que despierta...

Bueno no lo dice exactamente a mi me parece entender que es más bien críticas hacia la gestión, pero un apunte yo entendería el ensayo error en una pandemia real, poner quitar probar recular etc....pero por mi parte, de todo esto es : que existe si, que su incidencia es baja también, que además de baja se a dado en ancianos principalmente dejados de la mano de dios ( residencias) que se tenía que haber tomado precauciones si, pero ni de lejos las que se tomaron, con haber estado un mes en la fase tres y solo confinados ancianos y gente enferma con seguimientos, hubiese bastado, y para mi no ha sido ensayo error, ha sido adrede ( experimento social/ economico, efecto orden o imitación del resto del mundo.../ para caer mejor a los ciudadanos exageracion= como el que finge que se preocupa por ti para ganarse tu simpatia= votos) y luego cosas más abstractas si existe algo en el aire que nos hace hacer teatro si delirante pero yo que se de esté mundo loco y el personal sanitario al verse protagonista no iba a perder la oportunidad...... ha sido " fascinante " por mi parte ver todas las reacciones humanas, miedicas casi siempre egocéntricos, cajera que abroncan con una flipaera mental lo vivi por subir en el ascensor con una conocida, sanitarios con bailecitos su minuto de gloria, testimonios deagarradores( ojo que triste pero no más que tantas y tantas enfermedade aunque el sadismo de no dejarlos despedirse eso si que tela ahí se pasaron de bajeza) que sacan una y otra vez y retuercen más y más,peridiodistas apocalicticos, chivatos, en fin también gente triste, colas en el comedor social, y tambien las ñoñerias infumables , en fin que será.
 
Os dejo un artículo muy interesante

 
Estos son los informes qué ponen tan nerviosos al gobierno de Sánchez y que pueden llevar a su caída si la juez Siria delante hasta el final. Este caso judicial demuestra la importancia de que seamos nosotros los ciudadanos los que pongamos límite a los políticos corruptos a través de nuestras denuncias por qué puede caer en manos de un juez justo y leal a España.

 
Os dejo un artículo muy interesante

"No hay constancia de la existencia de un virus, de su origen o de si esta pandemia es casual o provocada. Los datos nos llevan a dar credibilidad al estudio científico que reconoce que el virus es artificial."

El virus no existe y , al mismo tiempo, no se conoce su origen, lo cual nos lleva a creer que es artificial, según reconoce el estudio científico. :confused:
 
"No hay constancia de la existencia de un virus, de su origen o de si esta pandemia es casual o provocada. Los datos nos llevan a dar credibilidad al estudio científico que reconoce que el virus es artificial."

El virus no existe y , al mismo tiempo, no se conoce su origen, lo cual nos lleva a creer que es artificial, según reconoce el estudio científico. :confused:
Yo no diría que el virus no haya existido, porque sería la repanocha haber montado todo esto y llevarnos a la ruina y lo que venga después en base a una falsedad absoluta. Más bien no ha existido como patógeno natural sino como producto de ingeniería biológica ( Ya dice Luc Montagnier premio Nobel Medicina 2008 que lleva secuencias genéticas del VIH) para arrancar el proyecto NOM, ya sea con su suelta a propósito o aprovechando el accidente.
 
Yo no diría que el virus no haya existido, porque sería la repanocha haber montado todo esto y llevarnos a la ruina y lo que venga después en base a una falsedad absoluta. Más bien no ha existido como patógeno natural sino como producto de ingeniería biológica ( Ya dice Luc Montagnier premio Nobel Medicina 2008 que lleva secuencias genéticas del VIH) para arrancar el proyecto NOM, ya sea con su suelta a propósito o aprovechando el accidente.
Yo estoy leyéndome el libro de la doctrina del shock y es una pasada, es un libro duro de leer y qyevte puede dejar echo polvo y hay cosas de hace ya muchos años de las que hablan en el libro que son iguales p muy parecidas a lo que estamos viviendo ahora... Si nos fijamos hay cosas en las que la historia se repite una y otra vez y jugar con el miedo y la tensión de la gente como están haciendo ahora es algo que se ha hecho siempre...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
577
Back