Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Compis, espero q no me machaquéis como me han machacado en otros foros por decir q el virus no me da miedo, pero los cambios q está provocando sí.

El virus a mi tampoco. A ratos pienso, a ver si lo pillo de una vez y pasamos etapa, que esto ya aburre a las cabras.

Gente con Covid he tenido y tengo cerca. Y todos tan panchos. El caso mas „extremo“ fue una senyora de 91 anyos que se sintio „ algo mas cansada de lo normal“ durante una semana, en su casa, vive sola. Ni hospital, ni uci, ni muerte ni nada. El resto agobiados en casa esperando a que pasaran los dias.

Igual es que tengo suerte ? Mi gente con Covid es especialmente resistente ?


Y los cambios que provoca y provocara desmoronan a nuestra sociedad. Eso si es real y lo ves cada dia.
 
El virus a mi tampoco. A ratos pienso, a ver si lo pillo de una vez y pasamos etapa, que esto ya aburre a las cabras.

Gente con Covid he tenido y tengo cerca. Y todos tan panchos. El caso mas „extremo“ fue una senyora de 91 anyos que se sintio „ algo mas cansada de lo normal“ durante una semana, en su casa, vive sola. Ni hospital, ni uci, ni muerte ni nada. El resto agobiados en casa esperando a que pasaran los dias.

Igual es que tengo suerte ? Mi gente con Covid es especialmente resistente ?


Y los cambios que provoca y provocara desmoronan a nuestra sociedad. Eso si es real y lo ves cada dia.
Los muertos existen.
De la gente que conozco los hsy que lo han pasado sin sintomas,como una gripe,como una gripe grave con secuelas y baja de 2 meses ,y la última que enterraron en mayo tras una semana ingresada en el hospital.

A más edad mayores síntomas y gravedad en general.

Los cambios ya están aquí,como lo esta esto..
Y creo que esta para quedarse.
Miedo??
Ni al virus ni al futuro.
Incertidumbre toda.
Incerteza más.

Ganas de pillarlo ? Ninguna.
Me aterroriza tener que separarme de mi familia por semanas o meses,o tener que ingresar me.
A mi hijo hoy le han hecho las dichosas pruebas,para distinguir si tiene una gripe chunga o covid.

A ver que sale de esto.

De momento su abuela,mi madre va a estar sin ver a sus nietos .

No vale la pena arriesgarse.

Y los que convivimos con el pues ya se verá.
 
Los muertos existen.
De la gente que conozco los hsy que lo han pasado sin sintomas,como una gripe,como una gripe grave con secuelas y baja de 2 meses ,y la última que enterraron en mayo tras una semana ingresada en el hospital.

A más edad mayores síntomas y gravedad en general.

Los cambios ya están aquí,como lo esta esto..
Y creo que esta para quedarse.
Miedo??
Ni al virus ni al futuro.
Incertidumbre toda.
Incerteza más.

Ganas de pillarlo ? Ninguna.
Me aterroriza tener que separarme de mi familia por semanas o meses,o tener que ingresar me.
A mi hijo hoy le han hecho las dichosas pruebas,para distinguir si tiene una gripe chunga o covid.

A ver que sale de esto.

De momento su abuela,mi madre va a estar sin ver a sus nietos .

No vale la pena arriesgarse.

Y los que convivimos con el pues ya se verá.

Evidentemente no pongo en duda tu testimonio. Y siento mucho si has enterrado a gente que querias.

Pasa que llevo meses y meses con el mensaje apocaliptico de la muerte por covid y no ha pasada NADA. Es que ni un rato en observacion en un hospital. Y mira que tengo gente y gente a mi alrederor. Mucha. De todas las edades. De muchos paises. A diario.

Y con ese argumento, que no he podido ver con mis ojos, se destroza a toda la poblacion.

Miedo al futuro si lo tengo. No por el mio, ni mi familia particularmente. Por la sociedad que se esta creando, muchisimo.
 
Pero....pero...pero....al Pirineo? vaquitas? casa rural como dice @Family Album?
Es una fiesta, que no nos vamos de camping!! :hilarious:




¿La fiesta??? es que la vamos a hacer, hombre ya!
No puede sé todo pena tor día, todo los día, naaaaoooOOOO!!!


5f99e24bab96c212931126.gif
De camping mejor no...yo me acerco peligrosamente a los 50.
Me gusta ir de camping, aun, pero para bajar nivel de expectativas turisticas a mis hijas. No todo son 5 estrellas.

Casita rural con mil habitaciones, piscina, cocina enoooorme, cesped...
 
Back