Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ni idea. Solo he visto a Por tu gal hacer publicidad (verdad, verdadera) para que nos vayamos allí. Me extrañó muchísimo, la publi me entró por I g.
Potugal nos ha adelantado por la izquierda... Su turismo es mejor que el nuestro, es más familiar y de más calidad, han cuidado sus playas, sus pueblos, es más seguro, es más barato, su inmigración mas controlada, etc. Nada que ver con nuestro turismo cutre de magaluf o benidorm... Esto es lo que yo conozco como turista, alguna prima igual ha vivido allí y puede dar otro punto de vista...
 
No sé si es un montaje... Pero ojito con lo qué suelta...



Es cierto, sigo la campaña porque es un thriller de gánster, Bid3n y su hijo ha estallado que están metidos en un montón de escándalos de todo tipo: corrupción, pe.d.ofi.lia, traición a la patria..
Censurado en casi todo el mundo, sólo lo sacó El New York Post y un diario australiano..
Este hombre además tiene algún tipo de demencia senil, o principio de Alzheimer, no hila dos frases seguidas a pesar de que le dicen todo por pinganillo.

Las elecciones de ?? este año, si gana este hombre, serán el mayor fraude de la historia.
A pesar de q Trump barre en las encuestas
mienten todos los medios de que el otro va ganando, y mira x curiosidad cualquier cosa q digan de él en Paña: todo es antiTrump.

Al Capone un santo.
 
Lo que se venía diciendo de, hospitales con gente, pero, reducción de personal, es cierto. Bajas y, no contratan... Así que, nos espera una buena. Pero, sigo leyendo en periódicos las edades y, me deja perpleja, otra vez, entre 80-95 años, esta vez... De verdad, de verdad, ¿no será por el desgaste de la vida? En algún momento sentiremos la llamada del otro barrio... Más tarde que pronto, esperemos ?
 
Dejo por aquí la portada de un libro del cual hablaron en el programa de radio “El gran reseteo” con Lorenzo Ramírez:
A9B998A6-B229-4B7A-B4EB-34136A7CCF6E.jpeg

El Profesor Klaus Schwab es el fundador y Presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial.

Comentaba Lorenzo Ramírez que en ese libro están todos los planes.
 
Si es que nos han dejado pistas hace tiempo:


Welcome to 2030. I own nothing, have no privacy, and life has never been better​

¡Para echarse a temblar!


Creo que hay un hilo en política sobre la agenda 2030. Veo Codvid y 2030 cada vez más relacionados, así que a lo mejor habría que visitar aquel hilo
 
Acojonante. No sé por qué, cuando mr fui en septiembre, tenía la sensación de que iba a tardar mucho en volver a España. Yo contaba con dos olas, no tres
✔Los casos y muertes de Covid 21 saturar los sistemas sanitario
✔Confinamientos masivos y estrictos con 0 movimiento Q2 de 2021
✔Despliegue de ejércitos en ciudades y carreteras para evitar movimiento total Q3 2021
Este reseteo pasa por la creación de un "ingreso básico universal" Y la eliminación de toda deuda

¿Tendrá trampa?

Pues claro, a cambio de perdonar nos la deuda que ellos mismos han creado, eliminarán la propiedad privada... Traducido será todo suyo...
Por supuesto has de recibir tu "Health Pass" y la vacunación obligatoria si quieres participar en el nuevo sistema. Los que se nieguen serán internados en campos de "aislamiento" por "el bien de todos" Podrán pasar por el aro o quedarse allí indefinidamente...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
378
Back