Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por cierto otra duda que se me acaba de ocurrir... ahora se puede ir a discotecas, aunque no se pueda bailar, pero vamos puede ir gente a una discoteca aunque estén sentados, como sabemos una discoteca es un lugar cerrado, y sin embargo, los niños todavía no pueden ir a un parque que está al aire libre a jugar? hummm no es un poco raro? se van a contagiar más niños en un parque al aire libre que personas en una discoteca que es un lugar cerrado?
 
Por cierto, ha muerto algún político de coronavirus? Pq han muerto médicos, ancianos, personas jóvenes... Pero parece que político ninguno no? Que casualidad, será que ellis tienen asistencia sanitaria a diferencia de cualquier ciudadano de a pie que no tenemos derecho a una consulta presencial von nuestro médico? O pq será?
Eso mismo llevo yo pensando desde que empezó el arresto domiciliario, ancianos muriéndose en residencias, sin recibir más que cuidados paliativos en el mejor de los casos, y todos los políticos y sus familias, sin excepción, han salido indemnes. Cuando menos, sospechoso. La ley de la eutanasia se aprobó justo antes del decreto, no hay que olvidarlo.
 
Eso mismo llevo yo pensando desde que empezó el arresto domiciliario, ancianos muriéndose en residencias, sin recibir más que cuidados paliativos en el mejor de los casos, y todos los políticos y sus familias, sin excepción, han salido indemnes. Cuando menos, sospechoso. La ley de la eutanasia se aprobó justo antes del decreto, no hay que olvidarlo.

Si, además es algo que mientras pasaba, lo de los ancianos, siempre decía en casa que que casualidad que justo antes habían aprobado la ley de la eutanasia
 
Por cierto otra duda que se me acaba de ocurrir... ahora se puede ir a discotecas, aunque no se pueda bailar, pero vamos puede ir gente a una discoteca aunque estén sentados, como sabemos una discoteca es un lugar cerrado, y sin embargo, los niños todavía no pueden ir a un parque que está al aire libre a jugar? hummm no es un poco raro? se van a contagiar más niños en un parque al aire libre que personas en una discoteca que es un lugar cerrado?

Donde yo vivo los niños hace una semana que ya pueden ir a los parques a jugar.
 
Donde yo vivo y ciudades de alrededor, a pesar de estar en la fase 3 siguen sin poder ir a los parques

Pues no sé. Es competencia de los ayuntamientos, ya que son ellos quienes se encargan luego de desinfección y demás. Yo me di cuenta dando un paseo la semana pasada, cuando estábamos todavía en fase 2 de que estaban abiertos y ya podían juguetear y eso los niños.
Aún así, es una locura lo rápido que de repente va la desescalada, y en Portugal ya han tenido un rebrote bastante bestia por acelerar tanto el proceso.
 
mundo.png

Siempre, solo utilizando el sentido común, he dicho que si "el bicho" se trasmitía como nos contaron, lo de "enfermos asintomáticos" era un oxímoron de tres pares de narices que algún lumbreras se había sacado de la manga. En este foro muchas primas (ahora desaparecidas) me dijeron de todo menos bonita, pues bien la OMS ha hablado:

“Es muy raro” que pacientes asintomáticos propaguen el coronavirus


Por lo que lo de los "propagadores silenciosos", ha pasado a la historia.
Seguiremos informando!
 
Por cierto otra duda que se me acaba de ocurrir... ahora se puede ir a discotecas, aunque no se pueda bailar, pero vamos puede ir gente a una discoteca aunque estén sentados, como sabemos una discoteca es un lugar cerrado, y sin embargo, los niños todavía no pueden ir a un parque que está al aire libre a jugar? hummm no es un poco raro? se van a contagiar más niños en un parque al aire libre que personas en una discoteca que es un lugar cerrado?

Prima, este virus es que es el súpervirus.
¿Conoces algún dato de fallecidos en supermercados? ¿Estancos?
Estuvieron al pie del cañón desde el primer día y sin medidas de protección. Qué cosas eh!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
396
Back