Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

acabo de hablar con un matrimonio de profesores.
Ya les han comunicado la bajada de sueldos, y que van a instaurar el teleestudio para algunas edades...
Ellos me dicen que todo tiene pinta de que sea para siempre, no por el virus. Tremendo atraso para que no socialicen los niños en las escuelas, todo pantallas.
Mi sensación es la misma, tacita a tacita la van colando.


si se ponen las cosas en este plan, y es lamentable, habría que ir pensando en dar clases a los propios hijos en casa, en otros países creo que está más implantado...todo esto que está pasando me supera
 
si se ponen las cosas en este plan, y es lamentable, habría que ir pensando en dar clases a los propios hijos en casa, en otros países creo que está más implantado...todo esto que está pasando me supera
El tema es que la educación en casa en España no es legal y encima también nos vienen ahora con que nuestros hijos no don nuestros si no que son del estado así que alguna nos liaran metiéndonos el miedo en el cuerpo con respecto a esto y quizás los tiros vayan con el tema de la vacuna... Aunque ojalá esté equivocada...
 
El tema es que la educación en casa en España no es legal y encima también nos vienen ahora con que nuestros hijos no don nuestros si no que son del estado así que alguna nos liaran metiéndonos el miedo en el cuerpo con respecto a esto y quizás los tiros vayan con el tema de la vacuna... Aunque ojalá esté equivocada...


ayer comentaron en el programa de Sonsoles lo que dice Miguel Bosé sobre el coronavirus y la mema de Isabel Rábago poniendo caras como siempre, haciendo aspavientos y diciendo que ella está a favor del G4, el G5 y el G6...menuda gilipollas, no se la ve nada preocupada por esas amenazas de muerte de hace pocos días (y después de todo me sorprendió que lo mencionaran, sabiendo cómo están en plan de lavado de cerebro todas las televisiones desde marzo)
 
acabo de hablar con un matrimonio de profesores.
Ya les han comunicado la bajada de sueldos, y que van a instaurar el teleestudio para algunas edades...
Ellos me dicen que todo tiene pinta de que sea para siempre, no por el virus. Tremendo atraso para que no socialicen los niños en las escuelas, todo pantallas.
Mi sensación es la misma, tacita a tacita la van colando.

Pues mi hermano es profesor y a él no le han comunicado nada de ninguna bajada de sueldo...
Les habrán recortado horas, no? Son de escuela pública o concertada? No sé, a mi esa info me extraña mucho pero bueno...
 
A mí del tema de la vacuna la verdad que me llama la atención todo el bombo y la prisa, que todo lo que sea erradicar una enfermedad está muy bien, pero hay muchas enfermedades que llevan con nosotros desde hace muchísimo tiempo y no tienen vacuna, o remedio, o ni siquiera un tratamiento más o menos efectivo, y tampoco hay prisa por lo que se ve, y en cambio con esta "nueva" enfermedad "desconocida" hay montones de sitios que dicen estar probando para las vacunas.
Por otro lado, con el tema de las mascarillas, no sé cómo se puede pasar de no valer para nada y encima en el momento que más afectados se supone que había, a ser obligatoria ahora que las cosas parece que se han calmado.
Prisa hay para encontrar remedio a todas las enfermedades, lo que no dan es dinero para investigar en condiciones. De hecho, una de las vías "rápidas" (año y medio aprox.) para sacar un tratamiento al mercado es que sirva como tratamiento para una enfermedad huérfana (enfermedades raras graves sin tratamiento).
 
acabo de hablar con un matrimonio de profesores.
Ya les han comunicado la bajada de sueldos, y que van a instaurar el teleestudio para algunas edades...
Ellos me dicen que todo tiene pinta de que sea para siempre, no por el virus. Tremendo atraso para que no socialicen los niños en las escuelas, todo pantallas.
Mi sensación es la misma, tacita a tacita la van colando.
¿Trabajan en educación pública o de concertada o privada?
 
Por cierto, que lo he leído antes, ya quedó demostrado que este virus no fue una creación artificial. Se realizó un análisis genómico y filogenético en el que, por su tasa de mutación, quedaba claro que su evolución había sido natural.
Son cosas que suceden naturalmente con multitud de virus, el tema es que este afecta al humano y, como nos creemos el ombligo del mundo, pensamos que es algo especial pero la evolución rápida de virus y el salto entre especies es de lo más corriente. No olvidemos que la única función de un virus es reproducirse, para ello necesita hospedadores y, si evoluciona de tal manera que puede infectar a otra especie, aumenta su número de hospedadores y, por tanto, su capacidad expansiva.
 
