Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues no sé. Es competencia de los ayuntamientos, ya que son ellos quienes se encargan luego de desinfección y demás. Yo me di cuenta dando un paseo la semana pasada, cuando estábamos todavía en fase 2 de que estaban abiertos y ya podían juguetear y eso los niños.
Aún así, es una locura lo rápido que de repente va la desescalada, y en Portugal ya han tenido un rebrote bastante bestia por acelerar tanto el proceso.
En Portugal el "rebrote" (si quieres llamarlo así) se ha producido en barrios periféricos, en fábricas y pisos patera donde la gente vive hacinada. Barrios proletarios, que conozco bien aquella zona. Lo menos que se pueden pillar es eso. Pero eso no justifica tener al cien por cien de la población recluida y la economía parada.
 
Prima, este virus es que es el súpervirus.
¿Conoces algún dato de fallecidos en supermercados? ¿Estancos?
Estuvieron al pie del cañón desde el primer día y sin medidas de protección. Qué cosas eh!
Bueno, espera que el otro día me encontré con una conocida, enfermera de profesión, cuyo marido ha estado enfermo de Covid y le pregunto que dónde se la habría podido pillar y me dice convencida: " en el Mercadona". Porque "le tosió alguien o porque tocó algo con Covid". Y ella, trabajando en un centro de salud, cuidando de su marido enfermo, no lo ha cogido. ¿Es o no es raro?
 
Bueno, espera que el otro día me encontré con una conocida, enfermera de profesión, cuyo marido ha estado enfermo de Covid y le pregunto que dónde se la habría podido pillar y me dice convencida: " en el Mercadona". Porque "le tosió alguien o porque tocó algo con Covid". Y ella, trabajando en un centro de salud, cuidando de su marido enfermo, no lo ha cogido. ¿Es o no es raro?
Tampoco lo diran.Mi compañera de trabajo lo pillo en marzo y esta convencida de haberlo cogido en el transporte público.
 
Por cierto otra duda que se me acaba de ocurrir... ahora se puede ir a discotecas, aunque no se pueda bailar, pero vamos puede ir gente a una discoteca aunque estén sentados, como sabemos una discoteca es un lugar cerrado, y sin embargo, los niños todavía no pueden ir a un parque que está al aire libre a jugar? hummm no es un poco raro? se van a contagiar más niños en un parque al aire libre que personas en una discoteca que es un lugar cerrado?
La incongruencia de la incongruencia,se puede ir al cine,a una discoteca,reunirse 20 personas,ir a la playa,a un centro comercial,sentarse 8 en un terraza.....
Pero los críos no pueden ir al parque y pretenden que el próximo curso las clases no sean de más de 15 niños.
 
El segundo golpe a lo más sagrado pretenderá eliminar toda disidencia.
Ayer ya una amiga me expresó su miedo por sus hijos, había escuchado, oído, visto algo sobre el peligro que corren los niños. Todas estas medidas de segregación y desinfección en guarderías, escuelas, estarán más que justificadas. Los que no estén de acuerdo serán considerados indeseables irresponsables terroristas.

 
Si es anormal lo que han hecho con los adultos sanos, ya con los niños que no hay ningún caso, y si lo hubiera lo siento pero no es peso para toda esta demencia, aparte de planes económicos, parece que no se quería disgustar principalmente a los ancianos ( los que más votan) no confinar los a ellos con seguimientos, no, a toda la población, si hasta he escuchado por aquí que eso no sería democratico, es tan subrreal, que es posible, y a la vez pasando de ellos en las residencias, la conjura de los necios, hablan de ayudas pero las ayudas tienen un límite aún no robaran los politicos, y seguro que al final más recortes de sanidad, en fin demencial.
 
La SECPAL es la Sociedad Española de Cuidados Paliativos. Este es el ultimo protocolo que han recomendado. A modo introductorio y como resumen del documento , copio -pego el comentario de quien lo comparte en fbook:
¿Disnea? Chute de morfina. ¿Náuseas por la morfina? Halopiredol. ¿Secreciones respiratorias o babeo? Buscapina. ¿Taquipnea o sufrimiento? Midazolam. Ahora buscad información de cada una de las drogas y pensad si una persona de 80 años aguantaría todos esos chutes.
Así no nos extraña que se hayan muerto 20.000 mil ancianos en residencias, donde les tuvieron encerrados en habitaciones dos meses, sin poder ver a sus familiares y viendo astronautas que les llevaban las comidas.
¿Os imagináis encerrados en vuestras habitaciones todo el confinamiento y ante un ataque de ansiedad que os inyectaran morfina?
 
Esta mañana me ha parecido escuchar a un periodista que deben ser unos 50.000 muertos claro que si guapo , desde luego como les está gustando a los periodistas todo esto, supongo que a más confinados más medios de comunicación vemos tv radio internet....., y todo el que piense lo contrario es un asesino
 
No es que sepa calcular la edad de los niños pero casi bebes en su carrito con mascarilla, claro ese niño ahí en su carrito va a dar abrazos a gente y hablar con gente durante horas, seguro, ( que ni aún asi)en fin, yo realmente creo que la mayoría de la gente es que es idiota, yo no es que sea muy lista pero hay cosas que dices venga ya estamos tontos o que!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
393
Back