Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esta mañana me ha parecido escuchar a un periodista que deben ser unos 50.000 muertos claro que si guapo , desde luego como les está gustando a los periodistas todo esto, supongo que a más confinados más medios de comunicación vemos tv radio internet....., y todo el que piense lo contrario es un asesino
Eso es el puto morbo periodístico además que son tan tan tan listos que hasta ellos saben de que han muerto sin haber realizado autopsias, debemos ser los demás que somos tontos y no nos enteramos de nada...
 
La OMS acaba de borrar todos los argumentos para las vacunas obligatorias o el rastreo de contactos declarando que los portadores asintomáticos no difunden COVID-19 – Isaías Game – Periodismo Independiente

 
A mí del tema de la vacuna la verdad que me llama la atención todo el bombo y la prisa, que todo lo que sea erradicar una enfermedad está muy bien, pero hay muchas enfermedades que llevan con nosotros desde hace muchísimo tiempo y no tienen vacuna, o remedio, o ni siquiera un tratamiento más o menos efectivo, y tampoco hay prisa por lo que se ve, y en cambio con esta "nueva" enfermedad "desconocida" hay montones de sitios que dicen estar probando para las vacunas.
Por otro lado, con el tema de las mascarillas, no sé cómo se puede pasar de no valer para nada y encima en el momento que más afectados se supone que había, a ser obligatoria ahora que las cosas parece que se han calmado.
 
Donde yo vivo los niños hace una semana que ya pueden ir a los parques a jugar.

donde yo vivo están precintados todos los parques, pero las playas y el monte están abarrotados.
Desde que dejaron salir a los niños apenas se ve policía en las calles.
Estoy muy mosqueada con las playas llenas, sin distancia de ningún tipo, la gente bañándose y ninguna medida.
No me cuadra nada.
Hemos salido del encierro directamente a la playa, y eso sin turismo aún.
 
Si, además es algo que mientras pasaba, lo de los ancianos, siempre decía en casa que que casualidad que justo antes habían aprobado la ley de la eutanasia


¿se ha aprobado la eutanasia en España??? no me he enterado, ¿o proyecto de ley??
 
La incongruencia de la incongruencia,se puede ir al cine,a una discoteca,reunirse 20 personas,ir a la playa,a un centro comercial,sentarse 8 en un terraza.....
Pero los críos no pueden ir al parque y pretenden que el próximo curso las clases no sean de más de 15 niños.


acabo de hablar con un matrimonio de profesores.
Ya les han comunicado la bajada de sueldos, y que van a instaurar el teleestudio para algunas edades...
Ellos me dicen que todo tiene pinta de que sea para siempre, no por el virus. Tremendo atraso para que no socialicen los niños en las escuelas, todo pantallas.
Mi sensación es la misma, tacita a tacita la van colando.
 
donde yo vivo están precintados todos los parques, pero las playas y el monte están abarrotados.
Desde que dejaron salir a los niños apenas se ve policía en las calles.
Estoy muy mosqueada con las playas llenas, sin distancia de ningún tipo, la gente bañándose y ninguna medida.
No me cuadra nada.
Hemos salido del encierro directamente a la playa, y eso sin turismo aún.

Qué locura, prima...
Aquí las primeras 2 semanas de desescalada la policía y gc seguían más o menos alerta, sobre todo cuando no pasamos a la fase 2 con el resto de la Comunidad. Ahora ya es 100% jauja
 
acabo de hablar con un matrimonio de profesores.
Ya les han comunicado la bajada de sueldos, y que van a instaurar el teleestudio para algunas edades...
Ellos me dicen que todo tiene pinta de que sea para siempre, no por el virus. Tremendo atraso para que no socialicen los niños en las escuelas, todo pantallas.
Mi sensación es la misma, tacita a tacita la van colando.

Prima, ¿de qué comunidad los profesores? A nosotros y a mis padres que están en otra por ahora no nod han dicho nada. Ojalá reculen... porque va totalmente en perjuicio del alumno
 
Qué locura, prima...
Aquí las primeras 2 semanas de desescalada la policía y gc seguían más o menos alerta, sobre todo cuando no pasamos a la fase 2 con el resto de la Comunidad. Ahora ya es 100% jauja


¿qué zona es, xf? yo Donosti.
No cuadra nada de lo que está pasando, la OMS ni la nombro, vergonzoso.
Y 12 de Julio elecciones...
Si en Junio estamos así con las playas Julio y Agosto abriendo fronteras va a ser de locura, no sabemos qué medidas van a tomar aún con el turismo, es de locos todo.
 
Prima, ¿de qué comunidad los profesores? A nosotros y a mis padres que están en otra por ahora no nod han dicho nada. Ojalá reculen... porque va totalmente en perjuicio del alumno

te acabo de preguntar lo mismo, pri, de Guipúzcoa.
Me lo acaban de contar, que están alucinados. Y que ni siquiera saben aún en septiembre qué tienen que hacer, pero los directores de los centros comentan eso con ellos, teleestudio a saco.
Y sí, es un atraso tremendo no socializar los críos en la escuela. Solo el hecho de salir de casa para ir al centro es parte de su formación.
 
Se aprobó la eutanasia en España y además creo que fue antes del confinamiento, la aprobaron en febrero creo...



no sabía que lo hubiesen aprobado, gracias.
Estoy a favor en las personas que viven sufriendo drogados perdidos para soportarlo.
El caso de la campeona paralímpica belga, por ejemplo, que antes de participar en sus últimos juegos eligió la eutanasia cuando terminasen, padecía una paralísis progresiva y llevaba un calvario de vivir con dolor y múltiples ingresos hospitalarios.

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
578
Back