@Patt a mí me ha llegado un email del haurtxoko donde llevávamos a mi hija para que estuviera con compañeros de clase haciendo deberes y jugando y uno de los requisitos que les ponen para volver es que ahora los críos no les van a dejar ir al baño allí entre otras cosas... evidentemente a la nuestra no la vamos a mandar, que en dos horas que suelen estar allí que les entren ganas de ir al baño y que no les dejen ya me parece una pasada
 
@Patt a mí me ha llegado un email del haurtxoko donde llevávamos a mi hija para que estuviera con compañeros de clase haciendo deberes y jugando y uno de los requisitos que les ponen para volver es que ahora los críos no les van a dejar ir al baño allí entre otras cosas... evidentemente a la nuestra no la vamos a mandar, que en dos horas que suelen estar allí que les entren ganas de ir al baño y que no les dejen ya me parece una pasada
Es sanisimo aguantar la necesidad de ir al baño, los médicos dicen que si...próximamente, de verdad esta gente que se fuma, un saludo
 
Esta es la carta de Miguel Bosé sin censuras

CON RESPECTO A LA CENSURA QUE HE TENIDO EN FACEBOOK:

“Perdón Señor Sánchez, rectifico mi nota CENSURADA, no esperaba menos... GAVI, la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización, con la que la Fundación Bill & Melinda Gates colabora activamente, ya que la mayoría de su inversión está destinada a la investigación en el área de las VACUNAS, (he tenido que rebajarme a Wikipedia para reunir información que no sea sospechosa de CENSURA), es la organización a la que usted acaba de otorgar 50M€ (esto lo dice usted), de las arcas públicas, no de su bolsillo, para apoyar su campaña de VACUNACIÓN A NIÑOS sobre todo en países pobres o subdesarrollados, incomiable labor caritativa, veremos sus consecuencias.

Ese gesto, a usted le hace por tanto SOCIO del señor Bill Gates, estrechando así con él y Melinda (que va en el paquete), la relación que entre ambos se hizo pública el día que usted donó 125M€ del dinero de los contribuyentes a la Fundación Bill & Melinda Gates, espero ardientemente que no fuese de su bolsillo (si no menuda ruina!). TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS menos usted y sus secuaces, sabemos a la perfección quién es y qué persigue éste oscuro ser.

Si no infórmese, en general le hace falta. Pero a lo que voy.... en su discurso completo, no en el abreviado, en el que extiende su ruego a los territorios de Latinoamérica, si mal no recuerdo, nombra usted hasta 6 o 7 veces a GAVI. Porqué? Acaso tiene usted acciones en dicha empresa? Qué beneficios le prometen?

Porque a los españoles, nos consta que ninguno. Quizá esté lanzando usted una buena pista para señalarnos la ubicación de su posible futura puerta giratoria?, pregunto.

Porque menuda campaña de publicidad aparentemente gratuita. Debería usted hacer lo mismo con las miles desde empresas españolas que se desangran bajo su desesperada política económica pero esta vez, no dándoles las GRACIAS, si no pidiéndoles PERDÓN.

VACUNAS... y esto se lo sugiero por salvar su dignidad, antes de que usted levante la primera aguja para clavársela a un NIÑO, ANCIANO o a CUALQUIER CIUDADANO, tenga usted la obligatoria y responsable decencia de informarse sobre el contenido de las VACUNAS EN GENERAL, y después, mirarle a la cara a los ESPAÑOLES y JURARLES que lo que les va a inyectar está ABSOLUTAMENTE FUERA DE TODO RIESGO O DE LO CONTRARIO SE HARÁ USTED RESPONSABLE DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDAN CAUSAR Y/O AFECTAR A SU SALUD.

Pero no creo que usted tenga lo que se necesita para cumplir esto. Hablo de honestidad, no sea usted mal pensado. Ahí lo dejo... le sigo escribiendo tras la próxima CENSURA. Mientras tanto, mantengo lo dicho. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES.
#YoSoyLaResistencia
 
Pues mi hermano es profesor y a él no le han comunicado nada de ninguna bajada de sueldo...
Les habrán recortado horas, no? Son de escuela pública o concertada? No sé, a mi esa info me extraña mucho pero bueno...


son de pública, y son vecinos de mi inmueble, no creo que se lo vayan a inventar...
Uno de ellos había empezado clases presenciales esta semana, pero el otro no, seguía dándolas en casa por videoconferencia.
No pregunté nada, porque lo están pasando mal y me daba apuro, pero cuando les vea les preguntaré, tengo confianza.

¿Quizás sea recorte de horas? pues no lo sé, ya me enteraré.
Ni siquiera saben el plan para septiembre, eso tb me lo dijeron.
 
son de pública, y son vecinos de mi inmueble, no creo que se lo vayan a inventar...
Uno de ellos había empezado clases presenciales esta semana, pero el otro no, seguía dándolas en casa por videoconferencia.
No pregunté nada, porque lo están pasando mal y me daba apuro, pero cuando les vea les preguntaré, tengo confianza.

¿Quizás sea recorte de horas? pues no lo sé, ya me enteraré.
Ni siquiera saben el plan para septiembre, eso tb me lo dijeron.

La mía está en un concertado y de momento no sabemos nada de cómo va a ser el próximo curso... imagino que en la reunión que tengamos antes de que termine este curso nos informarán de algo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
690
Back